Cantidad de envíos : 41 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 27/07/2014
Tema: Labidochromis nieve. Dom Ago 31, 2014 5:22 pm
No hace mucho compré un labidochromis caeruleus yellow, de los cuales tengo pendiente comprar más. Pero también compré unos labidochromis que me vendieron como labidochromis nieve, el cual tiene los ojos rojos. Tengo claro que son albinos y buscando encontré que pueden ser labidochomis snow white, son todo blanco con un punto en la cola anal. Ahora me estoy dando cuenta que le están apareciendo un ribeteado muy clarito de color amarillo en todas las aletas. ¿Sabéis exactamente qué labidochromis es? Un saludo y gracias.
Rakela SK
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 44 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 11/05/2011
Tema: Re: Labidochromis nieve. Mar Sep 02, 2014 10:01 pm
Buf, ni idea pero ponte unas fotos
LorenzoFlores
Tema: Re: Labidochromis nieve. Vie Sep 05, 2014 5:01 pm
Aunque el ribeteado no se puede apreciar, os enlazo este vídeo para ver si me podéis ayudar.
Hombre, mirando imágenes por internet si que puede ser la variedad que comentas... A ver si algún compañero sabe decirte seguro. Saludos!
LorenzoFlores
Tema: Re: Labidochromis nieve. Mar Sep 09, 2014 12:55 am
El sabado pasado estuve en una tienda y me los encontré y eran iguales a los míos, pero los vendían como pseudotropheus socolofi albino. ¿Cómo le ponemos al niño? Los míos solamente tienen un punto en la aleta anal. Valiente lío hay con estos temas. Un saludo y gracias.
Rakela SK
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 44 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 11/05/2011
Tema: Re: Labidochromis nieve. Mar Sep 09, 2014 9:49 pm