dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Cambios camaleónicos. Dom Abr 20, 2014 1:55 pm | |
| - juando escribió:
- Ahí veo peces muy guapos pero que muchos marcan las barras verticales (otros no). Yo cuando digo que pintan es porque esas barras ni se intuyen. Cuando me refiero a que están negros, no quiero decir que estén de color negro, sino que marcan esas barras.
Me encantan esos Ilangis... Vale pense que cuando decias negro eran oscuros , estos marcan las barras ,porque le tengo puesta una camara a 10 cm del acuario y son peces que estan en un trastero que solo subo yo .Aqui no entran ni los niños ni la mujer Se que es dificil vender los peces cuando tenemos exceso , yo solo estoy sacando las crias que me interesan las demas que salgan las que salgan y sobrevivan las mas listas. Es buena idea esa que tiene de separar los peces por coloracion te puede quedar muy guapo ese acuario. Me alegro te gusten | |
|
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Cambios camaleónicos. Dom Abr 20, 2014 4:07 pm | |
| Pues en principio esta semana queda todo listo, a ver como quedan por separado. | |
|
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Cambios camaleónicos. Dom Abr 20, 2014 4:47 pm | |
| - juando escribió:
- Pues en principio esta semana queda todo listo, a ver como quedan por separado.
Seguro que mejoran mucho | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambios camaleónicos. | |
| |
|