| Tropheus sp. Chiwa??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
urte
Cantidad de envíos : 19 Edad : 35 Localización : Buenos Aires, Argentina. Fecha de inscripción : 11/04/2010
| Tema: Tropheus sp. Chiwa??? Mar Sep 01, 2015 5:21 pm | |
| Buenas, Aquí están vendiendo un tal Tropheus sp. Chiwa, quería saber si realmente existe o es algún híbrido o cosa rara, ya que en argentina la vivada esta a la orden del día y la honestidad escasea. Si lo buscan en google es rayado bien marcado, en amarillo y marrón.
Espero sus comentarios
PD: si alguno cuenta con información completa y confiable de esta supuesta especie no dude en compartirla.
Saludos | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Tropheus sp. Chiwa??? Mar Sep 01, 2015 8:51 pm | |
| Buenas, creo que es una variedad de tropheus brichardi, pero desconozco su patrón de colores.
De google no te fíes, cualquier variedad te puede aparecer con cualquier foto, es muy poco fiable.
Saludos.
| |
|
| |
mat_mas
Cantidad de envíos : 71 Edad : 49 Localización : dontorcuato-bsas-argentina Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Tropheus sp. Chiwa??? Mar Sep 01, 2015 11:31 pm | |
| los tengo vistos aca en argentina , no tienen pinta de hibridos ya que se los ve muy definidos y todos iguales !!! es muy posible que esten mal nombrados y sean otra variedad | |
|
| |
urte
Cantidad de envíos : 19 Edad : 35 Localización : Buenos Aires, Argentina. Fecha de inscripción : 11/04/2010
| Tema: Re: Tropheus sp. Chiwa??? Miér Sep 02, 2015 1:31 am | |
| Gracias Juando.
Mat_mas, tenes idea quien los trajo? o por donde se puede averiguar que son? Son de la onda brichardi me parece pero hasta ahí llego. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Tropheus sp. Chiwa??? Miér Sep 02, 2015 1:50 pm | |
| - urte escribió:
- Buenas,
Aquí están vendiendo un tal Tropheus sp. Chiwa, quería saber si realmente existe o es algún híbrido o cosa rara, ya que en argentina la vivada esta a la orden del día y la honestidad escasea. Si lo buscan en google es rayado bien marcado, en amarillo y marrón.
Espero sus comentarios
PD: si alguno cuenta con información completa y confiable de esta supuesta especie no dude en compartirla.
Saludos Es una variedad de Tropheus brichardi... https://www.google.de/#q=tropheus+chiwa No confundir con Tropheus sp. red Chiwena... | |
|
| |
urte
| Tema: Re: Tropheus sp. Chiwa??? Miér Sep 02, 2015 3:13 pm | |
| Muchas gracias Kachese.
Saludos | |
|
| |
mat_mas
Cantidad de envíos : 71 Edad : 49 Localización : dontorcuato-bsas-argentina Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Tropheus sp. Chiwa??? Miér Sep 02, 2015 6:04 pm | |
| - urte escribió:
- Gracias Juando.
Mat_mas, tenes idea quien los trajo? o por donde se puede averiguar que son? Son de la onda brichardi me parece pero hasta ahí llego. yo vi una tanda hace un año aprox y se que entraron hace 2 meses ( gregorio el importador ) a estos ultimos tambien los vi . estaban en 3 cm muy lindos . en la importacion vinieron llamados como chiwas ( pero no es de fiar ) yo por ejemplo esta misma importacion me compre unos que vinieron como cherry spot , pero nada similar a lo que veo en google con ese nombre ! | |
|
| |
urte
| Tema: Re: Tropheus sp. Chiwa??? Jue Sep 03, 2015 3:06 am | |
| JAjaja los cherry spot son Bulo Points!!!
De esos quiero! Sabes si hay disponibles en algún lado? te mando mensaje privado y hablamos | |
|
| |
crack
Cantidad de envíos : 554 Edad : 47 Localización : carlet (valencia) Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Tropheus sp. Chiwa??? Jue Sep 03, 2015 11:21 pm | |
| Veniros para españa que hay mucho bulu point | |
|
| |
urte
| Tema: Re: Tropheus sp. Chiwa??? Jue Sep 03, 2015 11:51 pm | |
| jajajajaja
Ganas no faltan! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tropheus sp. Chiwa??? | |
| |
|
| |
| Tropheus sp. Chiwa??? | |
|