| Tratamiento para nuevas incorporaciones. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Melon
Cantidad de envíos : 482 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Tratamiento para nuevas incorporaciones. Sáb Mar 07, 2015 7:29 pm | |
| Hola amigos . La semana que viene me llegan los nuevos " Cochinos Trewavasae." La cuestion es que ahora mismo , no tengo acuario de cuarentena , y me da Cague por si meto alguna enfermedad a mi acuario principal.
que hariais vosotros para " desinfectar " los nuevos peces ?
graciassss | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Tratamiento para nuevas incorporaciones. Sáb Mar 07, 2015 8:57 pm | |
| Desinfectar de?, todos los Tropheus y demás géneros emparentados con los Tropheus (tribu Tropheini), son portadores del llamado ''bloat'' que no deja de ser parásitos flagelados como Hexamita, Spironucleus... entre otros...
| |
|
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Tratamiento para nuevas incorporaciones. Miér Mar 18, 2015 9:30 am | |
| Te llegaron ya los trewavasae? si es asi cuentanos y pon muuuuuuuchas fotos un saludo
Ruben | |
|
| |
Melon
Cantidad de envíos : 482 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Re: Tratamiento para nuevas incorporaciones. Miér Mar 18, 2015 2:50 pm | |
| Hola lord. Ni han llegado ni llegaran . murieron en el viaje . ya lo puse en el otro hilo. | |
|
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Tratamiento para nuevas incorporaciones. Miér Mar 18, 2015 5:10 pm | |
| Bua perdona pense q este post lo habias abierto despues del incidente y q este era un nuevo intento Siento haber metido la pata pero aprovecho para decirte q no te rindas qsi querias verlos en tu acuario no te rindas hasta q los veas un abrazo hermano
Ruben | |
|
| |
Melon
| Tema: Re: Tratamiento para nuevas incorporaciones. Miér Mar 18, 2015 7:12 pm | |
| tranquilo Lord que no me ha sentado mal. Son cosas que pasan , lo de insistir pasa a segundo plano , siguo con los TRopheus solos , que ya les he pillado el tranquillo !!!!!. | |
|
| |
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: Tratamiento para nuevas incorporaciones. Miér Mar 18, 2015 8:15 pm | |
| - Melon escribió:
- tranquilo Lord que no me ha sentado mal.
Son cosas que pasan , lo de insistir pasa a segundo plano , siguo con los TRopheus solos , que ya les he pillado el tranquillo !!!!!. melon Carlos el chico de Ciclilandia los tiene en el listado yo en su día los vi en tienda u quien sabe si cogeremos alguno estaban muy bonitos. En cuanto al pretratramiento depende de donde sean los peces. Yo en Ciclilandia como creo que pueda ser en akafihs no tienes ningún problema son peces que ya ha pasado sus cuarentenas. De otro sitio no te sabría decir . Yo he cogido peces a Carlos y todos vivos he comprado en otras tiendas y no he corrido la misma suerte, quizás fuera algo que yo hice mal , pero se me murieron varios peces y de donde Carlos no. Un saludo | |
|
| |
Melon
| Tema: Re: Tratamiento para nuevas incorporaciones. Miér Mar 18, 2015 9:05 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tratamiento para nuevas incorporaciones. | |
| |
|
| |
| Tratamiento para nuevas incorporaciones. | |
|