TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Insectos en la dieta de los tropheus

AutorMensaje
Pachacutec

Pachacutec

Cantidad de envíos : 29

Insectos en la dieta de los tropheus Empty
MensajeTema: Insectos en la dieta de los tropheus   Insectos en la dieta de los tropheus Icon_minitime1Dom Mayo 25, 2014 6:23 pm

Hace unos 10 años viaje con mis padres a malawi, vi con mis propios ojos como se forman las enormes nubes de moscas y mosquitos. verdaderos tornados de millones de bichs nadando sobre el lago arremolinandse, recuerdo haber vist en el youtube pero no encontre mas que este video para q se den una idea.

Yo asumo que por la proximidad y condiciones sucede lo mismo en el tanganika
asi q por esto es mi post, son millones de larvas que se dan tras estas pecualires frmas de reproduccion y mi pregunta es que dudo que los tropheus no se den banquetes no solo con las larvas sino tb con los adultos que caigan al agua.
n sera una cantidad enorme o todo el año pero creo que algun tipo de alimento proteico com los insectos son parte de la alimentacion, eso mismo se vio reflejada cuando un recolector del lago abrio la panza de un tropehus y dentro de su estomago habia "alevines" de algun pez y muchos mosquitos.
creen ustedes que un cultivo de mosquitos casero pueda ser parte de la alimentacion asumamoslo cada 15 dias? 1 vez mas mes??
y les dejo una cancion pegadiza:

Insectos en la dieta de los tropheus
Página 1 de 1.