jose
Cantidad de envíos : 2 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 07/01/2015
| Tema: arena conchilla para tropheus Lun Ene 12, 2015 9:55 pm | |
| bueno..primero que nada un saludo a todos los del grupo ...por ser miembro nuevo.. el tema es este leí muchos temas sobre el sustrato y la arena..pero no encontré que alguien use como arena la conchilla o conchuelo..mi pregunta es esta puedo usar esa arena en un acuario de tropheus el tamaño es de 3 a 4 mm? | |
|
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: arena conchilla para tropheus Lun Ene 12, 2015 11:12 pm | |
| - jose escribió:
- bueno..primero que nada un saludo a todos los del grupo ...por ser miembro nuevo.. el tema es este leí muchos temas sobre el sustrato y la arena..pero no encontré que alguien use como arena la conchilla o conchuelo..mi pregunta es esta puedo usar esa arena en un acuario de tropheus el tamaño es de 3 a 4 mm?
Jose bienvenido al foro, yo he tenido varios tipos de grava y la que más me ha gustado esta la que tengo ahora.Es una grava fina que se apelmaza claro esta para eso no es aconsejable el meter mucha cantidad ya que con una fina capa de arena es suficiente si la quieres mezclar con algunas conchas pequeñas te quedara muy bien pero yo no pondría más de 1.5 cm de espesor de arena y siempre clarito . Un saludo | |
|
jose
Cantidad de envíos : 2 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 07/01/2015
| Tema: Re: arena conchilla para tropheus Mar Ene 13, 2015 7:50 pm | |
| entiendo..cuanto mas fina la arena mas se apelmaza la que yo quiero usar es esta es de 3 a 4 mm es conchilla o conchuelo molido..la usan también para acuarios marinos, va bien con los tropheus? " /> lamentablemente no me abren las fotos. | |
|
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: arena conchilla para tropheus Mar Ene 13, 2015 8:26 pm | |
| - jose escribió:
- entiendo..cuanto mas fina la arena mas se apelmaza la que yo quiero usar es esta es de 3 a 4 mm es conchilla o conchuelo molido..la usan también para acuarios marinos, va bien con los tropheus? " /> lamentablemente no me abren las fotos.
yo la que tengo es de un milímetro la he preparado con varias cribas u esta muy bonita cpmo te dije y les va muy bien | |
|
JsR
| Tema: Re: arena conchilla para tropheus Mar Ene 13, 2015 8:27 pm | |
| - jose escribió:
- entiendo..cuanto mas fina la arena mas se apelmaza la que yo quiero usar es esta es de 3 a 4 mm es conchilla o conchuelo molido..la usan también para acuarios marinos, va bien con los tropheus? " /> lamentablemente no me abren las fotos.
yo la que tengo es como sí fuera azúcar en cuantos granule tría | |
|
Gatsu
Cantidad de envíos : 878 Fecha de inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: arena conchilla para tropheus Jue Ene 15, 2015 3:27 pm | |
| Yo tengo coralina y aragonita.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: arena conchilla para tropheus | |
| |
|