Xavier
Cantidad de envíos : 316 Edad : 54 Localización : LLeida Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Tropical Miér Mar 05, 2014 7:52 pm | |
| Buenas tardes, Dentro de poco tengo que realizar un pedido a Alemania de comida entre otras cosas para mis Tropheus, y ahora no me acuerdo el que pille la otra vez si era: Tropical de Super Spirulina Forte Mini Gran o Tropical de Super Spirulina Forte Gran. Me da miedo que pille el mini gran y me encuentre que el grano sea demasiado pequeño (para crías). Alguien me puede ayudar??? | |
|
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: Tropical Miér Mar 05, 2014 8:29 pm | |
| Javier yo a mis peces tanto adultos como pequeñitos les doy comida en polvo y no creo que esa comida pueda ser más fina Un saludo | |
|
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Tropical Sáb Mar 08, 2014 8:29 pm | |
| Hola, yo a mis alevines los alimento con el mismo alimento que le doy a los adultos, ya sea Sera Flora (que no la he conseguido mas) o cualquier otro alimento adecuado para tropheus en hojuelas. Lo único que hago es triturarlo un poco y listo. Nunca he probado ese alimento tropical, bueno de hecho por aca no lo importan, pero he oido de todo un poco acerca de el, incluso creo que Alberto (Tropheinus) solía usarlo si mal no recuerdo.
Saludos! | |
|
Xavier
Cantidad de envíos : 316 Edad : 54 Localización : LLeida Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Tropical Sáb Mar 08, 2014 8:41 pm | |
| Yo lo utilizo des de siempre y comprarlo en Alemania me ahorro una pasta. Lo único es que la ultima vez que lo compre (Ya ara un año de todo ello) no me acuerdo si era el Mini Gran o el Forte Gran. Lo que no quiero es comprar tres kg del minúsculo...... y no me acuerdo del que era. | |
|
Xavier
| Tema: Re: Tropical Sáb Mar 08, 2014 8:49 pm | |
| YA lo he encontrado!!!!!!!!! Al final me pillaré Tropical de Super Spirulina Forte Gran y unos cuantos accesorios que me faltan... Esta mucho mas económico que en las tiendas de la península. Muchas gracias por el tiempo que me habéis dedicado. | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Tropical Dom Mar 09, 2014 10:34 pm | |
| Las tiendas físicas de España, están a condenadas a morir... no pueden competir en precios... en un futuro no muy lejano, veremos solamente peces por YouTube, algo similar ocurre hace unos años con el género Tropheus...
| |
|