TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 como alimentais en vacaciones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
juanfrizamora

juanfrizamora


Cantidad de envíos : 35
Localización : torreperogil
Fecha de inscripción : 17/01/2014

como alimentais en vacaciones Empty
MensajeTema: como alimentais en vacaciones   como alimentais en vacaciones Icon_minitime1Mar Jun 24, 2014 8:23 pm

hola a todos, el jueves me voy de vacaciones 5 dias, y estoy haciendo pruebas con el comedero automatico eheim, no lo veo claro, puesto que ya he agrandado el orificio de salida y aun asi, a veces cae bien de comida y a veces no cae casi na, por el tamaño de las escamas.
bien, me preguntaba como lo haceis vosotros cuando os vais de casa unos dias... y no me vale que me digais que le hecha el vecino, o el cuñao, por que quiero buscarle una solucion para que no tenga que venir nadie (por evitar molestias al cuñao).
tengo un bote de sera granugreen, que no les doy por que lei que podria probocar obstrucion en los tropheus, ¿creeis que en estos dias podria darle granugreen? es que el funcionamiento en el alimentador automaticocon este tipo de alimento es estraordinario...
un saludo, espero vuestros consejos
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

como alimentais en vacaciones Empty
MensajeTema: Re: como alimentais en vacaciones   como alimentais en vacaciones Icon_minitime1Mar Jun 24, 2014 8:40 pm

5 días yo no les daría de comer. A dieta, que se purifiquen. Otra cosa es que los tengas un mes, entonces veo normal alimentarlos con lo mínimo.
Volver arriba Ir abajo
juanfrizamora

juanfrizamora


Cantidad de envíos : 35
Localización : torreperogil
Fecha de inscripción : 17/01/2014

como alimentais en vacaciones Empty
MensajeTema: Re: como alimentais en vacaciones   como alimentais en vacaciones Icon_minitime1Mar Jun 24, 2014 8:44 pm

juando escribió:
5 días yo no les daría de comer. A dieta, que se purifiquen. Otra cosa es que los tengas un mes, entonces veo normal alimentarlos con lo mínimo.

entiendo con esto, que no les de de comer en 5 dias?? tengo 11 adultos y 9 juveniles, no les pasará nada?, me refiero a enfermedades, estres, peleas por hambre....no se, solo pregunto, pero que si no comen , mejor solucion ninguna, pero me da cosilla, no?
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

como alimentais en vacaciones Empty
MensajeTema: Re: como alimentais en vacaciones   como alimentais en vacaciones Icon_minitime1Mar Jun 24, 2014 9:14 pm

juanfrizamora escribió:
juando escribió:
5 días yo no les daría de comer. A dieta, que se purifiquen. Otra cosa es que los tengas un mes, entonces veo normal alimentarlos con lo mínimo.

entiendo con esto, que no les de de comer en 5 dias?? tengo 11 adultos y 9 juveniles, no les pasará nada?, me refiero a enfermedades, estres, peleas por hambre....no se, solo pregunto, pero que si no comen , mejor solucion ninguna, pero me da cosilla, no?

Si están bien alimentados, aguantan más de una semana sin problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juanfrizamora

juanfrizamora


Cantidad de envíos : 35
Localización : torreperogil
Fecha de inscripción : 17/01/2014

como alimentais en vacaciones Empty
MensajeTema: Re: como alimentais en vacaciones   como alimentais en vacaciones Icon_minitime1Mar Jun 24, 2014 9:31 pm

entonces la idea de granugreen... aunque sea comida minima al dia no lo veis factible??
Volver arriba Ir abajo
juanfrizamora

juanfrizamora


Cantidad de envíos : 35
Localización : torreperogil
Fecha de inscripción : 17/01/2014

como alimentais en vacaciones Empty
MensajeTema: Re: como alimentais en vacaciones   como alimentais en vacaciones Icon_minitime1Mar Jun 24, 2014 9:32 pm

es que me da cosilla dejarlos así sin mas....será cosa mia ya lo se.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

como alimentais en vacaciones Empty
MensajeTema: Re: como alimentais en vacaciones   como alimentais en vacaciones Icon_minitime1Mar Jun 24, 2014 10:01 pm

5 dias te puede ir tranquilamente sin poner nada.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

como alimentais en vacaciones Empty
MensajeTema: Re: como alimentais en vacaciones   como alimentais en vacaciones Icon_minitime1Mar Jun 24, 2014 10:55 pm

juanfrizamora escribió:
es que me da cosilla dejarlos así sin mas....será cosa mia ya lo se.

Los he tenido yo semanas. En agosto les doy de comer una vez a la semana porque estoy en la playa y vengo a casa para cambiar agua y dar de comer.

Volver arriba Ir abajo
juanfrizamora

juanfrizamora


Cantidad de envíos : 35
Localización : torreperogil
Fecha de inscripción : 17/01/2014

como alimentais en vacaciones Empty
MensajeTema: Re: como alimentais en vacaciones   como alimentais en vacaciones Icon_minitime1Miér Jun 25, 2014 1:10 pm

pues nada, dejare el acuario sin comida.. tengo que bajar las horas de luz que ahora tengo o simplemente me voy y me olvido....
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

como alimentais en vacaciones Empty
MensajeTema: Re: como alimentais en vacaciones   como alimentais en vacaciones Icon_minitime1Miér Jun 25, 2014 5:19 pm

juanfrizamora escribió:
pues nada, dejare el acuario sin comida.. tengo que bajar las horas de luz que ahora tengo o simplemente me voy y me olvido....

Yo dejaría la luz apagada pero con luz natural.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

como alimentais en vacaciones Empty
MensajeTema: Re: como alimentais en vacaciones   como alimentais en vacaciones Icon_minitime1Miér Jun 25, 2014 5:20 pm

juanfrizamora escribió:
pues nada, dejare el acuario sin comida.. tengo que bajar las horas de luz que ahora tengo o simplemente me voy y me olvido....

Yo dejaría la luz apagada pero con luz natural.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como alimentais en vacaciones Empty
MensajeTema: Re: como alimentais en vacaciones   como alimentais en vacaciones Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
como alimentais en vacaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con que alimentais a vuestras crias
» Vacaciones
» Vuelta de las Vacaciones
» Me VOY 15 DIAS D VACACIONES
» Aletas dañadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: