Rift
Cantidad de envíos : 740 Edad : 44 Localización : Castellbell i el Vilar Fecha de inscripción : 19/03/2012
| Tema: Re: Vendo grupo de Tropheus Ikola F0 y F1 de Abysse Cichlideés Miér Oct 29, 2014 8:54 am | |
| - Joan escribió:
- Hola , me ofrezco desinteresadamente y sin pedir compensacion economica a cambio , a acoger esos pedazo de tropheus los cuales he visto en persona varias veces y son los padres de los míos.
Así que ..... que mejor que una família unida
Hablando en serio . Suerte con la venta compi!!!!
Un abrazo .
Estas malalt Joaneeeeet!!!! Jajajajjajajjajajja Por cierto...grupo de F0 vendido!! 😊 | |
|
Joan
Cantidad de envíos : 209 Edad : 51 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/06/2012
| Tema: Re: Vendo grupo de Tropheus Ikola F0 y F1 de Abysse Cichlideés Miér Oct 29, 2014 7:31 pm | |
| - Rift escribió:
- Joan escribió:
- Hola , me ofrezco desinteresadamente y sin pedir compensacion economica a cambio , a acoger esos pedazo de tropheus los cuales he visto en persona varias veces y son los padres de los míos.
Así que ..... que mejor que una família unida
Hablando en serio . Suerte con la venta compi!!!!
Un abrazo .
Estas malalt Joaneeeeet!!!! Jajajajjajajjajajja Por cierto...grupo de F0 vendido!! 😊
Me alegro ...... y lo sabes! Boig | |
|
Rift
Cantidad de envíos : 740 Edad : 44 Localización : Castellbell i el Vilar Fecha de inscripción : 19/03/2012
| Tema: Re: Vendo grupo de Tropheus Ikola F0 y F1 de Abysse Cichlideés Miér Nov 05, 2014 12:42 am | |
| Todo el pescado vendido!!! Jajajjajajajjajajaja Nunca mejor dicho...se quedan todos en Catalunya!!
Gracias! | |
|
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Vendo grupo de Tropheus Ikola F0 y F1 de Abysse Cichlideés Jue Nov 06, 2014 12:13 pm | |
| Me alegro por el que los comprara , peces magníficos a muy buen precio. | |
|
Rift
| Tema: Re: Vendo grupo de Tropheus Ikola F0 y F1 de Abysse Cichlideés Vie Nov 07, 2014 9:33 am | |
| - dicar escribió:
- Me alegro por el que los comprara , peces magníficos a muy buen precio.
Muchas gracias!! El que me los ha comprado los cuidara muy bien...mejor imposible!! Y ademas estaran en familia porque los padres estaran con sus hijos!!! Jajajajajajjaja F0 y F1 reunidos de nuevo en el mismo acuario... Salud y Gracias de nuevo!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vendo grupo de Tropheus Ikola F0 y F1 de Abysse Cichlideés | |
| |
|