| Poca participacion | |
|
+11Kachese psilo lukilu333 RODRI8 Melon Makoki Sergio'sLand®™ francis chifler juando JsR 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Poca participacion Vie Jun 27, 2014 1:09 am | |
| Cada dia son menos o somos menos los que visitamos el foro y participamos. Se que la falta de tiempo es uno de los principales problemas que tenemos al igual que la desgana que cada dia no pueda ir entrando. Yo podría decir que se podrían compartir muchas mas experiencias pero cada día las exponemos menos y de seguir a si creo que ni el mercadillo sera interesante ya que cada dia es menos el interés que se esta teniendo por los tropheus. Si no movemos a afición cada dia seran menos los aficionados que quieran aventurase en un proyecto con tropheus, al igual que no me parece bien el que la gente solo utilice el mercadillo en la gran mayoria de sus post , y no exponer nada o no dar ni una sola contestacion a los comentarios de las cosas que la gente pueda exponer tan solo el vendo vendo y vendo. Me perece muy bien el que la gente utilize en mercadillo ya que muchos aficionados gracias a el empiezan la aficion lo que no veo bien es que la gente lo utilize el foro en la gran mayoria solo para el mercadillo a mi ni me da ningun beneficio ni perjuicio simplemente no lo veo bien. Un saludo | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Poca participacion Vie Jun 27, 2014 7:48 am | |
| Yo creo que el wassap ha hecho mucho daño a los foros, más incluso que la crisis (ya que hablar no cuesta dinero por ahora) pero no a la afición. Yo sigo en contacto casi permanente con algunos compañeros, pero no lo por el foro.
De todos modos, creo que le veo un pequeño repunte a la afición. Esperemos que todo mejore poco a poco.
Saludos. | |
|
| |
chifler
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 48 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Poca participacion Vie Jun 27, 2014 2:24 pm | |
| Se vé poco movimiento ,es cierto,y tal como comentais,seguro que pasan más cosas con nuestros Tropheus,pero quizás pensamos " para que" si sólo postean tres o cuatro personas....igualmente creo que hay que seguir compartiendo experiencias y conocimientos para que otros compañeros aprendan y vean ideas.Está claro que pocos escriben pero muchos los que ven,ya que los post tienen muchas visitas,asi que vamos!!! a seguir compartiendo experiecias | |
|
| |
francis
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 30/11/2010
| Tema: Re: Poca participacion Vie Jun 27, 2014 5:35 pm | |
| hola yo gracia a este foro he aprendido mucho y todavia lo que me falta por aprender en este mundo es mucho.Entre javi por telf y varias personas mas tengo un poco de base en los tropheus y quiero aprender mas me encantan los tropheus y en este foro se aprende de muchas cosas.Ojala no se pierda esto | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: Poca participacion Vie Jun 27, 2014 7:43 pm | |
| Chifler, pues ahi has dado en la tecla, quizas algunos (por lo menos yo) nos hayamos cansado de que solo lean los post y no comente nadie lo que piensa al respecto (a excepcion de 4 miembros y amigos). O bien por pasotismo o por vagancia, o por "falta de tiempo".
Josera no creo que se tenga menos interes por los tropheus, lo que creo que pasa (en mi humilde opinion, al igual estoy equivocado) es que despues de tantos años y de innumerables post, es dificil postear algo novedosos que no se haya comentado o debatido y al igual puede resultar tedioso repetir algunos temas para algun aficionado.
| |
|
| |
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: Poca participacion Sáb Jun 28, 2014 3:34 pm | |
| - sergio350z escribió:
- Chifler, pues ahi has dado en la tecla, quizas algunos (por lo menos yo) nos hayamos cansado de que solo lean los post y no comente nadie lo que piensa al respecto (a excepcion de 4 miembros y amigos). O bien por pasotismo o por vagancia, o por "falta de tiempo".
Josera no creo que se tenga menos interes por los tropheus, lo que creo que pasa (en mi humilde opinion, al igual estoy equivocado) es que despues de tantos años y de innumerables post, es dificil postear algo novedosos que no se haya comentado o debatido y al igual puede resultar tedioso repetir algunos temas para algun aficionado.
Sergio creo que tienes toda la razón yo principalmente no me gusta cuando se exponen cosas y la gente no da ningún tipo de respuesta, creo que uno al final se cansa y termina por no poner nada y guardase su propias experiencias. Yo por lo menos creo que es lo que me esta pasando y si creo que se podrían compartir y ver cosas nuevas que las hay o por lo menos el comentar y probar. Un saludo | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Poca participacion Mar Jul 01, 2014 12:34 pm | |
| Bueno, pues a ver si entre todos intentamos cambiar la dinámica. | |
|
| |
Melon
Cantidad de envíos : 482 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Re: Poca participacion Miér Jul 02, 2014 9:38 pm | |
| Pues que quereis que os diga yo , que gracias a este foro y la buena gente que lo compone , he conocido a estos peces antes desconocidos para mi , y ahora que se me han hecho grandes , me tienen enganchadisimo , no los cambio por nada !!!!! gracias amigos de Tropheuspain !!! | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Poca participacion Miér Jul 02, 2014 10:14 pm | |
| - Melon escribió:
- Pues que quereis que os diga yo , que gracias a este foro y la buena gente que lo compone , he conocido a estos peces antes desconocidos para mi , y ahora que se me han hecho grandes , me tienen enganchadisimo , no los cambio por nada !!!!! gracias amigos de Tropheuspain !!!
Sigues teniendo "mis" bichos? Si es así me encantaría verlos, sube alguna foto o vídeo! | |
|
| |
RODRI8
Cantidad de envíos : 35 Edad : 49 Localización : Arenys de mar (barcelona) Fecha de inscripción : 31/01/2014
| Tema: Re: Poca participacion Jue Jul 03, 2014 3:31 pm | |
| nelon yo pienso como tu en este foro hay gente muy competente q te ayudan a entrar en el mundo de los tropheus que es una pasada.yo especialmente queria agradecer a psilo q me esta ayudando en todas mis dudas sobre el mundo de los tropheus GRACIAS psilo | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Poca participacion Jue Jul 03, 2014 3:34 pm | |
| Cuidarlo bien ,que el foro vive gracias a vosotros.
| |
|
| |
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: Poca participacion Jue Jul 03, 2014 9:57 pm | |
| Esto va a empujones....pero es de los pocos foros que se mantienen... a veces se para otras se acelera...además sumamos que todos los años en verano la gente desaparece y esto parece una peli del llanero solitario. Lo importante es que sigan apareciendo posts y aún más que se comenten, cuando esto falle se acaba la peli,...siempre nos quedará la lectura | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Poca participacion Vie Jul 04, 2014 2:39 am | |
| Hola a todos, La misma historia de ¡¡¡siempre!!!, no hay año que se escape este tema... si no se se critica a la famosa tienda, a Cichlidenstadl, la puta NLS, los Tropheus picudos y demás temas polémicos, no participa ni Felipe VI . Bien es cierto que durante años, la polémica me funcionó bastante bien para mover el foro e hincharme a vender Tropheus . En alguna ocasión, se me dijo que iba acabar con el foro... ... un foro muere por falta de participación. En su día di todo lo que podía dar... Quienes conocéis la persona que suscribe, ya sabéis donde estoy, disculpar que no os escriba, pero voy siempre de cráneo. Saludos cordiales | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Poca participacion Vie Jul 04, 2014 2:40 am | |
| Los temas son muy similares y por tanto algo aburridos para los viejos rockeros...
| |
|
| |
gari
Cantidad de envíos : 400 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Poca participacion Vie Jul 04, 2014 8:44 am | |
| - Kachese escribió:
Hola a todos,
La misma historia de ¡¡¡siempre!!!, no hay año que se escape este tema... si no se se critica a la famosa tienda, a Cichlidenstadl, la puta NLS, los Tropheus picudos y demás temas polémicos, no participa ni Felipe VI . Bien es cierto que durante años, la polémica me funcionó bastante bien para mover el foro e hincharme a vender Tropheus .
En alguna ocasión, se me dijo que iba acabar con el foro... ... un foro muere por falta de participación. En su día di todo lo que podía dar...
Quienes conocéis la persona que suscribe, ya sabéis donde estoy, disculpar que no os escriba, pero voy siempre de cráneo.
Saludos cordiales Más razón que un santo, especialmente cuando te decían que ibas a acabar con el foro. Es evidente que tu eras, con polémicas o no, el que lo sostenía. Lo de hincharte a vender tropheus lo vamos a dejar | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Poca participacion Sáb Jul 05, 2014 1:09 pm | |
| El fundador desaparecio....el cofundador dice adios.. Supongo que ahora el foro tambien se ira con ellos... Participo poco pero mi aficíon sigue igual o mayor que antes. Yo espero postear un poco mas que este ultimo año ,que no sera dificil . | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| |
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: Poca participacion Sáb Jul 05, 2014 1:41 pm | |
| Me animo un poco porque llevo sangre Trophera de los pies a la cabeza:feliz 2: Siempre lo he dicho ,el foro vive por vosotros. La poca participacíon es normal . En verano no hay tiempo para nada ,eso es lo mas normal . Entre playa,familia,fiestas, cambio de agua....no quedan gana ninguna. Yo tengo un poco mas de tiempo ahora. Y en invierno .....hace frío | |
|
| |
chifler
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 48 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Poca participacion Sáb Jul 05, 2014 3:43 pm | |
| Muy bueno Lucas jajajaja
Entre todos hay que continuar dando "leña" al foro y que continue,y desde luego creo que tiene movimiento a pesar de que es casi exclusivo de Tropheus,asi que vamos!! | |
|
| |
juando
| Tema: Re: Poca participacion Sáb Jul 05, 2014 4:49 pm | |
| La unión hace la fuerza... o la perdición! Yo como Lucas, cada vez estoy más enganchado. | |
|
| |
RODRI8
Cantidad de envíos : 35 Edad : 49 Localización : Arenys de mar (barcelona) Fecha de inscripción : 31/01/2014
| Tema: Re: Poca participacion Sáb Jul 05, 2014 8:19 pm | |
| | |
|
| |
Joan
Cantidad de envíos : 209 Edad : 51 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/06/2012
| Tema: Re: Poca participacion Lun Jul 07, 2014 1:54 pm | |
| A mi me parece que el que tiene Tropheus siempre tiene el gusanillo. Aunque yo apenas postee .... vuelvo a la carga!! En este foro lo he aprendido todo sobre los Tropheus asi que no se diga!! A darle leña a los temas!! Saludos | |
|
| |
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Poca participacion Lun Jul 07, 2014 2:06 pm | |
| No creo que el foro desaparezca, pero los altibajos son normales. La mayoría seguimos con Tropheus pero la vinculación va y viene.
Una cosa que ya deberíamos de saber distinguir es la cantidad y la calidad. Prefiero poco y bueno que mucho y malo.
Es cierto que las redes sociales y el whatsupp Le quitan espació a los foros.....pero igual tampoco es malo. Lo importante son los peces y que podamos compartir experiencias.....el medio es lo de menos. No os parece?
Aún recuerdo a ppio de los años 90 cuando tuve mis primeros Bemba.....no conocía a nadie que tuviera o hubiera tenido Tropheus..... Nadie con quien charlar..... Ahora nos quejamos de vicio!!!! | |
|
| |
JsR
| Tema: Re: Poca participacion Sáb Jul 12, 2014 4:33 pm | |
| Este post que he abierto no es para generar ningun conflicto si no para que la gente se de cuenta de que si quiere leer el foro cosa que es muy bien deberia de participar de vez en cuando. Cuando algun compañero pone algun post por lo menos el decir me gusta es bien o a mi perece de otra manera por decir algo. De lo contrario la gente que pone post o suele contestar a la mayoria de compañeros del foro al final dejara de participar y esto terminara siendo aburrido y cada dia veremos como hay menos miembros cada dia. Yo por mi parte si la gente sigue asi yo me tomare unas vacaciones. Se que estos es algo voluntario el participar pero creo que si la gente respondiese mas a los post la gente pondria mas cosas de las que pone. Es mi opinion, con esto no quiere decir que tenga o no tenga razon. Un saludo a todos los miembros que somos | |
|
| |
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Poca participacion Sáb Jul 12, 2014 4:58 pm | |
| Creo que no se esta polemizando ¿no? Yo JsR creo que no es bueno que la gente conteste con mensajes del tipo "+1" o " " para eso yo personalmente prefiero no poner nada.....leo un post y si no tengo nada que aportar no pongo nada..... Pero es una opción personal...que lo poco que aparezca tenga contenido.... Es un foro, no un chat... Pero es mi visión del tema. Sólo mi visión... Saludos thopheros y feliz verano | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poca participacion | |
| |
|
| |
| Poca participacion | |
|