JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Mi nuevo sump Jue Ene 22, 2015 11:49 pm | |
| Después de mucho tiempo con el antiguó sumó decidí cambiarlo y hacerme uno un poco más largó pero un poco más estrecho. Y creo que ha merecido la pena , tengo puesto 10 litros de syporax en el último vompartomento,cuando el agua ešta más que limpia el primer compartimento tiene 4 expongas de 28 de ancho por 50 de fondo y a continuación tiene la subida del agua que es fonde esta el calentador y a continuación tiene unas expongas de poro muy fino de 32 x 50. Un saludo | |
|
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: Mi nuevo sump Vie Ene 23, 2015 8:17 am | |
| | |
|
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Mi nuevo sump Vie Ene 23, 2015 9:33 am | |
| | |
|
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mi nuevo sump Vie Ene 23, 2015 2:43 pm | |
| Eso eso, unas fotillos para hacernos una idea mejor!
Por qué lo has cambiado? Tienes ahora mayor volumen de filtración?
Saludos | |
|
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: Mi nuevo sump Vie Ene 23, 2015 4:16 pm | |
| - Makoki escribió:
- Eso eso, unas fotillos para hacernos una idea mejor!
Saludos ahora le he puesto mejor las separaciones con lo cual me es más fácil el limpiarlo ,aparte he puesto los tres compartimentos creo muy bien para un paso lento de agua que creo que es lo bueno para retener suciedad, y bueno para el asemtámiento de las bacteria. En el primer compartimento después del filtro que tengo esta compuesto por esponjas de 28 cm de ancho X 50 de fondo y son 4 esponjas de poro medio, sube el agua por un compartimento de 4 cm que es donde esta el calentador luego vuelve ha bajar por una esponjas de poro muy fino de 32 de ancho X 50 de fondo que pasa atrveš de syporax 10 litros a otro compartimento donde la bomba lo sube al acuario. | |
|
JsR
| Tema: Re: Mi nuevo sump Vie Ene 23, 2015 4:16 pm | |
| - Makoki escribió:
Saludos ahora le he puesto mejor las separaciones con lo cual me es más fácil el limpiarlo ,aparte he puesto los tres compartimentos creo muy bien para un paso lento de agua que creo que es lo bueno para retener suciedad, y bueno para el asemtámiento de las bacteria. En el primer compartimento después del filtro que tengo esta compuesto por esponjas de 28 cm de ancho X 50 de fondo y son 4 esponjas de poro medio, sube el agua por un compartimento de 4 cm que es donde esta el calentador luego vuelve ha bajar por una esponjas de poro muy fino de 32 de ancho X 50 de fondo que pasa atrveš de syporax 10 litros a otro compartimento donde la bomba lo sube al acuario. | |
|
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mi nuevo sump Mar Ene 27, 2015 1:54 am | |
| - JsR escribió:
- Makoki escribió:
Saludos ahora le he puesto mejor las separaciones con lo cual me es más fácil el limpiarlo ,aparte he puesto los tres compartimentos creo muy bien para un paso lento de agua que creo que es lo bueno para retener suciedad, y bueno para el asemtámiento de las bacteria. En el primer compartimento después del filtro que tengo esta compuesto por esponjas de 28 cm de ancho X 50 de fondo y son 4 esponjas de poro medio, sube el agua por un compartimento de 4 cm que es donde esta el calentador luego vuelve ha bajar por una esponjas de poro muy fino de 32 de ancho X 50 de fondo que pasa atrveš de syporax 10 litros a otro compartimento donde la bomba lo sube al acuario. Pues tiene muy buena pinta. Siempre he tenido ganas de montar un sump. Quizás en un futuro no muy lejano XDD | |
|