TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Puesta de petrochromis Trewavasae

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Puesta de petrochromis Trewavasae Empty
MensajeTema: Puesta de petrochromis Trewavasae   Puesta de petrochromis Trewavasae Icon_minitime1Dom Abr 20, 2014 7:48 pm

Queda declarado oficialmente el dia nacional del petro en Estepona.
Me complazco en informarles mi primera puesta de petro trewavasae y la quinta de red bulu point , este dia quedara marcado en mi calendario como muy especial , pues ademas le saque la puesta de 27 alevines a una hembra de namansis.
Estoy bajando el video , cuando termine la pongo. Feliz saludos 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Puesta de petrochromis Trewavasae Empty
MensajeTema: Re: Puesta de petrochromis Trewavasae   Puesta de petrochromis Trewavasae Icon_minitime1Dom Abr 20, 2014 9:00 pm

Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Puesta de petrochromis Trewavasae Empty
MensajeTema: Re: Puesta de petrochromis Trewavasae   Puesta de petrochromis Trewavasae Icon_minitime1Mar Abr 22, 2014 9:36 am

Enhorabuena amigo Carlos  Alegria . La verdad que ese dia fue para tirar cohetes  feliz 2 . Las puestas de los trevawasae era lo que te faltaba y como te dije poco les quedaba para empezar hacerlas. Y esas 27 crias de fiery fry me da que son de record guines Feliz . Ve planteandote aumentar los litros, porque vas a tener petros a saco  Silvio    feliz 2  Happy
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Puesta de petrochromis Trewavasae Empty
MensajeTema: Re: Puesta de petrochromis Trewavasae   Puesta de petrochromis Trewavasae Icon_minitime1Mar Abr 22, 2014 10:40 am

sergio350z escribió:
Enhorabuena amigo Carlos  Alegria . La verdad que ese dia fue para tirar cohetes  feliz 2 . Las puestas de los trevawasae era lo que te faltaba y como te dije poco les quedaba para empezar hacerlas. Y esas 27 crias de fiery fry me da que son de record guines Feliz . Ve planteandote aumentar los litros, porque vas a tener petros a saco  Silvio    feliz 2  Happy
Si un dia muy especial ,, pues no me esperaba nada todo fue sorpresa. Como se dice en mi país no es un record pero es un buen average .Pues tendre que sacar otros peces pues espacio queda poco para poder poner mas acuario.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Puesta de petrochromis Trewavasae Empty
MensajeTema: Re: Puesta de petrochromis Trewavasae   Puesta de petrochromis Trewavasae Icon_minitime1Mar Ago 19, 2014 11:42 pm

Hola Carlos alguna puesta más de los trevawasae? Esta fue fallida si no me falla la memoria verdad?  scratch Un saludo amigo  saludos  Guiño
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Puesta de petrochromis Trewavasae Empty
MensajeTema: Re: Puesta de petrochromis Trewavasae   Puesta de petrochromis Trewavasae Icon_minitime1Miér Ago 20, 2014 12:00 am

Estaba viendo el video y los perros están increíbles! Debe ser una gozada ver esas vacas en directo Carlos!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Puesta de petrochromis Trewavasae Empty
MensajeTema: Re: Puesta de petrochromis Trewavasae   Puesta de petrochromis Trewavasae Icon_minitime1Jue Ago 21, 2014 4:36 pm

sergio350z escribió:
Hola Carlos alguna puesta más de los trevawasae? Esta fue fallida si no me falla la memoria verdad?  scratch Un saludo amigo  saludos  Guiño

Hola Sergio , en total han sido dos puestas y las dos se perdieron muy rápido , en una de ellas que hice el video , se ve como se mete un huevo roto en la boca .
Hoy me estaba fijando y los petros red bulu point han comenzado con las puestas  Chikichiki aunque sinceramente no se dónde voy a meter tanta crías  saludos 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Puesta de petrochromis Trewavasae Empty
MensajeTema: Re: Puesta de petrochromis Trewavasae   Puesta de petrochromis Trewavasae Icon_minitime1Jue Ago 21, 2014 4:37 pm

vinnyxx escribió:
Estaba viendo el video y los perros están increíbles! Debe ser una gozada ver esas vacas en directo Carlos!

Saludos
Gracias vInnyxx , son muy guapos . lol! 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puesta de petrochromis Trewavasae Empty
MensajeTema: Re: Puesta de petrochromis Trewavasae   Puesta de petrochromis Trewavasae Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Puesta de petrochromis Trewavasae
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PETROCHROMIS TREWAVASAE
» Petrochromis Trewavasae
» videos de petrochromis trewavasae
» Petrochromis trewavasae & red bulu
» Fotos de Petrochromis trewavasae

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: