TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Cambios camaleónicos.

+2
Makoki
juando
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dicar

Cantidad de envíos : 3365

Cambios camaleónicos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambios camaleónicos.   Cambios camaleónicos. - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 20, 2014 1:55 pm

juando escribió:
Ahí veo peces muy guapos pero que muchos marcan las barras verticales (otros no). Yo cuando digo que pintan es porque esas barras ni se intuyen. Cuando me refiero a que están negros, no quiero decir que estén de color negro, sino que marcan esas barras.

Me encantan esos Ilangis...
Vale pense que cuando decias negro eran oscuros , estos marcan las barras ,porque le tengo puesta una camara a 10 cm del acuario y son peces que estan en un trastero que solo subo yo .Aqui no entran ni los niños  ni la mujer  Silvio 
Se que es dificil vender los peces cuando tenemos exceso , yo solo estoy sacando las crias que me interesan las demas que salgan las que salgan y sobrevivan las mas listas.
Es buena idea esa que tiene de separar los peces por coloracion te puede quedar muy guapo ese acuario.
Me alegro te gusten saludos
juando

juando

Cantidad de envíos : 2718

MensajeTema: Re: Cambios camaleónicos.   Cambios camaleónicos. - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 20, 2014 4:07 pm

Pues en principio esta semana queda todo listo, a ver como quedan por separado.
dicar

Cantidad de envíos : 3365

MensajeTema: Re: Cambios camaleónicos.   Cambios camaleónicos. - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 20, 2014 4:47 pm

juando escribió:
Pues en principio esta semana queda todo listo, a ver como quedan por separado.
Seguro que mejoran mucho  dabuten 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambios camaleónicos.   Cambios camaleónicos. - Página 2 Icon_minitime1

Cambios camaleónicos.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2