Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Tropheus bulu point Sáb Abr 19, 2014 12:34 pm
Les dejo que como estan los bulu point.Saludos
francis
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 30/11/2010
Tema: Re: Tropheus bulu point Dom Abr 20, 2014 11:49 am
preciosos carlos,los mios estan todavia peques pero van muy bien
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Tropheus bulu point Dom Abr 20, 2014 1:25 pm
Muy wapos, cada vez me gustan más los bulu point
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Tropheus bulu point Dom Abr 20, 2014 1:47 pm
francis escribió:
preciosos carlos,los mios estan todavia peques pero van muy bien
Hola Franci me alegro saludarte , pon algun videos de los tuyos para ver como van
dicar
Tema: Re: Tropheus bulu point Dom Abr 20, 2014 1:49 pm
Makoki escribió:
Hola Makoki , me alegro te gusten , en vivo son muchisimo mas guapos , dile a Sergio que te pase el video que le mande para que veas los colores que tienen , parece que al pasarlo al youtube pierde mucha calidad . Saludos
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Tropheus bulu point Dom Abr 20, 2014 4:33 pm
dicar escribió:
Makoki escribió:
Hola Makoki , me alegro te gusten , en vivo son muchisimo mas guapos , dile a Sergio que te pase el video que le mande para que veas los colores que tienen , parece que al pasarlo al youtube pierde mucha calidad . Saludos
Pierde calidad? No tiene por qué si los subes con la misma resolución con la que los grabas. Por eso últimamente casi todos los vídeos que subo son en HD.
Podría ser también que la pantalla de tu móvil sea mejor que la del ordenador. Parece una tontería pero si tienes una pantalla chunguilla se nota un montón la diferencia. Y más con los últimos móviles que están saliendo.
Luego le pido el vídeo que creo que hoy anda de excursión jeje.
dicar
Tema: Re: Tropheus bulu point Dom Abr 20, 2014 4:44 pm
Makoki escribió:
dicar escribió:
Makoki escribió:
Pierde calidad? No tiene por qué si los subes con la misma resolución con la que los grabas. Por eso últimamente casi todos los vídeos que subo son en HD.
Podría ser también que la pantalla de tu móvil sea mejor que la del ordenador. Parece una tontería pero si tienes una pantalla chunguilla se nota un montón la diferencia. Y más con los últimos móviles que están saliendo.
Luego le pido el vídeo que creo que hoy anda de excursión jeje.
Ni idea pero en el telefono es una pasada y en el ordenador salen los colores apagados sobre todo el rojo .Debe ser que el telefono es mejor que el ordenador .
chifler
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 48 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/04/2010
Tema: Re: Tropheus bulu point Dom Abr 20, 2014 7:55 pm
Carlos me pasó el video y al subirlo en youtube pierde calidad. Son una pasada!! Y esas cabezas puaffff son perfectas!!
dicar
Tema: Re: Tropheus bulu point Dom Abr 20, 2014 8:27 pm
chifler escribió:
Carlos me pasó el video y al subirlo en youtube pierde calidad. Son una pasada!! Y esas cabezas puaffff son perfectas!!
Me alegro te gusten
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
Tema: Re: Tropheus bulu point Mar Abr 22, 2014 9:55 am
Amigos la viveza de los colores viene dada por la calidad de la pantalla, si la del movil es mejor que la del ordenador es normal que tenga mas intensidad los colores (a mi me pasa igual Carlos los veo mejor en el telefono). Cuando grabamos un video en hd y lo subimos a youtube por ejemplo siempre se me ve con menos resolucion que con la que he grabado y pasa automaticamente a verse en 720 hp y he de pasarlo manualmente a 1080 hd. Segun he averiguado, es un fallo por defecto de youtube para no colapsar su servidor y asi poder hacer una subida mas rapida de los miles o millones de videos que suben al dia los usuarios. Un saludo
Pena penita pena no poder disfrutar de los hijos de esos bulupoint tan espectaculares.... a ver si mi amigo fran esta en lo cierto y el tema con canarias queda resuelto en la mayor brevedad por dios!!!!!
dicar
Tema: Re: Tropheus bulu point Mar Abr 22, 2014 10:34 am
sergio350z escribió:
Amigos la viveza de los colores viene dada por la calidad de la pantalla, si la del movil es mejor que la del ordenador es normal que tenga mas intensidad los colores (a mi me pasa igual Carlos los veo mejor en el telefono). Cuando grabamos un video en hd y lo subimos a youtube por ejemplo siempre se me ve con menos resolucion que con la que he grabado y pasa automaticamente a verse en 720 hp y he de pasarlo manualmente a 1080 hd. Segun he averiguado, es un fallo por defecto de youtube para no colapsar su servidor y asi poder hacer una subida mas rapida de los miles o millones de videos que suben al dia los usuarios. Un saludo
Pena penita pena no poder disfrutar de los hijos de esos bulupoint tan espectaculares.... a ver si mi amigo fran esta en lo cierto y el tema con canarias queda resuelto en la mayor brevedad por dios!!!!!
No te preocupes que si la cosa cambia te tengo tu grupito guardado.
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
Tema: Re: Tropheus bulu point Mar Abr 22, 2014 10:39 am
dicar escribió:
sergio350z escribió:
No te preocupes que si la cosa cambia te tengo tu grupito guardado.