TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Me presento / Quiero empezar con Bembas

Ir abajo 
+5
dicar
fervacly
lukilu333
chifler
Mario_Pinta
9 participantes
AutorMensaje
Mario_Pinta

Mario_Pinta


Cantidad de envíos : 4
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Me presento / Quiero empezar con Bembas Empty
MensajeTema: Me presento / Quiero empezar con Bembas   Me presento / Quiero empezar con Bembas Icon_minitime1Sáb Sep 27, 2014 11:35 am

Muy buenas a todos, mi nombre es Mario, vivo en Málaga.

Mantengo un 540 litros de Malawis, 200 Litros para engorde de cíclidos medianos y 80 litros para alevines.

Llevo mucho tiempo con Malawis pero los Tropheus de siempre me han encantado y quiero meter en el 200 litros unos Tropheus Bemba (Ponraised).


La idea para ir adentrándome en el mundillo de estos vegetarianos era meter un ratio de 1/3 o 1/4 y dejarlos solos a ellos.
El sustrato es de arena blanca de marino muy fina.
La filtración que lleva el acuario es de un Aquaclear de cascada con unos 500l/h + un eheim interno de 300 l/h. Mi idea es ampliar la filtración con otro filtro, probablemente un 2213 o 2215 de eheim.
También tengo posibilidad de meterle una bomba de marea de 3000l/h que tengo sin funcionar.

La iluminación actual es de una pantalla Juwell con dos T5 de 90cm (La medida no estoy seguro)


Como lo veis ?
Alguna recomendación de los expertos ? jejeje


Saludos a todos y gracias.
Mario Pinta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mariopintafotografo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Me presento / Quiero empezar con Bembas Empty
MensajeTema: Re: Me presento / Quiero empezar con Bembas   Me presento / Quiero empezar con Bembas Icon_minitime1Sáb Sep 27, 2014 3:22 pm

Muy buenas Mario.
Veo que el acuario es pequeño,ya que imagino que será de un metro.
En cuanto a la filtración,optaría por el 2215 desde el principio asi como el aquaclear ( mejor que sobre) y una bomba interior,aunque personalmente buscaría un urna más grande....como ese 540L...jejeje

Un saludo paisano
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Me presento / Quiero empezar con Bembas Empty
MensajeTema: Re: Me presento / Quiero empezar con Bembas   Me presento / Quiero empezar con Bembas Icon_minitime1Sáb Sep 27, 2014 3:46 pm

Bienvenido al foro.
Recomendacion..Mete los Malawi al 200 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
fervacly

fervacly


Cantidad de envíos : 70
Localización : alzira(valencia)
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Me presento / Quiero empezar con Bembas Empty
MensajeTema: Re: Me presento / Quiero empezar con Bembas   Me presento / Quiero empezar con Bembas Icon_minitime1Sáb Sep 27, 2014 3:47 pm

Bienvenido al club
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Me presento / Quiero empezar con Bembas Empty
MensajeTema: Re: Me presento / Quiero empezar con Bembas   Me presento / Quiero empezar con Bembas Icon_minitime1Sáb Sep 27, 2014 5:25 pm

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Mario_Pinta

Mario_Pinta


Cantidad de envíos : 4
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Me presento / Quiero empezar con Bembas Empty
MensajeTema: Re: Me presento / Quiero empezar con Bembas   Me presento / Quiero empezar con Bembas Icon_minitime1Sáb Sep 27, 2014 8:16 pm

chifler escribió:
Muy buenas Mario.
Veo que el acuario es pequeño,ya que imagino que será de un metro.
En cuanto  a la filtración,optaría por el 2215 desde el principio asi como el aquaclear ( mejor que sobre) y una bomba interior,aunque personalmente buscaría un urna más grande....como ese 540L...jejeje

Un saludo paisano

No me quitéis las ganas eh!!! Déjate que el 540L está de Malawis muy muy bien feliz 2
No me digas que 3 Tropheus en 200L se quedan cortos?

Por cierto, ya que eres de Málaga, tienes algo para venderme?

Saludos! pirat
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mariopintafotografo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Me presento / Quiero empezar con Bembas Empty
MensajeTema: Re: Me presento / Quiero empezar con Bembas   Me presento / Quiero empezar con Bembas Icon_minitime1Dom Sep 28, 2014 11:37 am

Los Tropheus son peces de grupo,no metería 3.
Si quieres Duboisis,podemos sacar un grupo de 7 u 8
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Me presento / Quiero empezar con Bembas Empty
MensajeTema: Re: Me presento / Quiero empezar con Bembas   Me presento / Quiero empezar con Bembas Icon_minitime1Dom Sep 28, 2014 12:08 pm

Bienvenido al foro, también te aconsejo que aumentes el grupo por el bien de este, sino el dominante siempre atacará al mismo
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Me presento / Quiero empezar con Bembas Empty
MensajeTema: Re: Me presento / Quiero empezar con Bembas   Me presento / Quiero empezar con Bembas Icon_minitime1Dom Sep 28, 2014 12:47 pm

Bienvenido al foro compañero. Yo tampoco te aconsejo meter grupos pequeños. Yo acabo de tener un trío en un 350 litros por circunstancias y horrible. Negros y asustadizos. Fue meter cinco ejemplares más y cambiar por completo su coloración y comportamiento.
Volver arriba Ir abajo
francis




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Me presento / Quiero empezar con Bembas Empty
MensajeTema: Re: Me presento / Quiero empezar con Bembas   Me presento / Quiero empezar con Bembas Icon_minitime1Dom Sep 28, 2014 5:11 pm

Bienvenido paisano
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Me presento / Quiero empezar con Bembas Empty
MensajeTema: Re: Me presento / Quiero empezar con Bembas   Me presento / Quiero empezar con Bembas Icon_minitime1Lun Sep 29, 2014 9:43 am

Bienvenido Al foro. Opino como el resto de los compañeros. Los tropheus son peces de cardumen. Cuanto más grande el grupo mucho mejor para todos sus miembros. Y en cuanto al acuario..... mínimo 300 litros en adelante. Ahora es un consejo como cualquier otro,  y la decisión es tuya  Guiño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento / Quiero empezar con Bembas Empty
MensajeTema: Re: Me presento / Quiero empezar con Bembas   Me presento / Quiero empezar con Bembas Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento / Quiero empezar con Bembas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero hacer una colonia de cría de ikolas y bembas
» Regalo grupo T. moorii mpulungu para aficionados de Zaragoza
» Para empezar ¿?
» Como empezar??
» proyecto para empezar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: