TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Vendo sump por cambio a sump mayor. MURCIA.

Ir abajo 
AutorMensaje
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Vendo sump por cambio a sump mayor. MURCIA. Empty
MensajeTema: Vendo sump por cambio a sump mayor. MURCIA.   Vendo sump por cambio a sump mayor. MURCIA. Icon_minitime1Dom Nov 16, 2014 11:18 am


Compañeros, he decidido dar el paso hacia la acuaponía. Tengo en mente un modelo de sump que mezclaría la filtración tradicional seco-húmeda con filtración con plantas de crecimiento rápido.

Por eso no me queda más remedio que desprenderme del que tengo, aunque es un lujo de sump. Sé que es dificil venderlo pero por probar no pierdo nada.

MEDIDAS 150*50*50. Tiene refugio, zig zag para calentadores y lluvia de biobolas. Tiene anexo un compartimento especial para hospital que se puede añadir al mismo circuito de agua o independizarlo.

No tengo referencias sobre precios de este tipo de filtros, así que lo dejo 175€, que es justo la mitad de lo que me costó hace 4 años.

Estoy en murcia y obviamente no lo envío.

Por privado me mandáis vuestro tlf y os mando fotos y vídeos si os interesa.
Volver arriba Ir abajo
 
Vendo sump por cambio a sump mayor. MURCIA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo 5 lufubus 50€ MURCIA
» Vendo Tropheus MURCIA
» Vendo Cyprichromis MURCIA
» vendo Julidochromis transcriptus (MURCIA)
» VENDO UJIJIS MURCIA Y ENVÍOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: