TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Montaje de acuario y un sump

Ir abajo 
+4
joflofer
M.C.A.
díaz
Kachese
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Montaje de acuario y un sump - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montaje de acuario y un sump   Montaje de acuario y un sump - Página 2 Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 1:39 am

esto de you tube a mi me encanta ,me pasaria horas viendo cosas ,,
(claro mi mujer no piensa lo mismo).
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Montaje de acuario y un sump - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montaje de acuario y un sump   Montaje de acuario y un sump - Página 2 Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 1:46 am

lukilu333 escribió:
esto de you tube a mi me encanta ,me pasaria horas viendo cosas ,,
(claro mi mujer no piensa lo mismo).


Las mujeres y la acuariofília no se llevan bien Silvio Silvio Silvio Silvio Happy Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Montaje de acuario y un sump - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montaje de acuario y un sump   Montaje de acuario y un sump - Página 2 Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 1:55 am

esto es lo que quiera oír feliz 2
y con esto de los mensajitos menos todavia feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
chemarey

chemarey


Cantidad de envíos : 53
Edad : 52
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Montaje de acuario y un sump - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montaje de acuario y un sump   Montaje de acuario y un sump - Página 2 Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 1:56 am

el acuario esta guapisimo, la decoracion con tal de que haga la funcion vale, y lo de las mujeres que no se llevan bien con la acuariofilia es mentira, la mia dice que como compre mas peces me la corta. Pezazo Pezazo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Montaje de acuario y un sump - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montaje de acuario y un sump   Montaje de acuario y un sump - Página 2 Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 1:57 am

lukilu333 escribió:
esto es lo que quiera oír feliz 2
y con esto de los mensajitos menos todavia feliz 2


Así es la vida... menos mal que ahora no tengo novia... las mujeres no aguantan tanto acuario, Tropheus, y más acuario... hago más caso al acuario que a ellas
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Montaje de acuario y un sump - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montaje de acuario y un sump   Montaje de acuario y un sump - Página 2 Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 1:58 am

chemarey escribió:
el acuario esta guapisimo, la decoracion con tal de que haga la funcion vale, y lo de las mujeres que no se llevan bien con la acuariofilia es mentira, la mia dice que como compre mas peces me la corta. Pezazo Pezazo


Pobre miembro viril feliz 2 feliz 2 feliz 2 , que dolor!! Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Montaje de acuario y un sump - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montaje de acuario y un sump   Montaje de acuario y un sump - Página 2 Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 2:03 am

chemarey escribió:
el acuario esta guapisimo, la decoracion con tal de que haga la funcion vale, y lo de las mujeres que no se llevan bien con la acuariofilia es mentira, la mia dice que como compre mas peces me la corta. Pezazo Pezazo

¿tu mujer no tendra alguna prima por murcia que esto
me suena mucho Rolling Eyes?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Montaje de acuario y un sump - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montaje de acuario y un sump   Montaje de acuario y un sump - Página 2 Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 2:04 am

lukilu333 escribió:
chemarey escribió:
el acuario esta guapisimo, la decoracion con tal de que haga la funcion vale, y lo de las mujeres que no se llevan bien con la acuariofilia es mentira, la mia dice que como compre mas peces me la corta. Pezazo Pezazo

¿tu mujer no tendra alguna prima por murcia que esto
me suena mucho Rolling Eyes?


feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy Happy buen post buen post buen post buen post
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Montaje de acuario y un sump - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montaje de acuario y un sump   Montaje de acuario y un sump - Página 2 Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 2:09 am

Muy wapo el acuario, me he fijado y tambien tiene un filtro interior, lo que pasa que el nota podria haber esperado a que el agua clarease un poco antes de meter los bichos... de las mujeres ni hablamos que a mi me tiene la cabeza loca con los peces.. jeje
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Montaje de acuario y un sump - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montaje de acuario y un sump   Montaje de acuario y un sump - Página 2 Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 2:21 am

TROPHEINUS escribió:
Muy wapo el acuario, me he fijado y tambien tiene un filtro interior, lo que pasa que el nota podria haber esperado a que el agua clarease un poco antes de meter los bichos... de las mujeres ni hablamos que a mi me tiene la cabeza loca con los peces.. jeje


Tu novia es una santa!!. Es verdad Trophei, el nota podia haber esperado a que se aclarara el agua... aunque conozco a uno que cuando cambió la grava negra lo hizo con los duboisiis y Muragos dentro
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Montaje de acuario y un sump - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montaje de acuario y un sump   Montaje de acuario y un sump - Página 2 Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 11:11 am

feliz 2 feliz 2
Chavales, no habléis de las mujeres a ver si van a leer esto feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Montaje de acuario y un sump - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montaje de acuario y un sump   Montaje de acuario y un sump - Página 2 Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 1:59 pm

M.C.A. escribió:
feliz 2 feliz 2
Chavales, no habléis de las mujeres a ver si van a leer esto feliz 2



feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 Muy bueno... Alegria Alegria Alegria Alegria Alegria Alegria
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Montaje de acuario y un sump - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montaje de acuario y un sump   Montaje de acuario y un sump - Página 2 Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 2:28 pm

Que guarro el aleman metiendo las pezuñas dentro del acuario no? Por lo demas muy bonita la instalacion y los petros. Eso si, no veo mucha utilidad en eso del sump para un acuario de agua dulce.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Montaje de acuario y un sump - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montaje de acuario y un sump   Montaje de acuario y un sump - Página 2 Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 2:46 pm

JoeXerez escribió:
Que guarro el aleman metiendo las pezuñas dentro del acuario no? Por lo demas muy bonita la instalacion y los petros. Eso si, no veo mucha utilidad en eso del sump para un acuario de agua dulce.


Para tener mucho volumen de masa filtrante...
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Montaje de acuario y un sump - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montaje de acuario y un sump   Montaje de acuario y un sump - Página 2 Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 2:48 pm

Si, supongo que sera para eso, en acuarios de muchos litros es mejor poner un sump de filtraje mejor que 4 o 5 filtros potentes que consumirian mucho. Gracias por la aclaracion Angel.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Montaje de acuario y un sump - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montaje de acuario y un sump   Montaje de acuario y un sump - Página 2 Icon_minitime1Miér Ago 06, 2008 2:51 pm

JoeXerez escribió:
Si, supongo que sera para eso, en acuarios de muchos litros es mejor poner un sump de filtraje mejor que 4 o 5 filtros potentes que consumirian mucho. Gracias por la aclaracion Angel.


Además para limpiar 5 filtros exteriores es un rollazo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Montaje de acuario y un sump - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montaje de acuario y un sump   Montaje de acuario y un sump - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Montaje de acuario y un sump
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Alguien puede explicar el montaje de un sump?
» Montaje de un acuario de 750 litros
» MONTAJE REFRIGERACION ACUARIO
» Montaje de un acuario de lujo (4.000 litros)
» Montaje del fondo 3D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: BRICOLAGE-
Cambiar a: