TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Cyprichromis leptosoma

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xavier

Xavier


Cantidad de envíos : 316
Edad : 53
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Cyprichromis leptosoma  Empty
MensajeTema: Cyprichromis leptosoma    Cyprichromis leptosoma  Icon_minitime1Lun Mar 24, 2014 9:07 am

Buenos días  saludos 

Me gustaría introducir en mi aquario un grupillo de Cyprichromis leptosoma Ya que tengo sitio de sobras y de momento no incrementaré la familia de Tropheus que quería realizar en un principio. Creo que va siendo hora de probar cosas distintas.

Si alguien me puede echar un cable....

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ternua.com
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Cyprichromis leptosoma  Empty
MensajeTema: Re: Cyprichromis leptosoma    Cyprichromis leptosoma  Icon_minitime1Lun Mar 24, 2014 5:08 pm

Xavier escribió:
Buenos días  saludos 

Me gustaría introducir en mi aquario un grupillo de Cyprichromis leptosoma  Ya que tengo sitio de sobras y de momento no incrementaré la familia de Tropheus que quería realizar en un principio. Creo que va siendo hora de probar cosas distintas.

Si alguien me puede echar un cable....

Gracias.

Yo te recomiendo que evites envíos con estos peces. Llegan muertos la mitad de las veces. Yo me voy a quitar un grupillo ahora, pero ya te digo que no envío por ese motivo.

Saludos y suerte en la búsqueda, son unos peces guapos y divertidísimos.
Volver arriba Ir abajo
Xavier

Xavier


Cantidad de envíos : 316
Edad : 53
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Cyprichromis leptosoma  Empty
MensajeTema: Re: Cyprichromis leptosoma    Cyprichromis leptosoma  Icon_minitime1Jue Mar 27, 2014 9:30 am

Gracias Juando por la recomendación.

El problema es que en Lleida no hay nadie con Ciclidos del Tanganika.

Seguiremos buscando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ternua.com
Contenido patrocinado





Cyprichromis leptosoma  Empty
MensajeTema: Re: Cyprichromis leptosoma    Cyprichromis leptosoma  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Cyprichromis leptosoma
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: