TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Una de colores

+3
Makoki
dicar
psilo
7 participantes
AutorMensaje
psilo

psilo

Cantidad de envíos : 1913

Una de colores Empty
MensajeTema: Una de colores   Una de colores Icon_minitime1Mar Mayo 20, 2014 10:41 pm

Tengo un móbil nuevo que no graba en hd como el anterior (ni mucho menos) pero saca unos colores bastante chulos, un video de una combinación ikola-lufubu-polli

dicar

Cantidad de envíos : 3365

Una de colores Empty
MensajeTema: Re: Una de colores   Una de colores Icon_minitime1Miér Mayo 21, 2014 11:16 am

Muy bueno el video y los peces, los ikolas de lujo saludos 
Makoki

Makoki

Cantidad de envíos : 2232

Una de colores Empty
MensajeTema: Re: Una de colores   Una de colores Icon_minitime1Miér Mayo 21, 2014 11:42 am

Muy wapos. Tienes ahí una polli que está a reventar jeje  brindis 
juando

juando

Cantidad de envíos : 2718

Una de colores Empty
MensajeTema: Re: Una de colores   Una de colores Icon_minitime1Miér Mayo 21, 2014 11:43 am

Muy guapos. Esos polli... los veo demasiado coloridos para ser polli, puede ser que sean otros???
francis

Cantidad de envíos : 40

Una de colores Empty
MensajeTema: Re: Una de colores   Una de colores Icon_minitime1Miér Mayo 21, 2014 7:02 pm

muy guapos esos bichos javi,sobretodo los ikolas... Laughing 
chifler

chifler

Cantidad de envíos : 1303

Una de colores Empty
MensajeTema: Re: Una de colores   Una de colores Icon_minitime1Jue Mayo 22, 2014 3:29 pm

Me encantan los Ikolas!!
psilo

psilo

Una de colores Empty
MensajeTema: Re: Una de colores   Una de colores Icon_minitime1Jue Mayo 22, 2014 10:45 pm

dicar escribió:
Muy bueno el video y los peces,  los ikolas de lujo saludos 

Gracias Dicar, me alegro de que te gusten  saludos 
psilo

psilo

Una de colores Empty
MensajeTema: Re: Una de colores   Una de colores Icon_minitime1Jue Mayo 22, 2014 10:47 pm

Makoki escribió:
Muy wapos. Tienes ahí una polli que está a reventar jeje  brindis 

Tienes buen ojo, el video es de hace un par de meses...las crias están nadando ya. Tres variedades y las tres criando en el acuario (y el tio Moshi por medio  lol! )  brindis 
psilo

psilo

Una de colores Empty
MensajeTema: Re: Una de colores   Una de colores Icon_minitime1Jue Mayo 22, 2014 11:02 pm

juando escribió:
Muy guapos. Esos polli... los veo demasiado coloridos para ser polli, puede ser que sean otros???

Es la cámara Juando, la anterior no sacaba los colores y esta se pasa, de todas formas los machos polli tienen un colorido algo distinto a las hembras, fíjate como la hembra incubando se ve más normal, los machos sacan la cabeza morada y cuando marcan también se les ve distintos, eso sí, el polli macho que se ve imagino que le está dando todo la luz de lleno y se nota más.
psilo

psilo

Una de colores Empty
MensajeTema: Re: Una de colores   Una de colores Icon_minitime1Jue Mayo 22, 2014 11:05 pm

francis escribió:
muy guapos esos bichos javi,sobretodo los ikolas... Laughing 

Jeje, a ver cuando nos enseñas los tuyos que me han dicho que no son mancos.  brindis 
psilo

psilo

Una de colores Empty
MensajeTema: Re: Una de colores   Una de colores Icon_minitime1Jue Mayo 22, 2014 11:09 pm

chifler escribió:
Me encantan los Ikolas!!

La verdad son una pasada, amarillo fluorescentes juas .. brindis 
francis

Cantidad de envíos : 40

Una de colores Empty
MensajeTema: Re: Una de colores   Una de colores Icon_minitime1Vie Mayo 23, 2014 12:25 am

a ver si me pongo y subo algo javi.Ahora estoy un poco liado he puesto los bulus con los rr y los polli con los ikolas Alegria 
adrian

Cantidad de envíos : 27

Una de colores Empty
MensajeTema: tropheus   Una de colores Icon_minitime1Mar Oct 14, 2014 12:52 am

hola precioso esos peces, una pregunta tienes el fondo negro, que luz tienes yo es que tengo el fondo pintado negro y los ikolas me pierden el color estoy por quitar el fondo negro y mira que me gusta pero los peces me pierden mucho.
un saludo desde málaga
psilo

psilo

Una de colores Empty
MensajeTema: Re: Una de colores   Una de colores Icon_minitime1Miér Oct 22, 2014 12:46 pm

adrian escribió:
hola precioso esos peces, una pregunta tienes el fondo negro, que luz tienes yo es que tengo el fondo pintado negro y los ikolas me pierden el color estoy por quitar el fondo negro y mira que me gusta pero los peces me pierden mucho.
un saludo desde málaga

El fondo que tengo es azul pero como es una lámina no queda pegado y no se ve bien, voy a pegarle un vinilo azul. No se como pintan en fondo negro porque nunca lo he probado.
Cuando dices que los tuyos te pierden color,¿a que te refieres? ¿pintaban más antes con otro fondo? porque si te refieres a que pierden color comparados con los mios es que normalmente no se puede comparar un grupo de ikolas f0 con otro grupo normalito...ni cambiando el fondo vas a conseguir que pinten con esta calidad aunque seguramente los mejores.
adrian

Cantidad de envíos : 27

Una de colores Empty
MensajeTema: tropheus   Una de colores Icon_minitime1Miér Oct 22, 2014 8:38 pm

mis peces son ikolas f1 según me dijo el que me los vendió son hijos de tus peces. tienen muy buena genética, pero se me mimetizan con el fondo negro y no todos me marcan la raya, se me oscurecen, respecto a lo de marcar el otro día vi en una tienda unos ikolas bastante normalitos en un acuario hasta chico para ellos y tenia el fondo con vinilo azul y todos tenían la raya amarilla que se veía muy bien. todos los tropheus que mantengo son f1 se que no son salvajes pero no son malos peces.
psilo

psilo

Una de colores Empty
MensajeTema: Re: Una de colores   Una de colores Icon_minitime1Jue Oct 23, 2014 7:01 pm

adrian escribió:
mis peces son ikolas f1 según me dijo el que me los vendió son hijos de tus peces. tienen muy buena genética, pero se me mimetizan con el fondo negro y no todos me marcan la raya, se me oscurecen, respecto a lo de marcar el otro día vi en una tienda unos ikolas bastante normalitos en un acuario hasta chico para ellos y tenia el fondo con vinilo azul y todos tenían la raya amarilla que se veía muy bien. todos los tropheus que mantengo son f1 se que no son salvajes pero no son malos peces.

En ese caso tus ikola deben pintar cómo los míos, será cuestión de que lleguen bien a adultos y quizás lo que comentas del fondo. Por lo que dices tienes los ikola que le envié a Joaquin, tienes una calidad 10 eso es seguro.
Contenido patrocinado

Una de colores Empty
MensajeTema: Re: Una de colores   Una de colores Icon_minitime1

Una de colores
Página 1 de 1.