| vida del material biológico | |
|
+6murcianiko Melon lukilu333 juando lord_buba Sergio'sLand®™ 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: vida del material biológico Jue Mayo 07, 2015 11:31 pm | |
| Compañeros, tengo esta pequeña duda. Alguna vez se cambia el material biológico del acuario? Tengo el material biológico hace 10 años y los nitratos a cero. Debería cambiarlo o lo dejo tal cual | |
|
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: vida del material biológico Vie Mayo 08, 2015 2:46 am | |
| Buena pregunta hermano a ver si alguien nos la reauelve yo llevo unos meses pensando si deveria cambiarlo ya q llegue a la conclusion q al ser algo poroso la circulacion del agua podria causar la erosion del material con la consecuente perdida del lugar donde la colonia se asienta pero vamos q esto es cosa mia y me gustaria q alguien lo aclarara un abrazo
Ruben | |
|
| |
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: vida del material biológico Vie Mayo 08, 2015 3:45 pm | |
| Deja ver si los compañeros con más sabiduría nos dicen algo. Yo como los valores los tengo bien no se me ha pasado por la cabeza. Ahora si no me equivoco creo que lo recomendable era una vez al año pero no estoy seguro. También he pensado que ésta recomendación es dada por las propias marcas, para garantizar su venta | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: vida del material biológico Vie Mayo 08, 2015 9:21 pm | |
| Yo no lo he cambiado nunca. Tengo material desde hace 15 años y funciona igual que el primer día. | |
|
| |
lukilu333 luki