| Hoy es el dia D | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pachacutec
Cantidad de envíos : 29 Edad : 40 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Hoy es el dia D Sáb Mayo 24, 2014 9:25 pm | |
| despues de varias semanas de espera, hoy llegan en un par de horas mas mis primeros tropheus, debido a que aca en Bolivia es casi imposible conseguir mas q un par de variedades lo unico q pude conseguir de un importador fueron 3 Duboisis nada mas, tendra un acuario solo para de ellos e 100 x 50 x 50, sin sustrato, rocas y de filtracion un canister de 1000 litros hora. espero q hasta q pueda conseguir mas los 3 puedan llevarselas bien. al ser ya fin e semana no podre conseguir comida especifica para ellos asi q solo pense ponerles rocas con algas de otros acuarios y un pepino por ahi. apenas lleguen les mando algunas fotillos y bueno cualkier consejo obviamente mas q bienvenido | |
|
| |
chifler
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 48 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Hoy es el dia D Lun Mayo 26, 2014 8:54 pm | |
| Buenas suerte con ellos y dedicales su tiempo para que se adapten bien. Sube unas fotillos cuando estén en casa Un saludo | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Hoy es el dia D Lun Mayo 26, 2014 9:15 pm | |
| Enhorabuena por esos peces. Me consta que es bastante difícil conseguirlos por allá. | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: Hoy es el dia D Mar Mayo 27, 2014 7:21 pm | |
| No te preocupes por la comida compañero, lo suyo seria dejarlos dos dias a oscuras y sin echarles de comer para el tema de stress del transporte, con lo cual a lo largo de la semana tendras tiempo para buscar la comida | |
|
| |
Pachacutec
Cantidad de envíos : 29 Edad : 40 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Hoy es el dia D Miér Mayo 28, 2014 8:19 pm | |
| saludos y graciaspor resonder, bueno les cuento como van las cosas y les prometo fotos para mañana. una vez q llego el paquete todos los peces llegaron bien: 3 Tropehus duboisi 2 C: Moori (delfines del malawi) q murieron en el trasncurso de la noche sin saber la razon) 3 Astatotilapias latifasciata (q fueron los q mejor se aclimataron) 3 Leleupis 2 Hypselecara temporalis (amazonicos pero ya les explico) 2 Dimidiochromis compessiseps
Bueno tuve q meterlos todos en el mismo acuario por que llegaron demasiado pequeños entre 1 cm a 1,5 cm el acuario mide 100 x 50 x 50, temp 26, ph 7,8. muy buena filtracion pelado para sifonearlo diario y solo varias rocas por si acaso. los duboisi llegaron algo asustados pero apenas los solte despuesde la aclimatacion fueron los primeros en buscar comida, picoteando las piedras, al dia siguiente decidi darles algo de comida (tetra pro) y todos comieron sin falta. a ya varios dias los peces han comenzado a pelear entre ellos a pesasr de su pequeño trabajo, pero comen q da miedo, a mi pais recien llega sera flora en 2 semanas asi q hasta entonces les doy escamas de tetra pro y bueno espero no pase nada como lei q los pequeños necesitan proteina para crecer trato de no excederme. esperare q los chocolates o temporalis crezcan un pokito mas para soltarlos en el amazonicoq tengo, y por el momento los demas se quedan, hasta q crezcan un poco mas. para dentro de un mes tengo reservados ya un grupo de bembas. cualquier consejo es bienvenido ah ojo el acuario se monto 2 horas antes de la llegadade os peces con agua de otros acuarios y un filtro casero q funcionaba en uno | |
|
| |
chifler
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 48 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Hoy es el dia D Jue Mayo 29, 2014 7:20 pm | |
| Que pequeños que son.Lo importante es la comida,no sé si Tetra pro,le afectará por el % en proteinas- Por curiosidad,cuanto valen allí los dubos? | |
|
| |
Pachacutec
| Tema: Re: Hoy es el dia D Sáb Mayo 31, 2014 4:04 am | |
| | |
|
| |
Pachacutec
| Tema: Re: Hoy es el dia D Sáb Mayo 31, 2014 4:05 am | |
| - chifler escribió:
- Que pequeños que son.Lo importante es la comida,no sé si Tetra pro,le afectará por el % en proteinas-
Por curiosidad,cuanto valen allí los dubos? necesito con urgencia alimento sera flora que aca no llega no hay quien distribuya este alimento en bolivia, ufff alguien sabe como comprar online q no sea en usa?? y bueno estos dubos de procedencia argentina me costaron practicamente 10 euros cada uno | |
|
| |
chifler
| Tema: Re: Hoy es el dia D Sáb Mayo 31, 2014 2:12 pm | |
| Imagino que por ebay,lo podrás encontrar. | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Hoy es el dia D Lun Jun 02, 2014 1:30 am | |
| Y otras marcas? Tropical, Ocean Nutrition, New Era, OSI... Hay muchas que comercializan alimentos para peces herbívoros. | |
|
| |
Pachacutec
| Tema: Re: Hoy es el dia D Lun Jun 02, 2014 7:47 am | |
| - Makoki escribió:
- Y otras marcas? Tropical, Ocean Nutrition, New Era, OSI... Hay muchas que comercializan alimentos para peces herbívoros.
imposible, ni hablas de otras marcas que no sean tetra o sera aca en mi pais, en lo referente a acuarista estamos en la epoca de las cavernas | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Hoy es el dia D Lun Jun 02, 2014 4:06 pm | |
| Pues entonces utiliza Tetra Veggie...
Saludos! | |
|
| |
Pachacutec
| Tema: Re: Hoy es el dia D Jue Jun 05, 2014 5:16 am | |
| - Jack escribió:
- Pues entonces utiliza Tetra Veggie...
Saludos! Peor aun, solo hay tetra min y tetra pro. mas no hay, estoy haciendo una papilla de espinaca, pepino, y de momento van bien. y una vez por semana les doy azoo de general. aparte que mi cultivo de algas salio genial pero lastimosamente no veo a los dubos pastear las rocas, pero nada d enada los veo buscar en la sueprficie escamas y no pastear las rocas. | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| |
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Hoy es el dia D Vie Jun 06, 2014 11:15 am | |
| Tetra GmbH, fue la primera firma en producir el primer alimento para peces ornamentales del mercado, allá por el año 1.955. Su famosa fórmula Tetra Min.
| |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Hoy es el dia D Vie Jun 06, 2014 4:10 pm | |
| - Kachese escribió:
Tetra GmbH, fue la primera firma en producir el primer alimento para peces ornamentales del mercado, allá por el año 1.955. Su famosa fórmula Tetra Min. Interesante dato... eres un cronista de la acuariofilia Angel | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy es el dia D | |
| |
|
| |
| Hoy es el dia D | |
|