| Tropheus Brichardi Fiery Fry fx | |
|
+7Rakela SK psilo Melon crack Makoki dicar Sergio'sLand®™ 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx Lun Abr 14, 2014 8:25 pm | |
| Yo los veo muy bien , se ven que han cogido peso y ya no parecen tan alevines . El color es normal que lo cambien si los pones con otros trophues y si las piedras son oscuras mas de lo mismo. Yo cuando los puse con los bulu point también cambiaron de color ..Un saludo y dsfruta de los bichos que están muy guapos.Saludos | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx Miér Abr 16, 2014 11:00 am | |
| Pues yo los vi ayer y como le dije a Sergio (y no es por dar por saco), me gustan más así que con el amarillo pollo que tenían antes Tenemos que seguir mirando piedras, la búsqueda de ayer fue infructuosa | |
|
| |
Rakela SK
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 44 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx Vie Ago 15, 2014 12:01 pm | |
| Pues a mí me gustan hasta con el color amarillo pollo Es una variedad que me gustaría tener. Ánimo con la búsqueda de piedras que puede estar complicadillo el tema... De todas formas yo tengo piedras claras, bueno bastante verdosas , y con los dubos los ilangis están un poco oscuros... Saludos Sergio!! | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx Vie Ago 15, 2014 5:11 pm | |
| Yo creo que esos peces pueden dar un buen cambio si se les engorda satisfactoriamente. Con un buen crecimiento, mejorarán de forma. No parece mala calidad, sino mal crecimiento.
Saludos. | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx Vie Ago 15, 2014 6:09 pm | |
| | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx Vie Ago 15, 2014 6:12 pm | |
| - juando escribió:
- Yo creo que esos peces pueden dar un buen cambio si se les engorda satisfactoriamente. Con un buen crecimiento, mejorarán de forma. No parece mala calidad, sino mal crecimiento.
Saludos. Estoy contigo juando creo que su forma es bastante mejorable. De hecho hay algunos que han mejorado un montón. Ha día de hoy sigo sin ordenador (llevo más de un mes) desde que me lo reparen actualizaré los post que tengo abiertos y colgaré un par de vídeos un saludo | |
|
| |
Rakela SK
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 44 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx Dom Ago 17, 2014 12:22 am | |
| - sergio350z escribió:
Hola amiga cuanto tiempo! Las piedras no llegaron a ser un gran problema al final las encontré en otro sitio y actualicé el acuario está en el post de tropheus ziwa en instalaciones para tropheus un saludo Hola amigo! Pues sí, mucho tiempo pero me acuerdo de vosotros no creas. Las piedras guapisimas, son muy parecidas a las mías Me he leído el post enterito y me ha encantado. Menudo reportaje a todo color! Vaya fotos y vaya vídeos, genial! Espero que pronto puedas dar rienda suelta a ese arte que tú tienes con la decoración Saludos | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx Dom Ago 17, 2014 8:46 am | |
| Gracias amiga me alegra que te haya gustado. Eso espero yo también que me muero de ganas estar otra vez con las manos dentro del agua un abrazo | |
|
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx Lun Feb 23, 2015 10:30 am | |
| Sigues manteniendolos hermano? si es asi ya hace mas o menos un año q llegaron cuentanos como estan y actualiza Un abrazo
Ruben | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx Lun Feb 23, 2015 10:51 am | |
| Hola Ruben pues si aún los tengo. De los 20 que tenía quedan 17. Dos murieron por peleas y otro lo sacrifiqué porque cogieron oodinium y nunca terminaba de curarse del todo. Entonces por un garbanzo no vamos a echar a perder un cocido . El ratio es indeterminado no he querido estresarlos para sexarlos, pero he tenido 3 puesta. Dos se los tragaron y otra de 5 han salido adelante dos alevines que tendrán más o menos 1.5 cm. Las cabezas algo han mejorado pero no como me hubiese gustado (que le vamos hacer ) están midiendo a ojo unos 8 cm la mayoría aunque tengo dos o tres que no crecen ni de broma. | |
|
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx Lun Feb 23, 2015 11:01 am | |
| Me alegro un monton sobre todo de q ya tengas puestas fueron la misma hembra o distintas? Siguen con los pemba? Un abrazo hermano
Ruben
P.D. q pasa con las fotos!!!!!!!!!! | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx Lun Feb 23, 2015 11:12 am | |
| Nooo que va! Los bembas salieron todos. Están con 14 eretmodus que me quiero quitar y no hay manera. Deja ver si me pongo y subo alguna foto | |
|
| |
lord_buba
| Tema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx Lun Feb 23, 2015 11:21 am | |
| Y no tienen ninguna otra variedad de tropheus como compañeros? Qtienes 14 eretmodus y no hay manera de quitartelos???? pues por q estas muy lejos y con mucha agua pormedio si no me iba a por unos pocos Jijijiji un abrazo hermano y no me demores lo de las fotos
Ruben | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx Lun Ago 03, 2015 7:08 pm | |
| | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx Dom Ago 16, 2015 1:04 pm | |
| Si alguno quiere comentar algo, lo puede hacer sin problemas | |
|
| |
crack
Cantidad de envíos : 554 Edad : 47 Localización : carlet (valencia) Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx Dom Ago 16, 2015 3:30 pm | |
| Que decir que eres un tio que sabe de ke va esto y se refleja en los peces Enhorabuena crack!! | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx Dom Ago 16, 2015 3:51 pm | |
| Gracias Miguel. A ver si subo una foto de sus padres cuando llegaron y dos de sus hijos criados por mi. Ya aviso que la diferencia es abismal | |
|
| |
lord_buba
| Tema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx Dom Ago 16, 2015 9:28 pm | |
| Menudo cambio a como los reciviste hermano Y las crias que estas engordando van a sorprender a mas de uno A ver si consigues un grupo wapo con un ratio en condiciones Y no dejes de actualizar que algunos nos encanta ver tus peces Un abrazo
Ruben | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx Mar Ago 18, 2015 11:32 am | |
| | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx Sáb Nov 14, 2015 3:23 am | |
| | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx Sáb Nov 14, 2015 4:22 am | |
| Independientemente que hay algunos mejores formados que otros (he hecho lo posible por mejorar la forma deficiente que traían en todos los miembros adquiridos con pastillas a saco) pero la verdad es que han pasado mucho tiempo sin los cuidados apropiados en su lugar de cría y eso a una endogamia casi segura no he podido mejorarlos más de lo que están. Ahora el color es una pasada y creo que los cambios de agua regulares abundantes y pocas piedras realzan el color de estos peces, que cuando tenía el acuario enrocado estaban color café. Mi consejo para quien quiera mantener esta variedad es un fondo blanco o verde aguamarina y pocas piedras si quieres disfrutar de unos colores intenso como veis en las fotos.... saludos | |
|
| |
Makoki
| |
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx Lun Mayo 09, 2016 1:36 pm | |
| | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx Lun Mayo 09, 2016 2:28 pm | |
| ¡¡Guapisiiiiiiimos!! Soy un amantes de los tanques como los Brichardi | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tropheus Brichardi Fiery Fry fx | |
| |
|
| |
| Tropheus Brichardi Fiery Fry fx | |
|