TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Me presento. Soy David

Ir abajo 
+3
iron883
lord_buba
Sidury
7 participantes
AutorMensaje
Sidury




Cantidad de envíos : 11
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Me presento. Soy David  Empty
MensajeTema: Me presento. Soy David    Me presento. Soy David  Icon_minitime1Mar Feb 24, 2015 4:05 pm

Hola buenas. He decidido registrarme y escribir porque acabo de adquirir un grupo de 7 Tropheus red rainbow. Ya tenía experiencia con tanganicas, pero no con Tropheus. Así que aquí estoy dispuesto a aprender y si puedo ayudare en algo 😜😜
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Me presento. Soy David  Empty
MensajeTema: Re: Me presento. Soy David    Me presento. Soy David  Icon_minitime1Mar Feb 24, 2015 4:27 pm

Hola david bienvenido
Bonita especie para iniciarte
Hablanos un poco del acuario donde estan y de los peces
Y pon muchas fotos
Un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Sidury




Cantidad de envíos : 11
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Me presento. Soy David  Empty
MensajeTema: Re: Me presento. Soy David    Me presento. Soy David  Icon_minitime1Mar Feb 24, 2015 5:01 pm

Lo de las fotos... Primero tendré que informarme de como subirlas Jajajja 😅 los Tropheus de menos momento están en un acuario de 120 litros casi desnudo ( en el de crías) junto con haplos frontosas y algún mbuna. Tengo un 240 litros en el trastero así que cuando empiecen a crecer empezare a montarle. Las frontosas tengo un grupo de 6; 3 machos y 3 hembras en 450 litros. Se que no es un buen ratio, pero vender frontosas es complicado y comprarlas grandecitas a un precio razonable ni te cuento... 😪😪 seguramente venda 2 machos. Ya iré poniendo fotos y me ha impresionado la rapidez con la que habéis contestado y me gusta 😜😜
Volver arriba Ir abajo
iron883




Cantidad de envíos : 223
Localización : manresa
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Me presento. Soy David  Empty
MensajeTema: Re: Me presento. Soy David    Me presento. Soy David  Icon_minitime1Mar Feb 24, 2015 6:14 pm

Bienvenido David!!los red rainbow son mis preferidos tienes buen gusto jeje
Saludos
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Me presento. Soy David  Empty
MensajeTema: Re: Me presento. Soy David    Me presento. Soy David  Icon_minitime1Mar Feb 24, 2015 6:30 pm

Yo las subo con el photobucket
Te registras y luego puedes subir las fotos tanto desde un pc hasta desde el movil
Lo de las frontosas mal asunto mucho macho para tan poco litro
Los tropheus no te cortes montale el 240 cuanto antes ellos te lo agradeceran y tu lo notaras en el crecimiento corpontamiento y colorido
tienes pensado meter mas ejemplares?
Mantendras solo RR?
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Sidury




Cantidad de envíos : 11
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Me presento. Soy David  Empty
MensajeTema: Re: Me presento. Soy David    Me presento. Soy David  Icon_minitime1Mar Feb 24, 2015 7:13 pm

Lo que haré mas adelante y cuando crezcan los Tropheus y haya sacado 2 machos del acuario será meterles a todos juntos. 450 litros para un grupo de 7 Tropheus y 4 frontosas no esta mal. Lo que estoy intentando es cambiar algunos Alevines de red rainbow por otros, porque son hermanos y cambiar de sangre. Pero todo con calma y muuuuuucha paciencia
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Me presento. Soy David  Empty
MensajeTema: Re: Me presento. Soy David    Me presento. Soy David  Icon_minitime1Mar Feb 24, 2015 7:35 pm

Bienvenido al foro.
Yo soy partidario de separar cyphos y Tropheus.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Sidury




Cantidad de envíos : 11
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Me presento. Soy David  Empty
MensajeTema: Re: Me presento. Soy David    Me presento. Soy David  Icon_minitime1Mar Feb 24, 2015 8:17 pm

Por la alimentación?? O porque debería tenerlos separados?? Es que... Creo que tengo el problema de la mayoría.. No se si me dejaran montar el 240 😅😅
No soy el que manda en mi casa... Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Sidury




Cantidad de envíos : 11
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Me presento. Soy David  Empty
MensajeTema: Re: Me presento. Soy David    Me presento. Soy David  Icon_minitime1Mar Feb 24, 2015 8:18 pm

Por la alimentación?? O porque debería tenerlos separados?? Es que... Creo que tengo el problema de la mayoría.. No se si me dejaran montar el 240 😅😅
No soy el que manda en mi casa... Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Me presento. Soy David  Empty
MensajeTema: Re: Me presento. Soy David    Me presento. Soy David  Icon_minitime1Mar Feb 24, 2015 11:11 pm

Porque tengo un acuario de Cypho (650) otro de Tropheus (600)y son totalmente diferente.
Tengo cyphos de 20/30cm ratio 1/5..
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Sidury




Cantidad de envíos : 11
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Me presento. Soy David  Empty
MensajeTema: Re: Me presento. Soy David    Me presento. Soy David  Icon_minitime1Mar Feb 24, 2015 11:16 pm

Joer pero eso es mucha tela... Yo quería meter en el 450 1/3 frontosas y los 7 rainbow. Entonces no me recomendáis tenerlos juntos?
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Me presento. Soy David  Empty
MensajeTema: Re: Me presento. Soy David    Me presento. Soy David  Icon_minitime1Mar Feb 24, 2015 11:33 pm

Los Tropheus son nerviosos y muy molestosos.
Las Cyphos muy tranquilas.
Puede que los Tropheus pelen a las Cyphos.
Puedes que las Cyphos se cansen de los Tropheus y se los coman.
Solo es mi opinión mas.
Las Cyphos cazan de noche y una vez que deciden matar a otro bicho no se cansan nunca.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Sidury




Cantidad de envíos : 11
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Me presento. Soy David  Empty
MensajeTema: Re: Me presento. Soy David    Me presento. Soy David  Icon_minitime1Miér Feb 25, 2015 1:23 am

Pues deberé de tener las frontosas mas tontas porque las metí 5 crías de molly para que comieran y la ultima que quedo era adulta ya... También es verdad que acabo desapareciendo, pero se tiro en el acuario unos 3 meses tan pancha jajaja y tenía 4 -5 cm, con Tropheus de 10-12cm.. No se, hablo sin tener experiencia la verdad pero no creo que Tropheus adultos sean un plato para ellas jeje
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Me presento. Soy David  Empty
MensajeTema: Re: Me presento. Soy David    Me presento. Soy David  Icon_minitime1Miér Feb 25, 2015 10:43 am

Bienvenido Compañero. Yo en mis comienzos también tuve frontosas con tropheus todo iba bien harta cierto tamaño. El frontosa era el tirano y tenia a todos los peces arrinconados y acojonados. Terminé vendiéndolo  Guiño
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Me presento. Soy David  Empty
MensajeTema: Re: Me presento. Soy David    Me presento. Soy David  Icon_minitime1Miér Feb 25, 2015 10:54 am

Hola amigo . Bienvenido.
Mi experiencia es nula en este aspecto , es mas , nunca en mi vida de muchos años de acuarista he llegado a ver un Frontosa adulto en vivo. scratch

Pero me da a mi que son peces demasiado tranquilos esstresables como para ponerlos con los Locos de las colinas....

Conste que estuve tentado , pero hay que ser realista.

un acuario con Solo Frontosas esta de PM , dile a mi vecino Lukilu que te lo enseñe.
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Me presento. Soy David  Empty
MensajeTema: Re: Me presento. Soy David    Me presento. Soy David  Icon_minitime1Miér Feb 25, 2015 12:17 pm

Yo opino como los compañeros no creo q acabase bien esa convivencia
es mas tengo en casa re cuperandose una hembra d unos 14cm q me la tube q traer porq el macho casi la mata
no me quiero ni pensar lo q podria hacerle a un tropheus
pedazo de boca y cacho de dientes
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Sidury




Cantidad de envíos : 11
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Me presento. Soy David  Empty
MensajeTema: Re: Me presento. Soy David    Me presento. Soy David  Icon_minitime1Miér Feb 25, 2015 12:52 pm

Joer... Todos coincidís, entonces me jure quitando esa idea de la cabeza, jajaja. De todas formas aun queda mucho para que los red rainbow se hagan adultos.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Me presento. Soy David  Empty
MensajeTema: Re: Me presento. Soy David    Me presento. Soy David  Icon_minitime1Miér Feb 25, 2015 2:11 pm

Voy a subir un video en otro post de mis Cyphos. Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Me presento. Soy David  Empty
MensajeTema: Re: Me presento. Soy David    Me presento. Soy David  Icon_minitime1Miér Feb 25, 2015 2:28 pm

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
cabreti




Cantidad de envíos : 9
Localización : cabreti
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Me presento. Soy David  Empty
MensajeTema: Re: Me presento. Soy David    Me presento. Soy David  Icon_minitime1Lun Mar 02, 2015 8:26 pm

Sidury escribió:
Hola buenas. He decidido registrarme y escribir porque acabo de adquirir un grupo de 7 Tropheus red rainbow. Ya tenía experiencia con tanganicas, pero no con Tropheus. Así que aquí estoy dispuesto a aprender y si puedo ayudare en algo 😜😜
lol! DAVID
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento. Soy David  Empty
MensajeTema: Re: Me presento. Soy David    Me presento. Soy David  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento. Soy David
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento
» Me Presento
» me presento *-*
» me presento
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: