TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania

Ir abajo 
+2
juando
Kachese
6 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania Empty
MensajeTema: Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania   Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania Icon_minitime1Mar Jun 09, 2015 10:53 pm


Hola a todos,


Esta tarde pasada, estuve charlando con nuestro amigo y compañero, Sergio (Sergio35OZ), que al igual que hago con otros compañeros Guiño, flipamos en pepinillos con lo que se ve por ahí...


Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania...





Algunos y el nido de ratas del PP, no saben lo que es la palabra crisis...


Saludos cordiales Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania Empty
MensajeTema: Re: Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania   Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania Icon_minitime1Mar Jun 09, 2015 10:55 pm


Un pavo de los United States Of America, con Tropheus moorii Murago Tanzania F1...


Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania Empty
MensajeTema: Re: Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania   Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania Icon_minitime1Mar Jun 09, 2015 10:59 pm

Las ratas en este país son de varios colores angel. No es buena idea mezclar churras con merinas en el foro.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania Empty
MensajeTema: Re: Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania   Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania Icon_minitime1Mar Jun 09, 2015 11:02 pm

juando escribió:
Las ratas en este país son de varios colores angel. No es buena idea mezclar churras con merinas en el foro.

Saludos!


Son coletillas, Juando, no hay que sacarlas en contexto, Juando.
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania Empty
MensajeTema: Re: Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania   Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania Icon_minitime1Mar Jun 09, 2015 11:04 pm

Jejeje Angel publicaste el enlace que te di...... que crack hayesta ahora como te dije el tipo no suelta prenda de lo que vale cada uno y la curiosidad me mata. Me imagino que se habrá dejado una pasta para aprovechar el boom de su venta cuando le salgan crías Pezazo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania Empty
MensajeTema: Re: Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania   Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania Icon_minitime1Miér Jun 10, 2015 12:39 am

sergio350z escribió:
Jejeje Angel publicaste el enlace que te di...... que crack hayesta ahora como te dije el tipo no suelta prenda de lo que vale cada uno y la curiosidad me mata. Me imagino que se habrá dejado una pasta para aprovechar el boom de su venta cuando le salgan crías Pezazo


Calcula los billetes que deben de costar. Calcula el precio de cualquier variedad...
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania Empty
MensajeTema: Re: Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania   Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania Icon_minitime1Miér Jun 10, 2015 12:45 am

Uno normalito sobre 50€ x 52= 2600€ así que esos no quiero ni imaginar affraid aun con la rebajita es un riñón y parte de otro feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania Empty
MensajeTema: Re: Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania   Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania Icon_minitime1Miér Jun 10, 2015 12:47 am

sergio350z escribió:
Uno normalito sobre 50€ x 52= 2600€ así que esos no quiero ni imaginar affraid aun con la rebajita es un riñón y parte de otro feliz 2


feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
crack

crack


Cantidad de envíos : 554
Edad : 47
Localización : carlet (valencia)
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania Empty
MensajeTema: Re: Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania   Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania Icon_minitime1Miér Jun 10, 2015 7:46 am

Por mucho muragos tanzania que sean no los cambio por mis nkonde y no pagaria ni 30 euros por un salvaje
de este tipo
bueno teneis claro que no me gustan no??
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania Empty
MensajeTema: Re: Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania   Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania Icon_minitime1Miér Jun 10, 2015 11:23 am

A mí tampoco me llaman la atención, me gustan más los muragos de toda la vida. Sigo pensando que los lufubu real, cuando son guapos, son los mejores tropheus que hay.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania Empty
MensajeTema: Re: Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania   Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania Icon_minitime1Miér Jun 10, 2015 11:29 am

Los revendedores son los que ganan..
Eso me recuerda los isonga, a algunos de este foro le costaron mas del doble que a un colega mío del gtroph.fr.. study
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania Empty
MensajeTema: Re: Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania   Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania Icon_minitime1Miér Jun 10, 2015 2:27 pm

crack escribió:
Por mucho muragos tanzania que sean no los cambio por mis nkonde y no pagaria ni 30 euros por un salvaje
de este tipo
bueno teneis claro que no me gustan no??


Comparto tu opinión, Miguel Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania Empty
MensajeTema: Re: Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania   Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania Icon_minitime1Miér Jun 10, 2015 2:29 pm

lukilu333 escribió:
Los revendedores son los que ganan..
Eso me recuerda los isonga, a algunos de este foro le costaron mas del doble que a un colega mío del gtroph.fr.. study


Los gastos de envío no baratos... me gasté 307 euros en el transporte, incluyendo tasas aeroportuarias, para un grupo de 16 Tropheus...
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania Empty
MensajeTema: Re: Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania   Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania Icon_minitime1Miér Jun 10, 2015 2:57 pm

Kachese escribió:
lukilu333 escribió:
Los revendedores son los que ganan..
Eso me recuerda los isonga, a algunos de este foro le costaron mas del doble que a un colega mío del gtroph.fr.. study


Los gastos de envío no baratos... me gasté 307 euros en el transporte, incluyendo tasas aeroportuarias, para un grupo de 16 Tropheus...


Que pasa?? Que solo se paga el vuelo cuando son especies rara..
Porque con otras especies el vuelo iba incluido study
Pero bueno no quiero desviar el tema.
NO COMPRAR NINGUNO.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania Empty
MensajeTema: Re: Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania   Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania Icon_minitime1Miér Jun 10, 2015 4:00 pm

Son peces bonitos pero para mi gusto hay más variedades más bonitas y mas sabiendo que están en peligro creo que se deberian de no comprar a ningún precio
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania Empty
MensajeTema: Re: Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania   Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania Icon_minitime1Miér Jun 10, 2015 10:06 pm

lukilu333 escribió:
Kachese escribió:
lukilu333 escribió:
Los revendedores son los que ganan..
Eso me recuerda los isonga, a algunos de este foro le costaron mas del doble que a un colega mío del gtroph.fr.. study


Los gastos de envío no baratos... me gasté 307 euros en el transporte, incluyendo tasas aeroportuarias, para un grupo de 16 Tropheus...


Que pasa?? Que solo se paga el vuelo cuando son especies rara..
Porque con otras especies el vuelo iba incluido study
Pero bueno no quiero desviar el tema.
NO COMPRAR NINGUNO.


Sube el precio... ya sabes como funciona esto geek
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania Empty
MensajeTema: Re: Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania   Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania Icon_minitime1Miér Jun 10, 2015 10:07 pm

JsR escribió:
Son peces bonitos pero para mi gusto hay más variedades más bonitas y mas sabiendo que están en peligro creo que se deberian de no comprar a ningún precio


Es lo que se debería de hacer...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania Empty
MensajeTema: Re: Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania   Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Grupo de 52 Tropheus moorii Murago Tanzania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vídeo de Tropheus moorii Murago
» Tropheus Murago Tanzania
» Vídeo de Tropheus moorii Murago con bloat...
» Nuevo Tropheus: Tropheus moorii Murago Green
» Vídeo de Tropheus moorii Murago Yellow, de Tropheinus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: