TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tabletas Espirulina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Tabletas Espirulina Empty
MensajeTema: Tabletas Espirulina   Tabletas Espirulina Icon_minitime1Sáb Ago 23, 2014 12:09 am

¡Hola!

¿Alguien sabe cual es la diferencia entre las tabletas de espirulina que tiene la marca Tropical?
En unas pone Spiru Tabin A y en otras Spiru Tabin B.

¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Tabletas Espirulina Empty
MensajeTema: Re: Tabletas Espirulina   Tabletas Espirulina Icon_minitime1Sáb Ago 23, 2014 4:03 pm

Las que se pegan son las A. Las B no las he probado pero son botones, más pequeñas y no deben pegarse.
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Tabletas Espirulina Empty
MensajeTema: Re: Tabletas Espirulina   Tabletas Espirulina Icon_minitime1Sáb Ago 23, 2014 10:47 pm

La diferencia es lo que comenta Javi. Por eso te recomiendo la A ya que como la otra va al fondo, te van a remover toda la arena del acuario  Guiño
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Tabletas Espirulina Empty
MensajeTema: Re: Tabletas Espirulina   Tabletas Espirulina Icon_minitime1Dom Ago 24, 2014 1:16 pm

Muchas gracias!! Guiño 
Pillaré las A.
Qué ganas de ver esos morritos en primera plana! Chikichiki 
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Tabletas Espirulina Empty
MensajeTema: Re: Tabletas Espirulina   Tabletas Espirulina Icon_minitime1Lun Ago 25, 2014 11:30 am

Yo compré las de sera y las A de tropical, ambas adhesivas, al principio me convencían las de tropical hasta que mi moshi empezó a escupirlas...probablemente porque eran las últimas del bote y se habrían endurecido no lo sé, pero he acabado con las de sera, más baratas y se la comen todos. Ensuciar ensucian ambas por igual.
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Tabletas Espirulina Empty
MensajeTema: Re: Tabletas Espirulina   Tabletas Espirulina Icon_minitime1Miér Ago 27, 2014 10:18 pm

Pues al final voy a pillar unas a granel que me han recomendado que deben estar muy buenas What a Face

Tendré en cuenta eso que dices y las guardaré bien. Yo creo que en bote de cristal y que no les de la luz irán bien.
Y tener un bote chiquito donde guardar las de a diario para que no se aireen tanto todas también digo yo:scratch:

Ay! ese moshi wapisimo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tabletas Espirulina Empty
MensajeTema: Re: Tabletas Espirulina   Tabletas Espirulina Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tabletas Espirulina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que les parece Sera tabletas spiru
» QUE es la espirulina?
» Espirulina 100%
» Espirulina al 40%
» Espirulina nutrafin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: