| Espirulinas para duboisi. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LorenzoFlores
Cantidad de envíos : 41 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 27/07/2014
| Tema: Espirulinas para duboisi. Miér Ago 27, 2014 5:15 pm | |
| Hola, como estoy empezando con los duboisis, me gustaría saber que pensáis de las pastillas de espirulina que venden en carrefour. Yo se las echo a los labidochromis y las comen bien, pero no sé si a los duboisis les irá bien. A los labidochromis les echo comida para peces tropicales normales conjuntamente con pastillas de espirulina, aunque también les echo las tabimin para peces de fondo con las espirulinas. ¿Les irá o comerán bien los duboisis este tipo de comidas? Un saludo. | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Espirulinas para duboisi. Miér Ago 27, 2014 5:31 pm | |
| Yo creo que lo más económico (y además bueno) que le puedes dar es SERA flora, evitándote calentamientos de cabeza. Si las pastillas son de espirulina, no debería haber problemas con ellas. El problema de los tropheus viene dado más por la sobrealimentación que por lo que comen en concreto.
Saludos. | |
|
| |
LorenzoFlores
| Tema: Re: Espirulinas para duboisi. Miér Ago 27, 2014 7:19 pm | |
| Gracias juando. Veo que sera flora solamente tiene un 5,8 % de espirulina. Viendo las características, apararece que tiene como un 44 % de proteinas, pensaba que debían comer menos proteinas. Eso sí, las pastillas que yo digo, son toda espirulinas, trae 200 pastillas de 500 mg y salen por unos 7 euros o algo así. Un saludo. | |
|
| |
LorenzoFlores
| Tema: Re: Espirulinas para duboisi. Miér Ago 27, 2014 7:20 pm | |
| Eso sí, las pastillas hay que morderlas y la van deshaciendo y no son escamas. Un saludo y gracias.
| |
|
| |
Rakela SK
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 44 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Espirulinas para duboisi. Miér Ago 27, 2014 10:21 pm | |