| Busco tropheus black kiriza o Ikola kaiser | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mariotone
Cantidad de envíos : 15 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 28/04/2015
| Tema: Busco tropheus black kiriza o Ikola kaiser Jue Mayo 28, 2015 1:09 am | |
| Hola, busco un grupo de alevines de una de estas dos especies. Si alguien tiene o cree que tendrá próximamente y está interesado en vendérmelos (o regalármelos ), estaré interesado en comprárselos No tengo mucha prisa... estoy acabando de poner el acuario a punto, me faltan unos días para concluir el teórico mes de ciclado del acuario. Y si pudiera ser por Barcelona o alrededores, ya sería la leche. gracias y un saludo! | |
|
| |
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
| Tema: Re: Busco tropheus black kiriza o Ikola kaiser Jue Mayo 28, 2015 6:15 pm | |
| Habla con javi (psilo) q aunque esta algo mas al sur de barcelona tiene un grupo d ikolas q para mi gusto son los mejores de España Un saludo y suerte
Ruben | |
|
| |
mariotone
Cantidad de envíos : 15 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 28/04/2015
| Tema: Re: Busco tropheus black kiriza o Ikola kaiser Jue Mayo 28, 2015 11:41 pm | |
| Gracias Rubén, haré lo que me dices! Saludos | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Busco tropheus black kiriza o Ikola kaiser Vie Mayo 29, 2015 10:39 pm | |
| Nuestro compañero y amigo Joan de Barcelona, tiene un grupazo de 32 Ikolas brutales...
| |
|
| |
mariotone
| Tema: Re: Busco tropheus black kiriza o Ikola kaiser Vie Mayo 29, 2015 11:37 pm | |
| Gracias Kachese, me pondré en contacto con él también. | |
|
| |
Joan
Cantidad de envíos : 209 Edad : 51 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/06/2012
| Tema: Re: Busco tropheus black kiriza o Ikola kaiser Jue Jun 04, 2015 7:32 pm | |
| - Kachese escribió:
Nuestro compañero y amigo Joan de Barcelona, tiene un grupazo de 32 Ikolas brutales... Gracias Angel , por cierto....los mejores de España | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Busco tropheus black kiriza o Ikola kaiser Jue Jun 04, 2015 10:02 pm | |
| | |
|
| |
mariotone
| Tema: Re: Busco tropheus black kiriza o Ikola kaiser Lun Sep 28, 2015 11:36 am | |
| Buenas! Sigo buscando ikola o black kiriza... Si alguien tuviera que me avise por favor! Y si alguien los viera en algún listado de proveedor que me lo diga, intento estar al día pero igual se me ha pasado algo... Gracias y saludos!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco tropheus black kiriza o Ikola kaiser | |
| |
|
| |
| Busco tropheus black kiriza o Ikola kaiser | |
|