lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: El método anti-alemán: acuario con crias Mar Feb 24, 2015 11:06 pm | |
| - psilo escribió:
- lord_buba escribió:
- La verdad q queda mil veces mejor un acuario asi q uno con el metodo aleman
q cual es mas efectivo? pues segun lo q busques no es lo mismo si lo q buscas es simplemente tropheus q pinten o lo q quieres es disfrutar de tropheus comportandose como tropheus dentro de un espacio el cual se asemeja a su habitat y poder disfrutar del ciclo de la vida en su maximo esplendor el unico pero q le pondria es q creo q las crias no se desarrollan igual de bien en un comunitario petado de adultos q en un acuario de engorde y esto lo creo debido a q la alimentacion comparada a uno de engorde es q en el comunitario tendran q competir para llevarse un misero pedacito con peces adultos jugandose la vida en el intento tienes pensado dejarlos crecer hay? Haces algo especial para alimentarlos? O alimentas como si no estubieran? un abrazo hermano
Ruben Rubén pues te puedo decir que comparando estas crias con las que tengo en el acuario de engorde (que son crias de puestas sacadas) crecen muchísimo más rápido las del 600 que las del 120 de engorde...Igual es solo mi caso por los cambios de agua y esas cosas pero comer comen igual, no hago nada especial, les echo escamas que algunas son trituradas y caen al fondo...incluso mejor porque es menos material que se pierde para ponerse malo. Pues me alegro un monton mas motivo para seguir haciendolo asi un abrazo Ruben | |
|
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: El método anti-alemán: acuario con crias Mar Feb 24, 2015 11:51 pm | |
| - crack escribió:
- Javi me encanta el acuario y los bichos los veo bien, el tema de las puestas de los preciosos lufubu que tienes es que no dominan el acuario
Prueba a ponerlos solos en un tanke y veras el cambio, pruebalo y ya me contaras Es cierto, a los lufubu les cuesta ahí donde están, los tuve unos meses solos y alguna puesta hicieron pero mala...fue un desastre porque ahí si que se cascaban de lo lindo...tengo un ratio muy malo..el que yo llamaba el principio que era el más guapo murió yo creo que de tanto estrés...el acuario no llegaba a 250...yo creo que eso tuvo también mucho que ver. | |
|