| Spathodus. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Melon
Cantidad de envíos : 482 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Spathodus. Lun Feb 16, 2015 9:12 pm | |
| Que tal estos gobios con Tropheus ? hay que poner 1 solo por acuario ? tengo entendido que son WF . seria un añadido a que sean mas territoriales y agresivos con sus congeneres. | |
|
| |
vinnyxx
Cantidad de envíos : 979 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Spathodus. Lun Feb 16, 2015 9:42 pm | |
| Los gobios son buenos compañeros de tropheus. Debes poner mínimo una pareja. Si son salvajes serán mas delicados de adaptarse pero también son guapos. Yo nunca los he mantenido, ya que tengo eretmodus y he tenido tanganicodus, pero por las opiniones que leído los spathodus son los mas puñeteros de entre los gobios... Ya que entre ellos son bastante agresivos...
Un saludo | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Spathodus. Lun Feb 16, 2015 10:51 pm | |
| En el año 2.008, mantuve un grupo de 7 Spathodus, con un grupo de 11 Tropheus moorii Linangu Yellow F0, al final los quité... son un poco cabrones...
| |
|
| |
Melon
Cantidad de envíos : 482 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Re: Spathodus. Lun Feb 16, 2015 11:35 pm | |
| jajajajaajajajajaj. pues entonces que les den !!!! | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Spathodus. Lun Feb 16, 2015 11:43 pm | |
| - Melon escribió:
- jajajajaajajajajaj.
pues entonces que les den !!!! Prueba hombre | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Spathodus. Lun Feb 16, 2015 11:47 pm | |
| Los tres son cabrones. Cuando deciden darse palos no hay quien los pares. | |
|
| |
Melon
| Tema: Re: Spathodus. Mar Feb 17, 2015 12:08 am | |
| ME DA A MI QUE ESTOS PECES SON COMO LOS marinos. lo suyo es tener un solo ejemplar para curarse en salud , por la red casi no hay info , pero he leido a un tio aleman que me ha cuadrado mucho en sus reflexiones , al fin y al cabo estos gobios tienen la misma forma de vida de casi todos los gobios del mundo , tanto de dulce , como marinos . territoriales , antisociales , y solitarios . por lo tanto , nosotros no vamos a cambiar su mentalidad por que nos gusten las parejitas bien avenidas. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Spathodus. Mar Feb 17, 2015 12:09 am | |
| - Melon escribió:
- ME DA A MI QUE ESTOS PECES SON COMO LOS marinos.
lo suyo es tener un solo ejemplar para curarse en salud , por la red casi no hay info , pero he leido a un tio aleman que me ha cuadrado mucho en sus reflexiones , al fin y al cabo estos gobios tienen la misma forma de vida de casi todos los gobios del mundo , tanto de dulce , como marinos . territoriales , antisociales , y solitarios . por lo tanto , nosotros no vamos a cambiar su mentalidad por que nos gusten las parejitas bien avenidas. Estás en lo cierto... mantener gobios en pareja o en grupos, es difícil. | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Spathodus. Mar Feb 17, 2015 12:21 am | |
| El mas tranquilo segun mi opinion es el tanganicodus. El eretmodus es agresivo y una bomba de relojería.. El spathodus erythrodon es un repartidor de palos hasta la muerte.
He tenido spathodus dos años.. Y hasta que no mato a su hembra no paro!!! Volvi a intentarlos y se aniquilaron sin ningun motivo.. 7ejemplares en 650l.. | |
|
| |
Melon
| Tema: Re: Spathodus. Mar Feb 17, 2015 12:29 am | |
| Gracias Luki. Practicamente es toda la informacion que se ve por la red , la tuya jajjajajajajjaj. | |
|
| |
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Spathodus. Jue Feb 19, 2015 1:00 am | |
| Es lo que dice Lucas, para mi son como los petros. De buenas a primeras, sin saber por qué, tienes una masacre en el acuario.
Mantengo 7 eretmodus hermanos F1 adultos en 600 litros y con ellos no he tenido problemas. En cambio con sus padres... Son peces muy inestables XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Spathodus. | |
| |
|
| |
| Spathodus. | |
|