| Peligro de extinción | |
|
+4chifler Sergio'sLand®™ JsR lukilu333 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Peligro de extinción Vie Ene 23, 2015 3:41 pm | |
| Un buen enlace que me ha enviado un compañero del foro.
http://www.lake-tanganyika-conservation.com/especes-danger-extinction-lac-tanganyika/ | |
|
| |
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: Peligro de extinción Vie Ene 23, 2015 4:03 pm | |
| - lukilu333 escribió:
- Un buen enlace que me ha enviado un compañero del foro.
http://www.lake-tanganyika-conservation.com/especes-danger-extinction-lac-tanganyika/ Lucas es una pena que el hombre sea tan destructivo , yo soy esijente con los ttopheus y a mi no me importária F1 o fx siempre y cuando el lago siga su camino. | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: Peligro de extinción Vie Ene 23, 2015 9:14 pm | |
| Gracias Lucas por publicarlo a ver si pronto me compro un ordenador para subir un par de vídeos y fotos | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: Peligro de extinción Vie Ene 23, 2015 9:24 pm | |
| - JsR escribió:
- Lucas es una pena que el hombre sea tan destructivo , yo soy esijente con los ttopheus y a mi no me importária F1 o fx siempre y cuando el lago siga su camino.
Josera creo que entre todos los aficionados de cualquier parte del mundo podemos reinvertir ésta situación haciendo caso a la noticia. Es más los propios importadores deberían de negarse a vender esas especies y variedades por mucho que lo demande la gente. Deberían las autoridades de hacerse eco del problema y multar económicamente a las empresas que se dedican a la exportación de estos peces al resto del planeta. | |
|
| |
chifler
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 48 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Peligro de extinción Vie Ene 23, 2015 10:43 pm | |
| Buen enlace. Creo que todos somos culpables de esto,ya que buscamos la "pureza" de la especie,cuando realmente y como ya han aportado ,debía darnos igual que sean F0 que F1 que FXXX | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Peligro de extinción Sáb Ene 24, 2015 2:29 am | |
| Siempre digo lo mismo, y a riesgo de parecer cansino, me gustaría dejar un breve comentario sobre la extracción de peces del lago.
1. Si una especie está catalogada al menos como vulnerable en la lista roja de la UICN, no quiero ejemplares salvajes.
2. Si la explotación del recurso pesquero es responsable y sostenible, no veo problema en adquirir ejemplares salvajes. De hecho, contribuimos al florecimiento de una actividad económica que debido a su objeto tratará de cuidar lo máximo posible su fuente de ingresos. En este caso el recurso pesquero.
Conclusión: Responsabilidad.
Ahora, si moralmente vemos bien o mal sacar un pez del lago para meterlo en un acuario... Ése ya es otro tema.
Saludos | |
|
| |
iron883
Cantidad de envíos : 223 Localización : manresa Fecha de inscripción : 29/03/2013
| Tema: Re: Peligro de extinción Sáb Ene 24, 2015 5:11 pm | |
| Es una pena,por eso no me gustan los f0,aunque me gusta la calidad por estas cosas me hechan para atras comprar salvajes,aunque ganas no me faltan!! | |
|
| |
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Peligro de extinción Sáb Ene 24, 2015 7:59 pm | |
| Vaya, era de esperar..... Nos lo cargaremos todo como siempre..... | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Peligro de extinción Dom Ene 25, 2015 4:47 am | |
| En el Facebook de Airfish, Thomas Mörschel, comunica esta noticia. Lo publicó hace unos meses.
| |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Peligro de extinción Dom Ene 25, 2015 9:42 am | |
| Angel pues hace unos días lo colgó tu amigo Carstens y quise hacerme eco. Nunca es tarde si aun estamos a tiempo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peligro de extinción | |
| |
|
| |
| Peligro de extinción | |
|