| No existen problemas para importar desde África | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: No existen problemas para importar desde África Mar Mar 31, 2015 11:10 pm | |
| Hola a todos, Hace unas semanas, se comentó en un post, que existía, ciertos problemas para importar Tropheus desde África (mayormente de Tanzania, en menor medida Zambia y Burundi -F.O.B.-). Mi proveedor, Eric Zeitoun (Abysse Cichlidés), me ha comentado que no existe ningún problema para importar desde África y que los motivos de que no se oferten Tropheus, es porque la situación (mercado), está muy, muy, tranquilo..., es decir, no se vende... Como era un tema de interés general y con la confianza que tengo depositada en Eric, hace que me haya quitado un problema de la cabeza y de paso tenéis información de primera mano. Saludos cordiales | |
|
| |
morales
Cantidad de envíos : 97 Edad : 43 Localización : Marchamalo (Guadalajara) Fecha de inscripción : 09/03/2015
| Tema: Re: No existen problemas para importar desde África Mar Mar 31, 2015 11:23 pm | |
| gracias x la aclaracion | |
|
| |
iron883
Cantidad de envíos : 223 Localización : manresa Fecha de inscripción : 29/03/2013
| Tema: Re: No existen problemas para importar desde África Miér Abr 01, 2015 12:06 am | |
| Gracias por la información | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: No existen problemas para importar desde África Miér Abr 01, 2015 6:49 pm | |
| Yo creo que el problema es traen lo que tú llamas sota, caballo y rey. Si trajeran cositas poco vistas al igual se animaba más la gente. El ejemplo esta con los isonga que volaron en menos que canta un gallo | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: No existen problemas para importar desde África Miér Abr 01, 2015 10:29 pm | |
| - sergio350z escribió:
- Yo creo que el problema es traen lo que tú llamas sota, caballo y rey. Si trajeran cositas poco vistas al igual se animaba más la gente. El ejemplo esta con los isonga que volaron en menos que canta un gallo
Sí, pero olvida vender muchos más Isonga... algo similar ocurrió con los Maswas, ni Dios compraba F1 en las tiendas... | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| |
| |
Kachese
| Tema: Re: No existen problemas para importar desde África Miér Abr 01, 2015 10:47 pm | |
| | |
|
| |
Melon
Cantidad de envíos : 482 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Re: No existen problemas para importar desde África Jue Abr 02, 2015 5:22 pm | |
| NO hay aficion a estos peces . En general NO son conocidos por los acuaristas. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: No existen problemas para importar desde África Jue Abr 02, 2015 9:47 pm | |
| - Melon escribió:
- NO hay aficion a estos peces . En general NO son conocidos por los acuaristas.
En España, se podría decir, que NO existe afición por los Tropheus... somos cuatro gatos... | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: No existen problemas para importar desde África Jue Abr 02, 2015 10:55 pm | |
| Somos pocos la verdad. Yo soy mal aficionado la verdad, mis grupos me duran años asi que poco puedo aportar a las arcas de las tiendas. Espero que la cosa cambie | |
|
| |
Kachese
| |
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: No existen problemas para importar desde África Jue Abr 02, 2015 11:02 pm | |
| - Kachese escribió:
- lukilu333 escribió:
- Somos pocos la verdad.
Yo soy mal aficionado la verdad, mis grupos me duran años asi que poco puedo aportar a las arcas de las tiendas. Espero que la cosa cambie
En Francia, ocurre algo similar, sobre todo la parte del sur .. Estoy en el sur y doy fe de ello.. No hay forma encontrar un Trophero aqui Sigo buscando. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: No existen problemas para importar desde África Jue Abr 02, 2015 11:09 pm | |
| - lukilu333 escribió:
.. Estoy en el sur y doy fe de ello.. No hay forma encontrar un Trophero aqui Sigo buscando. ¿Cómo está la cosa por arriba?, ¿existe la misma crisis como aquí? | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: No existen problemas para importar desde África Jue Abr 02, 2015 11:16 pm | |
| - Kachese escribió:
- lukilu333 escribió:
.. Estoy en el sur y doy fe de ello.. No hay forma encontrar un Trophero aqui Sigo buscando.
¿Cómo está la cosa por arriba?, ¿existe la misma crisis como aquí? Ya tienen de todo por lo visto, no es cuestión de crisis. Fijate por ejemplo que si Eric no saca los isonga pa España se los come con patatas. El poco movimiento seguramente viene a que los 4 gatos que hay tienen los acuarios petados y viajando fuera han encontrado mejores precios. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: No existen problemas para importar desde África Jue Abr 02, 2015 11:20 pm | |
| - lukilu333 escribió:
- Kachese escribió:
- lukilu333 escribió:
.. Estoy en el sur y doy fe de ello.. No hay forma encontrar un Trophero aqui Sigo buscando.
¿Cómo está la cosa por arriba?, ¿existe la misma crisis como aquí? Ya tienen de todo por lo visto, no es cuestión de crisis. Fijate por ejemplo que si Eric no saca los isonga pa España se los come con patatas. El poco movimiento seguramente viene a que los 4 gatos que hay tienen los acuarios petados y viajando fuera han encontrado mejores precios. Y más a 70 euros... ya puede traer varias cajas, que en España, no los compraría prácticamente nadie... salvo ''minigrupos'' | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: No existen problemas para importar desde África Jue Abr 02, 2015 11:29 pm | |
| En Francia no estaban a 70 pavos y seguramente tu lo sabes. | |
|
| |
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: No existen problemas para importar desde África Vie Abr 03, 2015 2:36 am | |
| Ángel por desgracia a la gente esta yiesá de dinerito y ese es el motivo el que la gente no se coja ni grupos ni cosas caras , pero un ttopheus no es un guppy. | |
|
| |
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: No existen problemas para importar desde África Vie Abr 03, 2015 2:37 am | |
| Ángel por desgracia a la gente esta yiesá de dinerito y ese es el motivo el que la gente no se coja ni grupos ni cosas caras , pero un ttopheus no es un guppy. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: No existen problemas para importar desde África Lun Abr 13, 2015 11:33 pm | |
| - JsR escribió:
- Ángel por desgracia a la gente esta yiesá de dinerito y ese es el motivo el que la gente no se coja ni grupos ni cosas caras , pero un ttopheus no es un guppy.
La gente no sabe lo que quiere, Josera. Pasa del tema | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No existen problemas para importar desde África | |
| |
|
| |
| No existen problemas para importar desde África | |
|