| saludos desde Bizkaia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
bolicarpo
Cantidad de envíos : 3 Localización : Bizkaia Fecha de inscripción : 22/04/2015
| Tema: saludos desde Bizkaia Miér Abr 22, 2015 1:49 pm | |
| Hola a todos : me gustan los tropheus así que aquí estoy. Estoy montando una trophera de casi 400 lts que espero llenar con Tropheus despues de ciclarla como es debido Mi padre me metió la afición a los peces hace muchos años ( casi 30 ) y ahora la retomó deapues de un paron de 20 anos para inculcaesela a mis hijos jeje saludos | |
|
| |
Joan
Cantidad de envíos : 209 Edad : 51 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/06/2012
| Tema: Re: saludos desde Bizkaia Miér Abr 22, 2015 6:55 pm | |
| | |
|
| |
morales
Cantidad de envíos : 97 Edad : 43 Localización : Marchamalo (Guadalajara) Fecha de inscripción : 09/03/2015
| Tema: Re: saludos desde Bizkaia Miér Abr 22, 2015 7:27 pm | |
| bienvenido, ya veras como lo de meter tropheus para "pasar" la aficion a tus hijos es un acierto y no te vas a arrepentir | |
|
| |
iron883
Cantidad de envíos : 223 Localización : manresa Fecha de inscripción : 29/03/2013
| Tema: Re: saludos desde Bizkaia Miér Abr 22, 2015 7:37 pm | |
| Bienvenido compi!! Saludos | |
|
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: saludos desde Bizkaia Jue Abr 23, 2015 12:33 am | |
| Bienvenido as pensado ya en especies unas fotitos para q vayamos viendo tu trophera seria la leche un saludo
Ruben | |
|
| |
bolicarpo
| Tema: Re: saludos desde Bizkaia Jue Abr 23, 2015 2:23 pm | |
| Hola : Gracias por la acojida , un placer . A ver si soy capaz de colgar alguna foto. En cuanto a las especies que quiero poner ....pues tengo dudas Por un lado hay un grupo de Illangis adultos que vende Morago que son muy chulos y ademas vivimos muy cerca con lo cual los problemas de transporte se minimizan Por otra parte no se si seria mejor empezar con un grupo de alevines e ir configurando un grupo poco a poco de alguna variedad de Tropheus que fuera de mi agrado ( cosa dificil ya que me gustan todos Igual es que no he enrredado lo suficiente pero aparte de los compañeros del foro que venden tropheus ..¿ Se pueden conseguir Tropheus de calidad en algun comercio , España , Alemania ,.....? saludos Alex | |
|
| |
bolicarpo
| Tema: Re: saludos desde Bizkaia Jue Abr 23, 2015 3:21 pm | |
| | |
|
| |
Sergii
Cantidad de envíos : 13 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/04/2015
| Tema: Re: saludos desde Bizkaia Jue Abr 23, 2015 3:52 pm | |
| Hola bienvenido!! Que pasada de fondo tienes!! Yo llevo poco mas de 3 meses con tropheus asi que no te puedo aconsejar mucho. Demomento no los veo tan difiles de mantener si se siguen las directrices que marcan los compañeros. Pongas lo que pongas en ese acuario va a quedar de miedo! Un saludo. | |
|
| |
morales
Cantidad de envíos : 97 Edad : 43 Localización : Marchamalo (Guadalajara) Fecha de inscripción : 09/03/2015
| Tema: Re: saludos desde Bizkaia Jue Abr 23, 2015 7:07 pm | |
| me gusta la pinta de ese acuario, con el fondo queda de miedo ;)
respecto a lo de los peces yo llevo un mes escaso x aqui, pero los compis seguro q te aconsejan bien, y los de morago tienen muy buena pinta | |
|
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: saludos desde Bizkaia Jue Abr 23, 2015 11:34 pm | |
| Q pasada de acuario Yo no me lo pensaba y metia el grupo ya establecido Hay quedarian de fabula Jijijijiji Un saludo
Ruben | |
|
| |
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: saludos desde Bizkaia Vie Abr 24, 2015 7:52 am | |
| Ongi etorri!!!!! Que gusto da tener compañeros por la zona!!!
A ver si quedamos y te enseño mis acuarios y mis peces. Tu acuario me gusta mucho, mucho....
Agurrak
Aitor
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: saludos desde Bizkaia | |
| |
|
| |
| saludos desde Bizkaia | |
|