TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

me presento y mis chicos

+2
M.C.A.
dreigon
6 participantes
AutorMensaje
dreigon

Cantidad de envíos : 32

me presento y mis chicos Empty
MensajeTema: me presento y mis chicos   me presento y mis chicos Icon_minitime1Jue Jul 24, 2008 4:33 pm

hola que tal soy ricardo de Chile y queria compartir con ustedes algunas fotitos de mis peces que mantengo, saludos
bueno aca unas fotos actualizadas de mis niños
TROPHEUS BEMBA, TENGO UN TOTAL DE 4 EN LOS QUE HAY DOS HEMBRAS Y DOS MACHOS AL PARECER
me presento y mis chicos P1010005px7
me presento y mis chicos P1010015af0
me presento y mis chicos P1010013rw9
PAREJA DE XENOS
me presento y mis chicos P1010002ew4
me presento y mis chicos P1010018oi5
TRIO DE ERETMODUS, UN MACHO Y DOS HEMBRAS
me presento y mis chicos P1010006bx6
me presento y mis chicos P1010003de4

solo faltaron los peques de los duboisis que estan en el mismo acuario y no alcanze a sacarles fotos, saludos
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: me presento y mis chicos   me presento y mis chicos Icon_minitime1Jue Jul 24, 2008 4:51 pm

Bienvenido Bienvenido Se ve que eres tanganiquero, pues a disfrutar de estos peces los tropheus juas
Y luego cuentanos mas sobre tu acuario,
Saludos
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: me presento y mis chicos   me presento y mis chicos Icon_minitime1Jue Jul 24, 2008 7:24 pm

Bienvenido amigo: las xenos esas necesitan otro acuario sin grava, estan un poco tocadas, se lo de la grava porque yo he tenido y cojian la arena con la boca y luego la escupian y hay no tienes arena. atiendelas bien que son muy sensibles y se las nota que estan mal. saludos
http://tropheinus.blogspot.com
lula

lula

Cantidad de envíos : 225

MensajeTema: Re: me presento y mis chicos   me presento y mis chicos Icon_minitime1Vie Jul 25, 2008 8:35 am

hola tronk
bienvenido Ricardo ya nos iremos viendo por aqui Bienvenido
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: me presento y mis chicos   me presento y mis chicos Icon_minitime1Vie Jul 25, 2008 4:07 pm

Bienvenido a TROPHEUSPAIN!, o mejor dicho a la locura por los Tropheus!.

Por favor esas Xenotilapias está dañada su aleta caudal, tenlo en cuenta. Xenos y Tropheus, no es la mejor combinación. Los Tropheus se las muerden. Me pasó lo mismo con unas sardinas, unos Cyprichromis leptosoma, me los tenian afeitadas las aletas un grupo de Tropheus Kasanga Red Rainbow y Chaitikas.

Saludos
dreigon

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: me presento y mis chicos   me presento y mis chicos Icon_minitime1Vie Jul 25, 2008 9:57 pm

gracias por la bienvenida amigos, y si lo de los xenos tengo pensado ponerlos en un acuario de 80 litros estara bien para ellos?.
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: me presento y mis chicos   me presento y mis chicos Icon_minitime1Dom Jul 27, 2008 1:13 am

dreigon escribió:
gracias por la bienvenida amigos, y si lo de los xenos tengo pensado ponerlos en un acuario de 80 litros estara bien para ellos?.

Hola dreigon:

Nunca he mantenido Xenotilapias, pero en un acuario de sólo 80 litros, es algo ajustado. A partir de los 120 litros seria lo suyo. Por lo que he leído necesitan arena, para su normal comportamiento arenícola.

Saludos
Agustin

Agustin

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: me presento y mis chicos   me presento y mis chicos Icon_minitime1Vie Ago 01, 2008 3:20 am

bienvenido hermano tropheu del otro lado del charco usa california lol! Bienvenido
https://tropheuspain.activoforo.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me presento y mis chicos   me presento y mis chicos Icon_minitime1

me presento y mis chicos
Página 1 de 1.