TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ¿Merece la pena?

Ir abajo 
+2
lukilu333
Kachese
6 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Merece la pena? Empty
MensajeTema: ¿Merece la pena?   ¿Merece la pena? Icon_minitime1Mar Abr 14, 2015 10:24 pm

Hola a todos,


Abro este post para mostrar mi malestar con la dificultad de conseguir variedades raras de Tropheus. Si todo sale bien, en el mes de julio compraré el nuevo acuario con la paga de junio. Ya tengo comprados los filtros, bombas de movimiento y algunos accesorios.


Continúo viendo la misma complejidad que desde siempre, incluso importando. Me conformaría con variedades tales como sp. black Lueba, sp. black Makabola, brichardi Kalemie brichardi, Mtosi, brichardi Namansi II, brichardi Nyanza-Lac, brichardi Yungu, moorii Kapampa... auténticas delicias Eres la leche.



Ni hablar de los GK, hay que ser alemán para conseguirlos...


¿Algún entusiasta en nuestras filas, con la misma inquietud?.



Saludos cordiales Guiño
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Merece la pena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Merece la pena?   ¿Merece la pena? Icon_minitime1Mar Abr 14, 2015 10:38 pm

La verdad que no me preocupa mucho la verdad.
Estoy seguro que cuando quieras encontraras algo.
Habla con Eric... Pronto traera algo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

¿Merece la pena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Merece la pena?   ¿Merece la pena? Icon_minitime1Mar Abr 14, 2015 10:52 pm

Aquien no me van a entusiasmar peces asi?
Y los golden wapisimo
seguro q acabas viendo alguna de esas especies
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

¿Merece la pena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Merece la pena?   ¿Merece la pena? Icon_minitime1Mar Abr 14, 2015 11:21 pm

Yo los moorii isanga que he pillado me parecen brutales. Lástima no haber pìllado un grupo decente. Ahora me arrepiento, pero la pela es la pela y además tengo el acuario a full.

Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

¿Merece la pena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Merece la pena?   ¿Merece la pena? Icon_minitime1Mar Abr 14, 2015 11:27 pm

Yo se que es complicado conseguir cosas nuevas yo las he conseguido y había cosas que también me llamaban la atención . Si te digo que yo no soy de brichardis con lo cual las vsriedades de nombras no me llaman la atención si es cierto que hay alguna que sí me gustan pero creo que como me pasa con los petros no mantendría . A mi me gustan los moori por di colorido y hay cosas todavía interesantes aún por ver . Yo estoy disfrutando de los míos.
Cada uno tiene que disfrutar lo que uno tenga al máximo ya que mucha gente le gustaría el poder mantener estos peces y por desgracia no puede.
Un saludo  yo creo que he terminado mi proyecto , porque creo que tengo los troheus que más me gustan
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

¿Merece la pena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Merece la pena?   ¿Merece la pena? Icon_minitime1Mar Abr 14, 2015 11:35 pm

JsR escribió:
Un saludo  yo creo que he terminado mi proyecto , porque creo que tengo los troheus que más me gustan

La gente que sólo tiene un acuario y decide guiarse por el "purismo", está abocado al fracaso, pues al final una sola variedad empacha y aburre. Hay demasiadas variedades como para aferrar un proyecto a una sola.

Yo mi proyecto lleva 6 años en pie, y no tiene pinta de acabarse ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo. Sigo teniendo una intriga brutal por saber que sale de ciertos cruces, soy un loco o un visionario, como pocos los hay.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

¿Merece la pena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Merece la pena?   ¿Merece la pena? Icon_minitime1Miér Abr 15, 2015 9:04 pm

Ángel, a que te refieres con lo de merece la pena¿
Kapamba lime spot estaban en listado hace nada...no recuerdo si eran de land o stadl.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Merece la pena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Merece la pena?   ¿Merece la pena? Icon_minitime1Miér Abr 15, 2015 9:54 pm

lukilu333 escribió:
La verdad que no me preocupa mucho la verdad.
Estoy seguro que cuando quieras encontraras algo.
Habla con Eric... Pronto traera algo.


Eso espero, Lucas Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Merece la pena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Merece la pena?   ¿Merece la pena? Icon_minitime1Miér Abr 15, 2015 9:55 pm

lord_buba escribió:
Aquien no me van a entusiasmar peces asi?
Y los golden wapisimo
seguro q acabas viendo alguna de esas especies
un saludo

Ruben


Son algunos ejemplos de variedades, existen más variedades guapas geek
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Merece la pena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Merece la pena?   ¿Merece la pena? Icon_minitime1Miér Abr 15, 2015 9:55 pm

JsR escribió:
Yo se que es complicado conseguir cosas nuevas yo las he conseguido y había cosas que también me llamaban la atención . Si te digo que yo no soy de brichardis con lo cual las vsriedades de nombras no me llaman la atención si es cierto que hay alguna que sí me gustan pero creo que como me pasa con los petros no mantendría . A mi me gustan los moori por di colorido y hay cosas todavía interesantes aún por ver . Yo estoy disfrutando de los míos.
Cada uno tiene que disfrutar lo que uno tenga al máximo ya que mucha gente le gustaría el poder mantener estos peces y por desgracia no puede.
Un saludo  yo creo que he terminado mi proyecto , porque creo que tengo los troheus que más me gustan


Haces bien en disfrutar de lo que tienes, Jose. Los moorii es la especie con mayor coloración de todas las especies de Tropheus.


Disfrútalos Eres la leche Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Merece la pena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Merece la pena?   ¿Merece la pena? Icon_minitime1Miér Abr 15, 2015 9:58 pm

juando escribió:
JsR escribió:
Un saludo  yo creo que he terminado mi proyecto , porque creo que tengo los troheus que más me gustan

La gente que sólo tiene un acuario y decide guiarse por el "purismo", está abocado al fracaso, pues al final una sola variedad empacha y aburre. Hay demasiadas variedades como para aferrar un proyecto a una sola.

Yo mi proyecto lleva 6 años en pie, y no tiene pinta de acabarse ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo. Sigo teniendo una intriga brutal por saber que sale de ciertos cruces, soy un loco o un visionario, como pocos los hay.


Ese es el problema, Juando. Terminas quemado de ver siempre lo mismo... estoy barajando la posibilidad de incorporar dos especies, aunque en mis litrajes... respecto al purismo, no creo que se trate de purismo, no deja de ser un acuario.


Tu ''proyecto'', no deja de ser curioso, eso de cruzar distintas variedades, no tiene mucho sentido... la belleza de la variedad tal como la compramos no tiene sentido de cruzarla con otra variedad.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Merece la pena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Merece la pena?   ¿Merece la pena? Icon_minitime1Miér Abr 15, 2015 9:59 pm

psilo escribió:
Ángel, a que te refieres con lo de merece la pena¿
Kapamba lime spot estaban en listado hace nada...no recuerdo si eran de land o stadl.


Javi, me refiero a continuar luchando, en una afición por unos peces, en la que no existe apenas afición...
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

¿Merece la pena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Merece la pena?   ¿Merece la pena? Icon_minitime1Miér Abr 15, 2015 10:42 pm

Yo creo que no es para tanto. Lo importante es disfrutar al máximo de lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Merece la pena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Merece la pena?   ¿Merece la pena? Icon_minitime1Miér Abr 15, 2015 10:44 pm

juando escribió:
Yo creo que no es para tanto. Lo importante es disfrutar al máximo de lo que hay.


No queda otra Guiño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Merece la pena? Empty
MensajeTema: Re: ¿Merece la pena?   ¿Merece la pena? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Merece la pena?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: