| Papilla para tropheus | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Papilla para tropheus Mar Mar 10, 2015 8:17 pm | |
| Estos son los ingredientes que le pongo a la papilla que yo preparo
Brocoli Espinacas Pimiento rojo y verde Maíz Zanahoria Ajo Kiwi Manzana Plátano Ciclops Misis Alga nori Alga agar agar y un puñado de será flora Germen de trigo y levadura de cerveza Espirulina | |
|
| |
crack
Cantidad de envíos : 554 Edad : 47 Localización : carlet (valencia) Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Papilla para tropheus Mar Mar 10, 2015 8:33 pm | |
| Podias abrir un post josera de como se hace seria de gran ayuda | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: Papilla para tropheus Miér Mar 11, 2015 2:45 am | |
| Pues si la verdad, estoy intrigado | |
|
| |
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: Papilla para tropheus Jue Mar 12, 2015 11:02 am | |
| Todo eso hay que cocerlo o se pone en crudo? | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Papilla para tropheus Jue Mar 12, 2015 9:06 pm | |
| De esa receta, sobra el pimiento verde, el maíz y toda la fruta... la fruta se oxida, aunque se congele... no es buena idea añadir un alimento congelado a una papilla que volverá a ser congelada... se rompe la cadena del frío...
| |
|
| |
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: Papilla para tropheus Dom Mar 15, 2015 7:47 pm | |
| Recomendaciones no hagasis papillas, mejor comida como sera flora o super forte. Un saludo | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Papilla para tropheus Lun Mar 16, 2015 12:58 am | |
| - JsR escribió:
- Recomendaciones no hagasis papillas, mejor comida como sera flora o super forte.
Un saludo Josera, no te chines. El maíz tiene muchos hidratos de carbono, mejor guisantes, el pimiento verde, es indijesto, además contiene menos vitamina C que el rojo. Las frutas, son los únicos alimentos que no se pueden congelar, se oxidan. | |
|
| |
JsR
| Tema: Re: Papilla para tropheus Lun Mar 16, 2015 7:50 am | |
| - Kachese escribió:
- JsR escribió:
- Recomendaciones no hagasis papillas, mejor comida como sera flora o super forte.
Un saludo
Josera, no te chines. El maíz tiene muchos hidratos de carbono, mejor guisantes, el pimiento verde, es indijesto, además contiene menos vitamina C que el rojo. Las frutas, son los únicos alimentos que no se pueden congelar, se oxidan. Ángel no te preocupes que no me chino lo digo porque hacer papilla vale un dinerito y si no se hace bien es para tirar. Lo difícil es conseguir que les gusté y no ensucie Un saludo | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Papilla para tropheus Lun Mar 16, 2015 10:10 pm | |
| - JsR escribió:
- Kachese escribió:
- JsR escribió:
Un saludo
Josera, no te chines. El maíz tiene muchos hidratos de carbono, mejor guisantes, el pimiento verde, es indijesto, además contiene menos vitamina C que el rojo. Las frutas, son los únicos alimentos que no se pueden congelar, se oxidan. Ángel no te preocupes que no me chino lo digo porque hacer papilla vale un dinerito y si no se hace bien es para tirar. Lo difícil es conseguir que les gusté y no ensucie Un saludo Cierto es, que sale por un pico | |
|
| |
JsR
| Tema: Re: Papilla para tropheus Mar Sep 27, 2016 12:00 am | |
| Voy hacer una nueva papilla nuevos alimentos a ver que tal me sale espero superar la anterior y no limarla ya que quiero ver nuevos resultados
| |
|
| |
iron883
Cantidad de envíos : 223 Localización : manresa Fecha de inscripción : 29/03/2013
| Tema: Re: Papilla para tropheus Mar Sep 27, 2016 12:41 pm | |
| | |
|
| |
JsR
| Tema: Re: Papilla para tropheus Dom Nov 20, 2016 12:18 am | |
| La nueva papilla muy buena pero me queda u os pequeños detalles para que quede perfecta Muy contentó como me a salido los peces se la comen bien | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Papilla para tropheus Dom Nov 20, 2016 6:50 pm | |
| Al final la has hecho? Que tal ha quedado? Ensucia? | |
|
| |
JsR
| Tema: Re: Papilla para tropheus Dom Nov 20, 2016 11:18 pm | |
| - juando escribió:
- Al final la has hecho? Que tal ha quedado? Ensucia?
me queda un poco para mejorarla que queda para la próxima que haga pero no mancha casi nada los peces se la comen y es de calidad en todo los aspectos .quiero ver que le aporta la papilla si se puede mejorar la calidad de los peces. Un saludo Juan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Papilla para tropheus | |
| |
|
| |
| Papilla para tropheus | |
|