| comedero para tropheus papillas caseras | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: comedero para tropheus papillas caseras Sáb Ago 02, 2008 7:45 pm | |
| bien no se si ponerlo aqui o en bricolaje, que decidan y lo muevan si creen conveniente, al lio este es un comedero para proporcionarles las comidas caseras, papillas, facil de usar y limpiar, lo empece haciendo mas complicado pero a medida q hacia pruebas vi q cuanto mas sencillo mejor funciona, pues bien, se hace la papilla y se introduce con la jeringuilla, se va despacio para q los peces lo coman, y no ensucie, luego se limpia con agua, es sencillo no hay mucho q explicar. se puede camuflar bien entre las rocas la goma y se pone la punta fuera del acuario asi si no se acaba la jeringuilla se puede guardar en la nevera. este es para tropheinus para q lo pruebe a ver q tal y luego q os cuente, a mi me ha ido bien, ahora hay q encontrar una papilla q no se disuelva facilmente pero q sea lo suficientemente licuosa para q vaya bien por el tubo ale un saludo | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: comedero para tropheus papillas caseras Sáb Ago 02, 2008 8:32 pm | |
| Vaya invento muy bueno alex. ¿Qué broca o qué utilizaste para hacerle el agujero a la piedra? | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: comedero para tropheus papillas caseras Dom Ago 03, 2008 3:41 am | |
| con una broca de vidria a la medida d la goma q quieras poner, la mia de los barriles de cerveza obviamente, se la recabe al de los barriles de calrsberg, y una jeringuilla de 60 ml, a ver si hacemos una papilla q resulte, yo creo q agar agar o maizena para quedarla mas pastosa, bueno ya me direis ideas un saludo | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: comedero para tropheus papillas caseras Dom Ago 03, 2008 11:36 am | |
| Joer Alex excelente invento macho, haber si nos muestras una fotillo en funcionamiento, que wapo jeje | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: comedero para tropheus papillas caseras Dom Ago 03, 2008 12:22 pm | |
| - alexvera escribió:
- con una broca de vidria a la medida d la goma q quieras poner, la mia de los barriles de cerveza obviamente, se la recabe al de los barriles de calrsberg, y una jeringuilla de 60 ml, a ver si hacemos una papilla q resulte, yo creo q agar agar o maizena para quedarla mas pastosa, bueno ya me direis ideas un saludo
ok para las papillas de discos se utiliza el agar-agar, no sé si irá bien sin congelar. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: comedero para tropheus papillas caseras Lun Ago 04, 2008 12:28 am | |
| Interesante invento Alex.
Saludos | |
|
| |
lula
Cantidad de envíos : 225 Edad : 57 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: comedero para tropheus papillas caseras Lun Ago 04, 2008 8:07 am | |
| sencillo y practico genial | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: comedero para tropheus papillas caseras Lun Ago 04, 2008 4:46 pm | |
| si alguno no puede perforar la piedra tambien se podria utilisar una piedra de rocalla eso si el invento es muy bueno. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: comedero para tropheus papillas caseras Lun Ago 04, 2008 4:52 pm | |
| La rocalla se puede perforar mejor que los cantos rodados | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: comedero para tropheus papillas caseras Lun Ago 04, 2008 4:59 pm | |
| joer que fallo no me he explicado algunas piedras si no todas ya vienen con agujero echos ;) solo tienes que buscar una goma del tamaño del agujero. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: comedero para tropheus papillas caseras Lun Ago 04, 2008 6:10 pm | |
| Hay rocalla sin agujeros... yo la he tenido | |
|
| |
alexvera
| Tema: Re: comedero para tropheus papillas caseras Mar Ago 05, 2008 7:39 pm | |
| a ver si tengo un rato y pruebo la papilla ya pondre fotos del proceso un saludo | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: comedero para tropheus papillas caseras Mar Ago 05, 2008 10:16 pm | |
| Ok, seguro que funciona. ¿Hace la jeringa suficiente presión como para que la papilla recorra todo el tubo? | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: comedero para tropheus papillas caseras Miér Ago 06, 2008 12:03 am | |
| Estoy deseoso de verlo | |
|
| |
alexvera
| Tema: Re: comedero para tropheus papillas caseras Jue Ago 07, 2008 3:08 am | |
| ando muy liado con el restaurante, nada mas q veais la hora q tengo de cerrar, a ver si lo pruebo pronto, intentare mañana y poner las fotos la cosa de la papilla es lo q mas me preocupa por q hay q hacerla para q no se deshaga con el agua
bueno un saludo y me alegra el interes si sale bien tendremos q poner uno en cada acuario jejeje cada uno con sus piedras favoritas rocallas cantos rodados granito o pizarra en esta ultima se hace muy bien ale un saludo | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: comedero para tropheus papillas caseras Jue Ago 07, 2008 3:11 am | |
| - alexvera escribió:
- ando muy liado con el restaurante, nada mas q veais la hora q tengo de cerrar, a ver si lo pruebo pronto, intentare mañana y poner las fotos la cosa de la papilla es lo q mas me preocupa por q hay q hacerla para q no se deshaga con el agua
bueno un saludo y me alegra el interes si sale bien tendremos q poner uno en cada acuario jejeje cada uno con sus piedras favoritas rocallas cantos rodados granito o pizarra en esta ultima se hace muy bien ale un saludo Hay la cocina... qué sacrificada que es!! | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: comedero para tropheus papillas caseras Jue Ago 07, 2008 3:12 am | |
| la papilla que he dejado en alimentacion no se deshace mucho.. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: comedero para tropheus papillas caseras Jue Ago 07, 2008 3:13 am | |
| - lukilu333 escribió:
- la papilla que he dejado en alimentacion no se deshace mucho..
Pues si se la comen bien... adelante con ella | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: comedero para tropheus papillas caseras | |
| |
|
| |
| comedero para tropheus papillas caseras | |
|