TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Nueva bomba de recirculacion sicce stream

5 participantes
AutorMensaje
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

Cantidad de envíos : 1693

Nueva bomba de recirculacion sicce stream Empty
MensajeTema: Nueva bomba de recirculacion sicce stream   Nueva bomba de recirculacion sicce stream Icon_minitime1Jue Feb 26, 2015 9:57 am

Ayer me compré mi nueva bomba de recirculacion ya que las que tengo la sicce voyager 4 de 6000 l/h es demasiado para el volumen de mi acuario (me deja el acuario sin arena). Aún no la he montado ya os diré que tal va Alegria
Nueva bomba de recirculacion sicce stream 20150226_084506_zpsojkcjmmo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

MensajeTema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream   Nueva bomba de recirculacion sicce stream Icon_minitime1Sáb Ago 01, 2015 1:28 pm

Despues de un par de meses a la espera de una segunda bomba ya la tengo montadas hara cosa de dos meses. Comentarles que en cuanto al movimiento estoy contento, pero me quedo con las del modelo voyager. Estas consumen menos watios y el rotor parece mas robusto, pero tiene ciertos fallos. Un iman demasiado pequeño para sujetar y retocar la direccion de la bomba. Hay que sujetarla al completo ya que sino se separa del cristal. El encendido a veces da fallos y tiene un ruido al arrancar demasiado brusco. Yo las tenia con un temporizador y he de dejarlas fijas ya que a veces no terminan de arrancar y se queda parada Question teniendo que tocar la helice con la mano para empiece a funcionar. Vamos..... que yo no la recomiendo chungo
Nueva bomba de recirculacion sicce stream 20150610_105422_zpsopmmmkca

Escuchen el ruido del rotor al arrancar Suspect esto a larga no ha de ser muy bueno seguro
Nueva bomba de recirculacion sicce stream Th_20150614_101355_zpsfbucncft
Pulsar la imagen para ver el video
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream   Nueva bomba de recirculacion sicce stream Icon_minitime1Dom Ago 02, 2015 12:38 am

Gracias por el comentario Sobre la bomba. Guiño
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

MensajeTema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream   Nueva bomba de recirculacion sicce stream Icon_minitime1Dom Ago 02, 2015 12:51 am

No hay de que amigo para eso estamos para compartir experiencias Guiño
lord_buba

lord_buba

Cantidad de envíos : 1209

MensajeTema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream   Nueva bomba de recirculacion sicce stream Icon_minitime1Dom Ago 02, 2015 1:23 pm

Yo mantengo unas las cuales compre en ebay
Son de 3000 l/h y me valieron 3 unidades 24,99€
La verdad q no e tenido ningun problema
Bueno miento alguna vez al apagarla y encenderla se activa el aspa al reves pero como las tengo siempre encendidas no hay mayor problema
Un saludo

Ruben
chifler

chifler

Cantidad de envíos : 1303

MensajeTema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream   Nueva bomba de recirculacion sicce stream Icon_minitime1Dom Ago 16, 2015 12:42 pm

Tiene muy buena pinta,pero 53 euros.....como se pasan....está claro que son de calidad y lo bueno hay que pagarlo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

MensajeTema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream   Nueva bomba de recirculacion sicce stream Icon_minitime1Dom Ago 16, 2015 12:54 pm

chifler escribió:
Tiene muy buena pinta,pero 53 euros.....como se pasan....está  claro que son de calidad y lo bueno hay que pagarlo
No sé si habrás leído el post compañero. Yo no la recomiendo me quedo con el modelo voyager que consume más y son más caras. Esas si que valen la pena ahora no son baratas. Por ejemplo las voyager 4 que también tengo 6000 litros horas cuesta unos 80 u 84€ eso si que es caro caro  Guiño
chifler

chifler

Cantidad de envíos : 1303

MensajeTema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream   Nueva bomba de recirculacion sicce stream Icon_minitime1Lun Ago 17, 2015 4:48 pm

Había leído lo contrario, lo siento
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

MensajeTema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream   Nueva bomba de recirculacion sicce stream Icon_minitime1Lun Ago 17, 2015 7:29 pm

Hola Jose no pasa nada Guiño
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

MensajeTema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream   Nueva bomba de recirculacion sicce stream Icon_minitime1Jue Ago 27, 2015 10:34 pm

Hoy he devuelto las bombas por el problema que comenté en el arranque. Y es que cada vez que las paro para cambiar el agua, a la hora de encender no arrancan y he de tocar la hélice para que empiece a funcionar. Veremos que solución me dan. O me las cambian por otras que funcionen bien o pido las voyager 2. Estas xtream me parecen un truño de los grandes Mierda
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream   Nueva bomba de recirculacion sicce stream Icon_minitime1Lun Ago 31, 2015 1:35 pm

sergio350z escribió:
Hoy he devuelto las bombas por el problema que comenté en el arranque. Y es que cada vez que las paro para cambiar el agua, a la hora de encender no arrancan y he de tocar la hélice para que empiece a funcionar. Veremos que solución me dan. O me las cambian por otras que funcionen bien o pido las voyager 2. Estas xtream me parecen un truño de los grandes Mierda

Hermano Sergio,

Como bien conoces, compré en Alemania, dos SICCE XStream 6500. Puede te haya tocado la ''china'', aunque en las dos bombas es mucha casualidad...

¿Qué te ha dicho la tienda?, ¿te las cambia?.

saludos
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

MensajeTema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream   Nueva bomba de recirculacion sicce stream Icon_minitime1Lun Ago 31, 2015 6:22 pm

Pues el distribuidor dió con la solución. Ponerle al rotor y al eje vaselina en crema al menos una vez al mes. Y yo me pregunto. .... como suele pasar cuando uno compra un electrodoméstico que al final viene en el manual los posibles fallos y posibles causas, porque no viene descrito como mantenimiento en el manual, y así no molesta uno a la tienda donde la compra? Tan difícil no será poner que para evitar problemas en el arranque del rotor hay que lubricarlo al menos una vez al mes chungo.
Kachese

MensajeTema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream   Nueva bomba de recirculacion sicce stream Icon_minitime1Lun Ago 31, 2015 9:14 pm

sergio350z escribió:
Pues el distribuidor dió con la solución. Ponerle al rotor y al eje vaselina en crema al menos una vez al mes. Y yo me pregunto. .... como suele pasar cuando uno compra un electrodoméstico que al final viene en el manual los posibles fallos y posibles causas, porque no viene descrito como mantenimiento en el manual, y así no molesta uno a la tienda donde la compra? Tan difícil no será poner que para evitar problemas en el arranque del rotor hay que lubricarlo al menos una vez al mes chungo.

Pues manda cullons... el manual de instrucciones es mejorable...

Vaselina en crema scratch
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream   Nueva bomba de recirculacion sicce stream Icon_minitime1Lun Ago 31, 2015 9:31 pm

Vaya solucion..
Yo creo que se ha quitado el muerto de encima.
Es la primera vez que lo leo.
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

MensajeTema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream   Nueva bomba de recirculacion sicce stream Icon_minitime1Lun Ago 31, 2015 10:26 pm

Angel yo ya te digo que te vas arrepentir con esas bombas. Este que está aquí si he de comprar alguna volveré a la voyager con los ojos cerrados. Ya me contarás si hace ruido exagerado en el arranque Guiño
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

MensajeTema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream   Nueva bomba de recirculacion sicce stream Icon_minitime1Lun Ago 31, 2015 10:30 pm

lukilu333 escribió:
Vaya solucion..
Yo creo que se ha quitado el muerto de encima.
Es la primera vez que lo leo.
La verdad lucas que la solución no me convence porque en que hay que limpiarla con un cepillo suave con regularidad (según el manual) y la vaselina tiene más  mantenimiento que un coche de 20 años lol! . Ahora cierto es que desde que le puse en la tienda la vaselina en crema no se han vuelto a quedar paradas en el arranque. Con lo cual me las he comer con papas  Guiño
Kachese

MensajeTema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream   Nueva bomba de recirculacion sicce stream Icon_minitime1Lun Ago 31, 2015 10:47 pm

sergio350z escribió:
Angel yo ya te digo que te vas arrepentir con esas bombas. Este que está aquí si he de comprar alguna volveré a la voyager con los ojos cerrados. Ya me contarás si hace ruido exagerado en el arranque Guiño

Pues para cagarse en la madre de... geek . Las SICCE Voyager son extraordinarias bombas... aunque los rotores son su punto débil...
Kachese

MensajeTema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream   Nueva bomba de recirculacion sicce stream Icon_minitime1Lun Ago 31, 2015 10:50 pm

Sergio, ¿cómo es la vaselina en crema? scratch

Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

MensajeTema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream   Nueva bomba de recirculacion sicce stream Icon_minitime1Lun Ago 31, 2015 10:53 pm

Pues si Angel un rotor nuevo me duró 6 meses, el eje se desgastató por el medio y se descabezó la parte plástica que está en los bordes del rotor  y dicen que es culpa mía por no limpiarlo No tronk
Kachese

MensajeTema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream   Nueva bomba de recirculacion sicce stream Icon_minitime1Lun Ago 31, 2015 10:54 pm

sergio350z escribió:
Pues si Angel un rotor nuevo me duró 6 meses, el eje se desgastató por el medio y se descabezó la parte plástica que está en los bordes del rotor  y dicen que es culpa mía por no limpiarlo No tronk

A mí me ocurrió con dos Voyager 4, las del marino...
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

MensajeTema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream   Nueva bomba de recirculacion sicce stream Icon_minitime1Lun Ago 31, 2015 10:57 pm

Kachese escribió:

Sergio, ¿cómo es la vaselina en crema?  scratch

Pues si te digo la verdad la tengo para la nariz de la perra. Me la mandó el veterinario porque se le reseca. Es como la pasta de diente de color casi transparente. Es vaselina pura marca braum se compra en farmacia  Guiño
Kachese

MensajeTema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream   Nueva bomba de recirculacion sicce stream Icon_minitime1Lun Ago 31, 2015 10:59 pm

sergio350z escribió:
Kachese escribió:

Sergio, ¿cómo es la vaselina en crema?  scratch

Pues si te digo la verdad la tengo para la nariz de la perra. Me la mandó el veterinario porque se le reseca. Es como la pasta de diente de color casi transparente. Es vaselina pura marca braum se compra en farmacia  Guiño

Tomo nota, gracias Sergio Guiño
Kachese

MensajeTema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream   Nueva bomba de recirculacion sicce stream Icon_minitime1Miér Sep 02, 2015 2:18 pm

Sergio, ¿qué tal tira la bomba?, ¿mejor con la lubricación?, ¿no libera grasilla por la vaselina?.

Escribiría a SICCE Italia, mostrando tu malestar... si necesitas, ayuda, cuenta conmigo Guiño

saludos
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

MensajeTema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream   Nueva bomba de recirculacion sicce stream Icon_minitime1Miér Sep 02, 2015 2:26 pm

No Angel de momento no hay problema y no afecta al agua. Lo que quiero saber es cuando tardará en volver a dar el mismo problema. Gracias por enviar el correo espero que solucionen el problema en el futuro y que no tengas problemas como los he tenido yo Guiño
Kachese

MensajeTema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream   Nueva bomba de recirculacion sicce stream Icon_minitime1Miér Sep 02, 2015 2:35 pm

sergio350z escribió:
No Angel de momento no hay problema y no afecta al agua. Lo que quiero saber es cuando tardará en volver a dar el mismo problema. Gracias por enviar el correo espero que solucionen el problema en el futuro y que no tengas problemas como los he tenido yo Guiño

Me alegro, Sergio Guiño
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva bomba de recirculacion sicce stream   Nueva bomba de recirculacion sicce stream Icon_minitime1

Nueva bomba de recirculacion sicce stream
Página 1 de 1.