TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Nangu con manchas negras.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Nangu con manchas negras. Empty
MensajeTema: Nangu con manchas negras.   Nangu con manchas negras. Icon_minitime1Vie Mar 21, 2014 10:03 pm

Hablando con un compañero en el foro me he animado y he hecho unas fotos a un nangu que tengo con varias manchas negras. De paso también he hecho algunas otras fotos que ya pues las dejo aquí.

Por cierto, con la cámara soy un gañan, así que NO acepto críticas  lol! lol! lol!


Nangu con manchas negras. DSC_0171
Nangu con manchas negras. DSC_0167
Nangu con manchas negras. DSC_0170
Nangu con manchas negras. DSC_0190
Nangu con manchas negras. DSC_0189
Nangu con manchas negras. DSC_0188-1
Nangu con manchas negras. DSC_0187
Nangu con manchas negras. DSC_0185
Nangu con manchas negras. DSC_0184
Nangu con manchas negras. DSC_0183
Nangu con manchas negras. DSC_0182
Nangu con manchas negras. DSC_0175
Nangu con manchas negras. DSC_0174
Nangu con manchas negras. DSC_0173
Nangu con manchas negras. DSC_0165
Nangu con manchas negras. DSC_0164-1
Nangu con manchas negras. DSC_0120
Nangu con manchas negras. DSC_0092
Nangu con manchas negras. DSC_0090-2

Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Nangu con manchas negras. Empty
MensajeTema: Re: Nangu con manchas negras.   Nangu con manchas negras. Icon_minitime1Vie Mar 21, 2014 11:05 pm

Hola juando. Pues para ser un gañan  feliz 2 están muy bien hechas las fotos  wapisimo . Las manchas del nangu sabes a que se deben? Estas mismas manchas las he visto en peces fx checos y lo he comentado mi amigo Ángel (kachese) y puede ser debido a la falta de nueva sangre, según me ha dicho es el problema de la consanguinidad. Eso es lo que me ha dicho no sé si será realmente la causa un saludo  saludos
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Nangu con manchas negras. Empty
MensajeTema: Re: Nangu con manchas negras.   Nangu con manchas negras. Icon_minitime1Vie Mar 21, 2014 11:12 pm

sergio350z escribió:
Hola juando. Pues para ser un gañan  feliz 2 están muy bien hechas las fotos  wapisimo . Las manchas del nangu sabes a que se deben? Estas mismas manchas las he visto en peces fx checos y lo he comentado mi amigo Ángel (kachese) y puede ser debido a la falta de nueva sangre, según me ha dicho es el problema de la consanguinidad. Eso es lo que me ha dicho no sé si será realmente la causa un saludo  saludos

Dudo que sea cosanguineidad... el macho es kabeyeye y la hembra lingangu ambos F0 (padres me refiero). Lo que pasa es que el susodicho parece nangu.

No sé por qué será la verdad, pero tiene su atractivo.
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Nangu con manchas negras. Empty
MensajeTema: Re: Nangu con manchas negras.   Nangu con manchas negras. Icon_minitime1Vie Mar 21, 2014 11:23 pm

Mira a ver si los sacas con más manchas y pasan por golden kalambo  feliz 2 Happy wapisimo 
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Nangu con manchas negras. Empty
MensajeTema: Re: Nangu con manchas negras.   Nangu con manchas negras. Icon_minitime1Vie Mar 21, 2014 11:25 pm

corregido


Última edición por psilo el Vie Mar 21, 2014 11:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Nangu con manchas negras. Empty
MensajeTema: Re: Nangu con manchas negras.   Nangu con manchas negras. Icon_minitime1Vie Mar 21, 2014 11:25 pm

psilo escribió:
¿Cuando le aparecieron las manchas al bicho? ¿o lo adquiriste adulto y con ellas?
Me pone mucho tu kabeyeye  Eres la leche 
 lol! 
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Nangu con manchas negras. Empty
MensajeTema: Re: Nangu con manchas negras.   Nangu con manchas negras. Icon_minitime1Sáb Mar 22, 2014 1:31 am

Wapísimos! Las manchas le dan un toque de exclusividad jeje.

Se agradecen las fotos  buen post 
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Nangu con manchas negras. Empty
MensajeTema: Re: Nangu con manchas negras.   Nangu con manchas negras. Icon_minitime1Sáb Mar 22, 2014 9:02 am

psilo escribió:
¿Cuando le aparecieron las manchas al bicho? ¿o lo adquiriste adulto y con ellas?
Me pone mucho tu kabeyeye  Eres la leche 

Javi las manchas le empezaron a salir con unos 4/5 cms y conforme pasa el tiempo le van saliendo más, y las que ya tiene se van haciendo más grandes. Es curioso.

El macho kabeyeye me encanta, sería el último pez en salir de mi acuario. Lástima que la hembra kabeyeye no sea tan blanca. La única puesta pura kabeyeye que saqué (12 alevines creo recordar) murió por hongos cuando ya casi no tenían saco vitelino... vaya jodienda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nangu con manchas negras. Empty
MensajeTema: Re: Nangu con manchas negras.   Nangu con manchas negras. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Nangu con manchas negras.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis Tropheus sp. nangu
» tropheus sp.nangu
» Ilangis con manchas negras...
» tengo un tropheus con manchas negras en el cuerpo..
» ¿Nangu o Kabeyeye?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: