Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: video de acuario Dom Oct 05, 2014 5:12 pm
Hola acabo de montar el acuario y he metido a los kipilis albinos (debilidad del amigo Angel ) y los Trewavasae . Al fin he podido sexar a los peces y tengo2/2 de los kipilis y 3/6 de los Trewavasae . Les dejo dos videos .Saludos
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: video de acuario Dom Oct 05, 2014 9:35 pm
vinnyxx
Cantidad de envíos : 979 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/06/2009
Tema: Re: video de acuario Lun Oct 06, 2014 8:48 am
Bonitos ejemplares Carlos! pensaba que ya veria en ese acuario unas Unipack Okiishi!!
dicar
Tema: Re: video de acuario Lun Oct 06, 2014 10:21 am
vinnyxx escribió:
Bonitos ejemplares Carlos! pensaba que ya veria en ese acuario unas Unipack Okiishi!!
Gracia Vinnyxx , por momento tengo que tener estas la pasta escasea por estos paramos
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
Tema: Re: video de acuario Lun Oct 06, 2014 10:48 am
Amigo menudo pasote esos kipilis me tienen enamorado . El color azul traslúcido de la aleta dorsal con el ribeteado naranja, la forma brutal de la cabeza que parece que han estado raspando algas toda si vida y que están cachas los jodidos . Al final has tenido unos buenos ratios con los trevawasae y con los kipilis (siéntete afortunado) porque yo me acuerdo una vez pillar 6 duboisis y resultar ser 5 machos . Espero que pronto nos des la noticia de que están embuchadas. ..... ha de ser guapísimos ver alevines naranjitas y un buen grupo de esta variedad tan poco vista y a la vez atractiva, enhorabuena .
Pd: y que decir de las fotos..... Estas haciendo algún curso de fotografía? Están super bien sacadas
dicar
Tema: Re: video de acuario Lun Oct 06, 2014 12:04 pm
sergio350z escribió:
Amigo menudo pasote esos kipilis me tienen enamorado . El color azul traslúcido de la aleta dorsal con el ribeteado naranja, la forma brutal de la cabeza que parece que han estado raspando algas toda si vida y que están cachas los jodidos . Al final has tenido unos buenos ratios con los trevawasae y con los kipilis (siéntete afortunado) porque yo me acuerdo una vez pillar 6 duboisis y resultar ser 5 machos . Espero que pronto nos des la noticia de que están embuchadas. ..... ha de ser guapísimos ver alevines naranjitas y un buen grupo de esta variedad tan poco vista y a la vez atractiva, enhorabuena .
Pd: y que decir de las fotos..... Estas haciendo algún curso de fotografía? Están super bien sacadas
Hola Sergio; gracias por los comentarios ,estoy contento con los ratios pues son peces comprado de pequeños y hay que tener mucha suerte.
Esperemos que crien pronto .Saludos
chifler
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 48 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/04/2010
Tema: Re: video de acuario Lun Oct 06, 2014 2:57 pm
Que te voy a decir Carlos...que son una pasada!! Tuve la suerte de verlos en vivo y la forma de la cabeza es perfecta,no tiene ni una pega.
Me alegra que tengas ese ratio,ahora a ampliar el grupo de hembras.
Un abrazo
dicar
Tema: Re: video de acuario Lun Oct 06, 2014 7:44 pm
chifler escribió:
Que te voy a decir Carlos...que son una pasada!! Tuve la suerte de verlos en vivo y la forma de la cabeza es perfecta,no tiene ni una pega.
Me alegra que tengas ese ratio,ahora a ampliar el grupo de hembras.
Un abrazo
Gracias José , estoy contento con estos bichos .La forma es perfecta aunque sean brichardis he tenido suerte , porque he visto varios que no tienen tan buena forma .Saludos