TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

volviendo a leerlos !!!

2 participantes
AutorMensaje
mat_mas

mat_mas

Cantidad de envíos : 71

volviendo a leerlos !!! Empty
MensajeTema: volviendo a leerlos !!!   volviendo a leerlos !!! Icon_minitime1Mar Jul 28, 2015 12:12 am

hola , no se si se acuerdan de mi .......
hace tiempo ingrese al foro y soy de argentina ......
hace tiempo que solo los leo y me pongo a llorar por las variedades que tienen !!! jejejejeje

les actualizo mi situacion hoy en dia :

mantengo un plantel de 9 duboisis (ratio 8/1) de unos 3 años los cuales estan criando a full ( estoy sacando unas 50/60 crias mensuales)
hace poquito me hice de un grupito de bulupoint de 2 cm y 1 supuesto ilangui ( nacionales , primeros hijos de importados ) y de otro grupito de cherry spot de 5 cm estos son importados de asia ( segun me dijo el que me los vendio ) .

los cherry spot segun google son los silimaler o los mismos a los bulupoint que llegaron a argentina , no estoy muy seguro ........

pero lo raro y esto es la parte que no me cierra es que los que estan pintandos son con amarillo .... he visto en google que cherry spot hay con manchas amarilla y blancas ? estoy en lo correcto ?

por otro lado vinieron mesclados: algo que parece ser un brichardi bulombora ( primera vez que llega a argentina ) y hay otro que que tambien parece brichardi pero tiene la mitad del cuerpo negro (OB)

la verdad que aca a argentina llega muy poco y muchas veces mala genetica , ya les contare como evolucionan !!!

tambien mantengo frontosas que este año empesaron a criar exitosamente !!! jejejeje

saludos y es un placer leerlos desde este lado del mundo !!

matias
lord_buba

lord_buba

Cantidad de envíos : 1209

MensajeTema: Re: volviendo a leerlos !!!   volviendo a leerlos !!! Icon_minitime1Mar Jul 28, 2015 2:19 am

Pues es un placer que ya no solo leas y q escribas de nuevo
Los duboisis son como conejos y con ese ratio (las 8 imagino seran hembras) deve ser una locura
Nos encantaria ver fotos de esos tropheus q mantienes
No dejes de actualizarnos
Un saludo

Ruben
mat_mas

mat_mas

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: volviendo a leerlos !!!   volviendo a leerlos !!! Icon_minitime1Mar Jul 28, 2015 4:15 am

Correcto es 1 macho y 8 hembras .....
Cuando entienda como hacerlo , pongo fotos !

Gracias
lord_buba

lord_buba

Cantidad de envíos : 1209

MensajeTema: Re: volviendo a leerlos !!!   volviendo a leerlos !!! Icon_minitime1Mar Jul 28, 2015 3:00 pm

mat_mas escribió:
Correcto es 1 macho y 8 hembras .....
Cuando entienda como hacerlo , pongo fotos !

Gracias

Yo utilizo photobucket
Es muy sencillo y lo puedes usar tanto en el movil como en el pc
Un saludo

Ruben
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: volviendo a leerlos !!!   volviendo a leerlos !!! Icon_minitime1

volviendo a leerlos !!!
Página 1 de 1.