TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Saludos desde la palma ( canarias)

5 participantes
AutorMensaje
negrin82

Cantidad de envíos : 4

Saludos desde la palma ( canarias) Empty
MensajeTema: Saludos desde la palma ( canarias)   Saludos desde la palma ( canarias) Icon_minitime1Mar Abr 28, 2015 7:04 pm

Muy buenas compañeros, me llamo Jonathan y soy de la Palma ( canarias), tengo 32 años y estoy interesado en montar un acuario de tropheus, tengo un 450 litros tanganika, un 100 conchicolas ( similis ), y ahora tengo un 280 litros, empiezo el proyecto esta misma noche, quiero montar un acuario especifico de tropheus, me parece muy interesante, aunque lleva su proceso. y nada, que nos veremos mas a menudo por aquí y espero aprender mucho de todos, un saludo desde canarias
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: Saludos desde la palma ( canarias)   Saludos desde la palma ( canarias) Icon_minitime1Mar Abr 28, 2015 7:39 pm

Bienvenido al foro de los locos Tropheros lol!
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
lord_buba

lord_buba

Cantidad de envíos : 1209

MensajeTema: Re: Saludos desde la palma ( canarias)   Saludos desde la palma ( canarias) Icon_minitime1Mar Abr 28, 2015 9:10 pm

Bienvenido
un consejo el q vas a montar lo utilizas para los tanganyika y el grande para los tropheus
jijijiijii
ponte unas fotos de esos acuarios para q los veamos y de esa futura trophera
un saludo

Ruben
morales

morales

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Saludos desde la palma ( canarias)   Saludos desde la palma ( canarias) Icon_minitime1Mar Abr 28, 2015 9:29 pm

bienvenido, me alegra q te decidas x los tropheus, cuantos mas seamos mejor jejejje.

y como dice buba, unas fotillos para ir abriendo boca feliz 2

Bienvenido
negrin82

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Saludos desde la palma ( canarias)   Saludos desde la palma ( canarias) Icon_minitime1Jue Abr 30, 2015 1:28 am

Gracias por la bienvenida, lord_buba tengo muchos tanganika y tropheus quiero poner pocos para empezar...la idea es montar otro 450 aparte del le ya tengo, en resumidas cuentas, ahora 450 tNganika, 300 tropheus con pocos ejemplares para empezar, y más alate monto otro 450 para tropheus siempre y cuando me vaya bien con el 300. Y a ver
JsR

JsR

Cantidad de envíos : 1558

MensajeTema: Re: Saludos desde la palma ( canarias)   Saludos desde la palma ( canarias) Icon_minitime1Lun Mayo 04, 2015 8:06 pm

Negrín es unos Dr los peces que puedes disfrutar mucho ya que es un pez duro y que cría muy bien cosa que a mi me gusta eso . Me gustaría que criasen un poco menos te hablo de mi que ya no se que hacer si sacar más puestas o no porque a dia de hoy tendré unos 130 alevines. Yo te animo a que rmpiezes con estos peces porque si de hacen las cosas bien tienes peces para rato.
Allí en las islas tienes a Sergio y ha Macoki que son unos crack creo que hay alguno más de por allí
Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos desde la palma ( canarias)   Saludos desde la palma ( canarias) Icon_minitime1

Saludos desde la palma ( canarias)
Página 1 de 1.