lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: soñando con brichardis Jue Abr 09, 2015 10:53 am | |
| Pues nada q ultimamente los brichardis me quitan el sueño Normalmente me pasaba con los tropheus pero no con los brichardis en particular jijijijijiji un saludo
Ruben | |
|
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: soñando con brichardis Jue Abr 09, 2015 4:27 pm | |
| - lukilu333 escribió:
- Yo duermo bien.
Normal tus brichardis estan de escandalo jijijiji un saludo Ruben | |
|
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: soñando con brichardis Dom Abr 12, 2015 6:36 pm | |
| si son quita sueños... me encantan los Brichardi
Yo mantuve una pareje que me dio 3 puestas y las se perdieron, murio la hembra y consegui otro pequeñin que hasta los momentos no he sexado, pues no se deja coger en el acuario aunado a mi lentitud con la red....
Pero si que son guapos los Brichardis Ruben. | |
|
lord_buba
| Tema: Re: soñando con brichardis Dom Abr 12, 2015 7:29 pm | |
| - Jack escribió:
- si son quita sueños... me encantan los Brichardi
Yo mantuve una pareje que me dio 3 puestas y las se perdieron, murio la hembra y consegui otro pequeñin que hasta los momentos no he sexado, pues no se deja coger en el acuario aunado a mi lentitud con la red....
Pero si que son guapos los Brichardis Ruben. Jijijiji ya te digo q variedad mantienes hermano? Y saves como soy quiero fotos yo puede q acabe con un grupo de brichardis un abrazo Ruben | |
|
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: soñando con brichardis Dom Abr 12, 2015 9:23 pm | |
| - lord_buba escribió:
- Jack escribió:
- si son quita sueños... me encantan los Brichardi
Pero si que son guapos los Brichardis Ruben. Jijijiji ya te digo q variedad mantienes hermano? Y saves como soy quiero fotos yo puede q acabe con un grupo de brichardis un abrazo
Ruben Kipili Ruben esos son los 2 que tengo no mas... a ver cuando les echo una fotaza. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: soñando con brichardis | |
| |
|