| Espirulinas para duboisi. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LorenzoFlores
Cantidad de envíos : 41 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 27/07/2014
| Tema: Espirulinas para duboisi. Miér Ago 27, 2014 5:15 pm | |
| Hola, como estoy empezando con los duboisis, me gustaría saber que pensáis de las pastillas de espirulina que venden en carrefour. Yo se las echo a los labidochromis y las comen bien, pero no sé si a los duboisis les irá bien. A los labidochromis les echo comida para peces tropicales normales conjuntamente con pastillas de espirulina, aunque también les echo las tabimin para peces de fondo con las espirulinas. ¿Les irá o comerán bien los duboisis este tipo de comidas? Un saludo. | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Espirulinas para duboisi. Miér Ago 27, 2014 5:31 pm | |
| Yo creo que lo más económico (y además bueno) que le puedes dar es SERA flora, evitándote calentamientos de cabeza. Si las pastillas son de espirulina, no debería haber problemas con ellas. El problema de los tropheus viene dado más por la sobrealimentación que por lo que comen en concreto.
Saludos. | |
|
| |
LorenzoFlores
| Tema: Re: Espirulinas para duboisi. Miér Ago 27, 2014 7:19 pm | |
| Gracias juando. Veo que sera flora solamente tiene un 5,8 % de espirulina. Viendo las características, apararece que tiene como un 44 % de proteinas, pensaba que debían comer menos proteinas. Eso sí, las pastillas que yo digo, son toda espirulinas, trae 200 pastillas de 500 mg y salen por unos 7 euros o algo así. Un saludo. | |
|
| |
LorenzoFlores
| Tema: Re: Espirulinas para duboisi. Miér Ago 27, 2014 7:20 pm | |
| Eso sí, las pastillas hay que morderlas y la van deshaciendo y no son escamas. Un saludo y gracias.
| |
|
| |
Rakela SK
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 44 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Espirulinas para duboisi. Miér Ago 27, 2014 10:21 pm | |
| En el Carrefour? Mañana estoy allí a ver si veo | |
|
| |
LorenzoFlores
| Tema: Re: Espirulinas para duboisi. Jue Ago 28, 2014 11:45 pm | |
| Búscala en parafarmacia. Esta es la que compro en carrefour. Y esta es su presentación. Un saludo. | |
|
| |
Rakela SK
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 44 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Espirulinas para duboisi. Vie Ago 29, 2014 11:24 am | |
| Pues estuve en el Carrefour pero no se me ocurrió entrar en la parafarmacia... Dentro sólo vi de Tetra un bote muy chiquitillo. Pero ya veo como es, gracias por las fotos Las pastillas parecen un poco abombadas, imagino que no se podrán pegar bien en el cristal ¿no? Saludos! | |
|
| |
LorenzoFlores
| Tema: Re: Espirulinas para duboisi. Sáb Ago 30, 2014 12:42 am | |
| ¿Pegar? No, yo la suelo partir en dos trozos y ellas las pellizcan, estas pastillas no se pegan. Si te das cuenta, la venden para consumo humano. Un saludo. | |
|
| |
Rakela SK
| Tema: Re: Espirulinas para duboisi. Sáb Ago 30, 2014 12:37 pm | |
| - LorenzoFlores escribió:
- ¿Pegar? No, yo la suelo partir en dos trozos y ellas las pellizcan, estas pastillas no se pegan. Si te das cuenta, la venden para consumo humano.
Un saludo. Con lo de pegar me refiero a que cuando las aprietas contra el cristal quedan sujetas para que los peces las puedan comer raspando con sus bocas. Es como una imitación a tener algas en rocas para que los peces hagan la misma acción que cuando comen en el lago y así mantener instintos y morfología... Si, ya sé que son para consumo humano, para saciar el apetito en dietas y así. De todas formas ayer pregunté en la parafarmacia del Carrefour y no tenían. Con lo que comentabas que eran todo espirulina he mirado por internet y pone que tienen 55% espirulina y el resto no comenta que lleva. Saludos. | |
|
| |
LorenzoFlores
| Tema: Re: Espirulinas para duboisi. Sáb Ago 30, 2014 4:55 pm | |
| Ahroa no la tengo a mano, esta tarde cogeré el tarro y te diré lo que tiene exactamente. Un saludo. | |
|
| |
LorenzoFlores
| Tema: Re: Espirulinas para duboisi. Dom Ago 31, 2014 9:54 am | |
| Te dejo la foto con la composición. Espero que sirva. Un saludo. | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Espirulinas para duboisi. Dom Ago 31, 2014 11:57 am | |
| Almidón de maiz... no sé yo si los azúcares serán buenos para los tropheus, pero supongo que siendo almidón quizá no haya problema.
| |
|
| |
LorenzoFlores
| Tema: Re: Espirulinas para duboisi. Dom Ago 31, 2014 4:13 pm | |
| Para eso lo estoy poniendo por aquí. Yo tengo labiodochromis caeruleus y labidochromis snow white albinos, los cuales sí les mete mano corriendo, pero veo que los duboisis son reticentes. Ayer eché media pastilla y no le hacían caso, esta mañana había desaparecido. Esta mañana les he echado media y veré si esta tarde ya no está. Ya os digo, a los labidochromis si las comen sin pestañear (bueno, ya sé que no tienen pestañas ). Un saludo y gracias. | |
|
| |
Rakela SK
| Tema: Re: Espirulinas para duboisi. Mar Sep 02, 2014 9:45 pm | |
| Gracias por la composición Al final como en la mayoría de las cosas que compramos llevan una proporción tremenda de otras cosas que vete a saber. Cuando me lleguen a mí las tabletas de espirulina miraré a ver qué llevan. Saludos! | |
|
| |
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: Espirulinas para duboisi. Mar Sep 02, 2014 11:50 pm | |
| - LorenzoFlores escribió:
- Gracias juando. Veo que sera flora solamente tiene un 5,8 % de espirulina. Viendo las características, apararece que tiene como un 44 % de proteinas, pensaba que debían comer menos proteinas. Eso sí, las pastillas que yo digo, son toda espirulinas, trae 200 pastillas de 500 mg y salen por unos 7 euros o algo así.
Un saludo. Hola Lorenzo, no creas que la mejor comida es la que más espirulina tenga, la sera flora como te comentaba Juando además de espirulina tiene más cosas para aportarles nutrientes, además es muy barata, luego hay otras también muy completas y algo más caras.. Podrías usarlo como suplemento como haces, lo que no se es cómo les sentará a los peces esos excipientes que no he visto en "comida para peces"... | |
|
| |
LorenzoFlores
| Tema: Re: Espirulinas para duboisi. Miér Sep 03, 2014 8:00 pm | |
| Ahora mismo la sera flora no la he visto en ninguna tienda física. De todos modos, la comida la varío con hojuelas normales, tetra tabimin y estas pastillas de espirulina. Me gustaría saber qué es lo más dañino que se le puede dar a un tropheus, para así de ese modo, evitarlo. Un saludo y gracias. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Espirulinas para duboisi. | |
| |
|
| |
| Espirulinas para duboisi. | |
|