TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

¿Tropheus papagayo?

3 participantes
AutorMensaje
efenberg

Cantidad de envíos : 23

¿Tropheus papagayo? Empty
MensajeTema: ¿Tropheus papagayo?   ¿Tropheus papagayo? Icon_minitime1Lun Ago 11, 2014 4:52 am

Saludos compañeros amantes de tropheus, resulta que recientemente llegaron al mercado de peces de mi país una variedad que llaman Tropheus papagayo  Question  y no encuentro la variedad por ningún lado al menos con ese nombre, en breve intentaré conseguir fotos de los susodichos pero parecen mooriis de alguna clase, en google sólo aparecen ilangis o kasangas, pero tengo mis dudas, a ver si alguno de ustedes reconoce ese nombre tan poco común en este género.

De antemano gracias por sus comentarios  dabuten dabuten 
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: ¿Tropheus papagayo?   ¿Tropheus papagayo? Icon_minitime1Lun Ago 11, 2014 1:23 pm

Es el Tropheus moorii Mpulungu Kasakalawe de fish of Burundi.
Papagaye es un sinonimo de Mpulungu.
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
efenberg

MensajeTema: Re: ¿Tropheus papagayo?   ¿Tropheus papagayo? Icon_minitime1Lun Ago 11, 2014 4:40 pm

Muchas gracias lukilu333 te agradezco mucho tu comentario y aclaración, en todo caso, es la primera vez que llegan mooriis a mi país, yo quería Kasangas, pero es mejor que nada  Alegria  y pues si me animo con algunos postearé algunas fotos pues baratos no son, habrá que ahorrar un poco jeje

Gracias de nueva cuenta  dabuten 
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: ¿Tropheus papagayo?   ¿Tropheus papagayo? Icon_minitime1Mar Ago 12, 2014 1:25 am

Papagay o Papagayo es el sinónimo que aplica Fishes Of Burundi (F.O.B.) a los Tropheus moorii Kasakalawe. Comercializan los Tropheus moorii Mpulungu como otra variedad...

Para mí, son los mismos... Efrenberg, eres Moisés?.
efenberg

MensajeTema: Re: ¿Tropheus papagayo?   ¿Tropheus papagayo? Icon_minitime1Mar Ago 12, 2014 4:15 pm

En efecto amigo soy Moisés, gracias por la aclaración compi ¿qué cuentas de nuevo? hayesta y pues si me ando animando por esos enanos, a ver que empeño para conseguir algo de lana jeje  Happy 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Tropheus papagayo?   ¿Tropheus papagayo? Icon_minitime1

¿Tropheus papagayo?
Página 1 de 1.