| Saludos desde Caracas-Venezuela | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Enkil
Cantidad de envíos : 9 Edad : 50 Localización : Caracas - Venezuela Fecha de inscripción : 26/04/2014
| Tema: Saludos desde Caracas-Venezuela Vie Mayo 23, 2014 1:06 pm | |
| Estimados hobistas, gracias por recibirme en el grupo, a través de ustedes y apenas en el corto tiempo que llevo inscrito, he podido obtener mucha información nueva y aclarar varias dudas en relación a este nuevo y fascinante mundo de los Tropheus y demás peces Tanganyika!
Les comento brevemente, tengo 40 años de edad, y no recuerdo mi vida sin Peces jejeje, he tenido de todo, actualmente tengo un Acuario Marino tipo arrecife caribeño de 300lts, cría selectiva de algunos Ciclidos Malawi (Haplos) y algunos Ciclidos Americanos (Astronotus, Citrinelum y Flowerhorn Golden Trimac), un biotopo Amazónico recreando específicamente la zona alta del río Atabapo en sus margenes con Colombia.
Ahora estoy empezando este proyecto "Tanganyika comunitario" de 1.300lts, para el que me gustaria contar con su apoyo!
Saludos.
Fernando Navarro. | |
|
| |
chifler
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 48 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Saludos desde Caracas-Venezuela Vie Mayo 23, 2014 3:04 pm | |
| Bienvenido!! Super acuario,que vas a montar,quien pudiera. Que especies vas a meter?? | |
|
| |
Enkil
Cantidad de envíos : 9 Edad : 50 Localización : Caracas - Venezuela Fecha de inscripción : 26/04/2014
| Tema: Re: Saludos desde Caracas-Venezuela Vie Mayo 23, 2014 3:51 pm | |
| Muchas gracias amigo chifler, cualquier consejo es bienvenido! | |
|
| |
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: Saludos desde Caracas-Venezuela Vie Mayo 23, 2014 10:38 pm | |
| Bienvenido al foro, pinta muy bien ese proyecto. | |
|
| |
francis
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 30/11/2010
| |
| |
Enkil
| Tema: Re: Saludos desde Caracas-Venezuela Sáb Mayo 24, 2014 2:24 pm | |
| Gracias amigos psilo y francis! pronto colocare fotos.
Saludos. | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Saludos desde Caracas-Venezuela Jue Mayo 29, 2014 3:43 pm | |
| | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde Caracas-Venezuela Jue Mayo 29, 2014 9:06 pm | |
| Aún cuando no te conozco en persona, tuve el gusto de hablar laaaaaargo y tendido vía telefónica contigo, la verdad que eres una persona muy gentil y entusiasta del acuarismo... esta es tu casa compañero... pregunta lo que quieras, si unos no tienen la respuesta te aseguro que otros si, y así entre todos nos ayudamos... aun cuando se que no eres ningún novato en la afición, (sino todo lo contrario), se que los tropheus a veces pueden dejarnos ciertos sin sabores, más porque ignoremos sus adecuados cuidados, que por lo delicados que realmente puedan ser... pero es ahí donde esta el reto con estos animalitos tan estigmatizados. Bienvenido a Tropheuspain | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Caracas-Venezuela | |
| |
|
| |
| Saludos desde Caracas-Venezuela | |
|