TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Acuario Trophera de Celso

Ir abajo 
+3
Sergio'sLand®™
rigui
Celso-tf
7 participantes
AutorMensaje
Celso-tf

Celso-tf


Cantidad de envíos : 22
Localización : tenerife
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Acuario Trophera de Celso Empty
MensajeTema: Acuario Trophera de Celso   Acuario Trophera de Celso Icon_minitime1Mar Oct 28, 2014 11:51 pm

Compañeros lo prometido es deuda, ya me traje el acuario de la casa de mis padres y despues de pegarme a ratos toda una semana de limpieza con un rascavidrio en mano aqui esta el resultado.
La decoracion no esta del todo terminada ya que tengo pensado poner algo verde que no de mucho trabajo de mantener y que le vengan bien a los tropheus, tenia pensado poner unas vallisneiras en el fondo del acuario y alguna anubia.
La arena es una arena blanca de granulo muy fino y las rocas son piedras del sur de la isla que tienen un tono beige/amarillo .
El acuario tiene sobre los 450 l fabricado por mi y su mesa.
Ya me dareis opiniones y espero que les guste. Feliz

https://imageshack.com/i/exrb9TNHj
Acuario Trophera de Celso Rb9TNH
https://imageshack.com/i/f0AHYnGcj
Acuario Trophera de Celso AHYnGc
https://imageshack.com/i/ipsiIg47j

Acuario Trophera de Celso SiIg47

PD: el agua esta un poco turbia por el movimiento de la arena para colocar y asentar bien las rocas Laughing
Volver arriba Ir abajo
rigui




Cantidad de envíos : 15
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Acuario Trophera de Celso Empty
MensajeTema: Re: Acuario Trophera de Celso   Acuario Trophera de Celso Icon_minitime1Miér Oct 29, 2014 11:48 am

me gusta mucho las dos zonas de rocas, lo que menos las burbujitas del medio en mi opinon si los peces son pequeños les molesta.yo tambien estoy pensando en poner algo de verde Guiño
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Acuario Trophera de Celso Empty
MensajeTema: Re: Acuario Trophera de Celso   Acuario Trophera de Celso Icon_minitime1Miér Oct 29, 2014 11:58 pm

Sabes que tipo de piedra es? Así amarilla beige y porosa me suena a piedra pómez Silvio pesa poco? La columna de burbujas daña la vista Happy con las flautas del filtro orientadas a romper la superficie y una bomba de recirculacion seria suficiente para oxigenar el agua un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
Celso-tf

Celso-tf


Cantidad de envíos : 22
Localización : tenerife
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Acuario Trophera de Celso Empty
MensajeTema: Re: Acuario Trophera de Celso   Acuario Trophera de Celso Icon_minitime1Jue Oct 30, 2014 12:52 am

rigui escribió:
me gusta mucho las dos zonas de rocas, lo que menos las burbujitas del medio en mi opinon si los peces son pequeños les molesta.yo tambien estoy pensando en poner algo de verde Guiño
Me alegro de que te guste, las burbujas las tengo puestas para que oxigene el agua en el tiempo de ciclado, ya que tenia las piedras difusoras y las mangueras pegadas con silicona porque en este acuario tenia ciclidos americanos de 30 cm y me destrosaban todo lo que estuviera suelto jejeje. Gracias Alegria
Volver arriba Ir abajo
Celso-tf

Celso-tf


Cantidad de envíos : 22
Localización : tenerife
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Acuario Trophera de Celso Empty
MensajeTema: Re: Acuario Trophera de Celso   Acuario Trophera de Celso Icon_minitime1Jue Oct 30, 2014 12:56 am

sergio350z escribió:
Sabes que tipo de piedra es? Así amarilla beige y porosa me suena a piedra pómez Silvio pesa poco? La columna de burbujas daña la vista Happy con las flautas del filtro orientadas a romper la superficie y una bomba de recirculacion seria suficiente para oxigenar el agua un saludo saludos
Pues me acabo de enterar por ti que se llama piedra pomez, porque aqui en el norte se le conoce como piedra del sur y la pomez es un tipo de callao que tiene agujeros y se usaba para quitar las pieles muertas de los pies... Por lo de las burbujas se que no te gustan en los acuarios pero solo las tengo para el ciclado, ya le tengo el ojo echado a una bomba de recirculacion pero todo tiempo al tiempo. Gracias por tu opinion, te llegaron los kasakalawe bien? Xk te envie un mp y ni contestas... Silvio
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Acuario Trophera de Celso Empty
MensajeTema: Re: Acuario Trophera de Celso   Acuario Trophera de Celso Icon_minitime1Jue Oct 30, 2014 1:05 am

Pues se llama piedra pómez. Y es de tipo natural producida por un tipo de lava. La de los pies está tratada para dicho fin. Y quizás conozco de su existencia por ser de Santa Cruz feliz 2. Yo también te mandé manden mp hace meses y ni caso. ...Silvio
Volver arriba Ir abajo
Celso-tf

Celso-tf


Cantidad de envíos : 22
Localización : tenerife
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Acuario Trophera de Celso Empty
MensajeTema: Re: Acuario Trophera de Celso   Acuario Trophera de Celso Icon_minitime1Jue Oct 30, 2014 1:33 am

sergio350z escribió:
Pues se llama piedra pómez. Y es de tipo natural producida por un tipo de lava. La de los pies está tratada para dicho fin. Y quizás conozco de su existencia por ser de Santa Cruz feliz 2. Yo también te mandé manden mp hace meses y ni caso. ...Silvio
Es k la gente de SC se cree de mas clase por se de la metropolis feliz 2 feliz 2 , revisare la bandeja de entrada pero creo que ami no me has escrito nada desde hace muchos meses...
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Acuario Trophera de Celso Empty
MensajeTema: Re: Acuario Trophera de Celso   Acuario Trophera de Celso Icon_minitime1Jue Oct 30, 2014 6:30 am

Jajaja parece una pelea de enamorados feliz 2

Ahora en serio, me gusta el acuario y la decoración lo único que en la zona de rocas de las izquierda, las dos delanteras, las pondré de un tamaño menor que las de detrás... Creo que quedaría mejor.

Sergio los kasakalawe son los k te ha traído fernando de cichlidenstadl? Qué tal son? Estas contento?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Acuario Trophera de Celso Empty
MensajeTema: Re: Acuario Trophera de Celso   Acuario Trophera de Celso Icon_minitime1Jue Oct 30, 2014 3:26 pm

Está guapo, pero la piedra esa vertical me da pánico affraid affraid affraid

Las burbujas las pondría en la esquinas para evitar que se acumule la caca en lugares inaccesibles.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Celso-tf

Celso-tf


Cantidad de envíos : 22
Localización : tenerife
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Acuario Trophera de Celso Empty
MensajeTema: Re: Acuario Trophera de Celso   Acuario Trophera de Celso Icon_minitime1Jue Oct 30, 2014 6:33 pm

vinnyxx escribió:
Jajaja parece una pelea de enamorados feliz 2

Ahora en serio, me gusta el acuario y la decoración lo único que en la zona de rocas de las izquierda, las dos delanteras, las pondré de un tamaño menor que las de detrás... Creo que quedaría mejor.

Sergio los kasakalawe son los k te ha traído fernando de cichlidenstadl? Qué tal son? Estas contento?

Un saludo
Buena idea con lo del tema de las piedras... las sacare y las hare un poco mas pequeñas saludos
Volver arriba Ir abajo
Celso-tf

Celso-tf


Cantidad de envíos : 22
Localización : tenerife
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Acuario Trophera de Celso Empty
MensajeTema: Re: Acuario Trophera de Celso   Acuario Trophera de Celso Icon_minitime1Jue Oct 30, 2014 6:37 pm

juando escribió:
Está guapo, pero la piedra esa vertical me da pánico affraid affraid affraid

Las burbujas las pondría en la esquinas para evitar que se acumule la caca en lugares inaccesibles.

Saludos!
Me alegro de que te guste, la piedra vertical esta bien asentada, tiene un buen fondo bastante ancho que me cuesta hasta moverla ami, lo bueno que tienen estas piedras que las ves tan grandes pero ala vez no pesan . affraid .
El tema de la caca no me preocupa porque estoy acostumbrado 2 veces a la semana sinfonear los fondos de los acuario y asi hago sus cambios de agua... gracias compañero. Alegria

Volver arriba Ir abajo
Celso-tf

Celso-tf


Cantidad de envíos : 22
Localización : tenerife
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Acuario Trophera de Celso Empty
MensajeTema: Re: Acuario Trophera de Celso   Acuario Trophera de Celso Icon_minitime1Mar Nov 04, 2014 9:51 pm

Hoy les toco mudanza a los bichos tropheus y estan estrenando nuevo hogar.
Las variedades que tengo por ahora son duboisi maswa, Moorii moliro, chimba red, bemba, kiriza/bemba. En camino hay nuevas adquisiciones ya las ire subiendo.
A continuacion les dejo un video, espero que les guste. Alegria

Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Acuario Trophera de Celso Empty
MensajeTema: Re: Acuario Trophera de Celso   Acuario Trophera de Celso Icon_minitime1Miér Nov 05, 2014 6:35 am

Así mucho mejor compañero!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Acuario Trophera de Celso Empty
MensajeTema: Re: Acuario Trophera de Celso   Acuario Trophera de Celso Icon_minitime1Jue Nov 06, 2014 12:04 pm

Muy bien el acuario me gusta mas el ultimo sin las burbujas en el medio. saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Acuario Trophera de Celso Empty
MensajeTema: Re: Acuario Trophera de Celso   Acuario Trophera de Celso Icon_minitime1Jue Dic 04, 2014 2:00 am

Te ha quedado wapo Celso dabuten

Como siguen los peces?
Volver arriba Ir abajo
Celso-tf

Celso-tf


Cantidad de envíos : 22
Localización : tenerife
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Acuario Trophera de Celso Empty
MensajeTema: Re: Acuario Trophera de Celso   Acuario Trophera de Celso Icon_minitime1Lun Ene 26, 2015 1:56 pm

Noto que el foro se esta muriendo poco a poco, silent asi que os dejo un video nuevo del acuario, en estos dias cuando tenga tiempo sacare fotos nuevas y de los alevines que andan por casa.



Pd: suban videos y fotos que esto se muereeee!!! Demosle vida al foro Alegria Alegria
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Acuario Trophera de Celso Empty
MensajeTema: Re: Acuario Trophera de Celso   Acuario Trophera de Celso Icon_minitime1Mar Ene 27, 2015 1:49 am

Venga, no te quejes de que se mueve poco el foro y predica con el ejemplo sinvergüenza! XDD

Qué tal los bichos, se han adaptado bien?

Por cierto, creo que le vendría bien al agua movimiento en superficie.

Saludos máquina!
Volver arriba Ir abajo
Celso-tf

Celso-tf


Cantidad de envíos : 22
Localización : tenerife
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Acuario Trophera de Celso Empty
MensajeTema: Re: Acuario Trophera de Celso   Acuario Trophera de Celso Icon_minitime1Mar Ene 27, 2015 10:57 pm

Makoki escribió:
Venga, no te quejes de que se mueve poco el foro y predica con el ejemplo sinvergüenza! XDD

Qué tal los bichos, se han adaptado bien?

Por cierto, creo que le vendría bien al agua movimiento en superficie.

Saludos máquina!

Intentare dar ejemplo pero el curro me roba mucho tiempo libre...
Los bichos se adaptaron super rapido y son unos diablos... solo quieren comer... le dan bastante vida al acuario, ya sacare unas fotillos con la camara aver si salen guapos, hay unos bembas con una coloracion bestial!!!
En cuanto al movimiento ya tengo mirada una bomba de circulacion pero sale 80 euracos y estamos en la cuesta de enero jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acuario Trophera de Celso Empty
MensajeTema: Re: Acuario Trophera de Celso   Acuario Trophera de Celso Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Acuario Trophera de Celso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se vende Acuario 540L + Mesa + Acuario 80L
» Mi trophera a día de hoy!
» Trophera de 3 mts
» Trophera 200x40x40!
» Actualizacion de trophera!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: