Xavier
Cantidad de envíos : 316 Edad : 54 Localización : LLeida Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Cyprichromis leptosoma Lun Mar 24, 2014 9:07 am | |
| Buenos días Me gustaría introducir en mi aquario un grupillo de Cyprichromis leptosoma Ya que tengo sitio de sobras y de momento no incrementaré la familia de Tropheus que quería realizar en un principio. Creo que va siendo hora de probar cosas distintas. Si alguien me puede echar un cable.... Gracias. | |
|
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Cyprichromis leptosoma Lun Mar 24, 2014 5:08 pm | |
| - Xavier escribió:
- Buenos días
Me gustaría introducir en mi aquario un grupillo de Cyprichromis leptosoma Ya que tengo sitio de sobras y de momento no incrementaré la familia de Tropheus que quería realizar en un principio. Creo que va siendo hora de probar cosas distintas.
Si alguien me puede echar un cable....
Gracias. Yo te recomiendo que evites envíos con estos peces. Llegan muertos la mitad de las veces. Yo me voy a quitar un grupillo ahora, pero ya te digo que no envío por ese motivo. Saludos y suerte en la búsqueda, son unos peces guapos y divertidísimos. | |
|
Xavier
Cantidad de envíos : 316 Edad : 54 Localización : LLeida Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Cyprichromis leptosoma Jue Mar 27, 2014 9:30 am | |
| Gracias Juando por la recomendación.
El problema es que en Lleida no hay nadie con Ciclidos del Tanganika.
Seguiremos buscando. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cyprichromis leptosoma | |
| |
|