| Nueva bomba de recirculacion sicce stream | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| |
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream Sáb Ago 01, 2015 1:28 pm | |
| Despues de un par de meses a la espera de una segunda bomba ya la tengo montadas hara cosa de dos meses. Comentarles que en cuanto al movimiento estoy contento, pero me quedo con las del modelo voyager. Estas consumen menos watios y el rotor parece mas robusto, pero tiene ciertos fallos. Un iman demasiado pequeño para sujetar y retocar la direccion de la bomba. Hay que sujetarla al completo ya que sino se separa del cristal. El encendido a veces da fallos y tiene un ruido al arrancar demasiado brusco. Yo las tenia con un temporizador y he de dejarlas fijas ya que a veces no terminan de arrancar y se queda parada teniendo que tocar la helice con la mano para empiece a funcionar. Vamos..... que yo no la recomiendo Escuchen el ruido del rotor al arrancar esto a larga no ha de ser muy bueno seguro Pulsar la imagen para ver el video | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream Dom Ago 02, 2015 12:38 am | |
| Gracias por el comentario Sobre la bomba. | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream Dom Ago 02, 2015 12:51 am | |
| No hay de que amigo para eso estamos para compartir experiencias | |
|
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream Dom Ago 02, 2015 1:23 pm | |
| Yo mantengo unas las cuales compre en ebay Son de 3000 l/h y me valieron 3 unidades 24,99€ La verdad q no e tenido ningun problema Bueno miento alguna vez al apagarla y encenderla se activa el aspa al reves pero como las tengo siempre encendidas no hay mayor problema Un saludo
Ruben | |
|
| |
chifler
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 48 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream Dom Ago 16, 2015 12:42 pm | |
| Tiene muy buena pinta,pero 53 euros.....como se pasan....está claro que son de calidad y lo bueno hay que pagarlo | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream Dom Ago 16, 2015 12:54 pm | |
| - chifler escribió:
- Tiene muy buena pinta,pero 53 euros.....como se pasan....está claro que son de calidad y lo bueno hay que pagarlo
No sé si habrás leído el post compañero. Yo no la recomiendo me quedo con el modelo voyager que consume más y son más caras. Esas si que valen la pena ahora no son baratas. Por ejemplo las voyager 4 que también tengo 6000 litros horas cuesta unos 80 u 84€ eso si que es caro caro | |
|
| |
chifler
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 48 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream Lun Ago 17, 2015 4:48 pm | |
| Había leído lo contrario, lo siento | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream Lun Ago 17, 2015 7:29 pm | |
| Hola Jose no pasa nada | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream Jue Ago 27, 2015 10:34 pm | |
| Hoy he devuelto las bombas por el problema que comenté en el arranque. Y es que cada vez que las paro para cambiar el agua, a la hora de encender no arrancan y he de tocar la hélice para que empiece a funcionar. Veremos que solución me dan. O me las cambian por otras que funcionen bien o pido las voyager 2. Estas xtream me parecen un truño de los grandes | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream Lun Ago 31, 2015 1:35 pm | |
| - sergio350z escribió:
- Hoy he devuelto las bombas por el problema que comenté en el arranque. Y es que cada vez que las paro para cambiar el agua, a la hora de encender no arrancan y he de tocar la hélice para que empiece a funcionar. Veremos que solución me dan. O me las cambian por otras que funcionen bien o pido las voyager 2. Estas xtream me parecen un truño de los grandes
Hermano Sergio, Como bien conoces, compré en Alemania, dos SICCE XStream 6500. Puede te haya tocado la ''china'', aunque en las dos bombas es mucha casualidad... ¿Qué te ha dicho la tienda?, ¿te las cambia?. | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream Lun Ago 31, 2015 6:22 pm | |
| Pues el distribuidor dió con la solución. Ponerle al rotor y al eje vaselina en crema al menos una vez al mes. Y yo me pregunto. .... como suele pasar cuando uno compra un electrodoméstico que al final viene en el manual los posibles fallos y posibles causas, porque no viene descrito como mantenimiento en el manual, y así no molesta uno a la tienda donde la compra? Tan difícil no será poner que para evitar problemas en el arranque del rotor hay que lubricarlo al menos una vez al mes . | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream Lun Ago 31, 2015 9:14 pm | |
| - sergio350z escribió:
- Pues el distribuidor dió con la solución. Ponerle al rotor y al eje vaselina en crema al menos una vez al mes. Y yo me pregunto. .... como suele pasar cuando uno compra un electrodoméstico que al final viene en el manual los posibles fallos y posibles causas, porque no viene descrito como mantenimiento en el manual, y así no molesta uno a la tienda donde la compra? Tan difícil no será poner que para evitar problemas en el arranque del rotor hay que lubricarlo al menos una vez al mes .
Pues manda cullons... el manual de instrucciones es mejorable... Vaselina en crema | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream Lun Ago 31, 2015 9:31 pm | |
| Vaya solucion.. Yo creo que se ha quitado el muerto de encima. Es la primera vez que lo leo. | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream Lun Ago 31, 2015 10:26 pm | |
| Angel yo ya te digo que te vas arrepentir con esas bombas. Este que está aquí si he de comprar alguna volveré a la voyager con los ojos cerrados. Ya me contarás si hace ruido exagerado en el arranque | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream Lun Ago 31, 2015 10:30 pm | |
| - lukilu333 escribió:
- Vaya solucion..
Yo creo que se ha quitado el muerto de encima. Es la primera vez que lo leo. La verdad lucas que la solución no me convence porque en que hay que limpiarla con un cepillo suave con regularidad (según el manual) y la vaselina tiene más mantenimiento que un coche de 20 años . Ahora cierto es que desde que le puse en la tienda la vaselina en crema no se han vuelto a quedar paradas en el arranque. Con lo cual me las he comer con papas | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream Lun Ago 31, 2015 10:47 pm | |
| - sergio350z escribió:
- Angel yo ya te digo que te vas arrepentir con esas bombas. Este que está aquí si he de comprar alguna volveré a la voyager con los ojos cerrados. Ya me contarás si hace ruido exagerado en el arranque
Pues para cagarse en la madre de... . Las SICCE Voyager son extraordinarias bombas... aunque los rotores son su punto débil... | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream Lun Ago 31, 2015 10:50 pm | |
| Sergio, ¿cómo es la vaselina en crema? | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream Lun Ago 31, 2015 10:53 pm | |
| Pues si Angel un rotor nuevo me duró 6 meses, el eje se desgastató por el medio y se descabezó la parte plástica que está en los bordes del rotor y dicen que es culpa mía por no limpiarlo | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream Lun Ago 31, 2015 10:54 pm | |
| - sergio350z escribió:
- Pues si Angel un rotor nuevo me duró 6 meses, el eje se desgastató por el medio y se descabezó la parte plástica que está en los bordes del rotor y dicen que es culpa mía por no limpiarlo
A mí me ocurrió con dos Voyager 4, las del marino... | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| |
| |
Kachese
| Tema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream Lun Ago 31, 2015 10:59 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream Miér Sep 02, 2015 2:18 pm | |
| Sergio, ¿qué tal tira la bomba?, ¿mejor con la lubricación?, ¿no libera grasilla por la vaselina?. Escribiría a SICCE Italia, mostrando tu malestar... si necesitas, ayuda, cuenta conmigo | |
|
| |
Sergio'sLand®™
| Tema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream Miér Sep 02, 2015 2:26 pm | |
| No Angel de momento no hay problema y no afecta al agua. Lo que quiero saber es cuando tardará en volver a dar el mismo problema. Gracias por enviar el correo espero que solucionen el problema en el futuro y que no tengas problemas como los he tenido yo | |
|
| |
Kachese
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream | |
| |
|
| |
| Nueva bomba de recirculacion sicce stream | |
|