TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 multifasciatus.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
buda




Cantidad de envíos : 7
Localización : elda
Fecha de inscripción : 23/05/2015

multifasciatus. Empty
MensajeTema: multifasciatus.   multifasciatus. Icon_minitime1Dom Mayo 31, 2015 7:42 pm

Hola a todos, nunca tuve multifasciatus ni ciclidos del lago tanganyika, es la 1 vez que mantengo. Los tengo en un acuario de 50ll con silice y unas 40 conchas son 4 y creo que rario 1/3. El mas grande cuando se pasea por las conchas las que creo que son hembras tiemblan e intentan atraer su atencion y este pasa de ellas y ellas le dan un pequeño toque, y a veces les ataca el macho grande.

Me gustaria saber hasta que punto eso es nornal y por qie a veces se rascan contra las conchas son parasitos??, tambien bostezan de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

multifasciatus. Empty
MensajeTema: Re: multifasciatus.   multifasciatus. Icon_minitime1Mar Jun 02, 2015 1:23 pm

Yo también me rasco y bostezo feliz 2
Fuera broma, bostezan todo.
Rascarse tampoco es grave si es poca cosa, suele pasar despues de los cambios de agua por el cloro.
Observalos bien.
El macho no pierde el tiempo en enamorarla si no esta preparada.
Cuando una este lista para criar ya la visitará.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
buda




Cantidad de envíos : 7
Localización : elda
Fecha de inscripción : 23/05/2015

multifasciatus. Empty
MensajeTema: Re: multifasciatus.   multifasciatus. Icon_minitime1Miér Jun 03, 2015 1:24 pm

Vale Luki, lo de rascarse es puntual y seguro que por cloro. Respecto a su comportamiento pues estoy un poco pez en ese sentido, ya que, nunca tuve. A ver si se animan pronto estos cabritos jjjjj.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





multifasciatus. Empty
MensajeTema: Re: multifasciatus.   multifasciatus. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
multifasciatus.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿¿Hibridan Neolamprologus Multifasciatus y similis??
» Neolamprologus multifasciatus.
» Neolamprologus Multifasciatus
» Spiru Tabin A
» Colonia de multifasciatus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: CICLIDOS LAGO TANGANYIKA-
Cambiar a: