TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Tropheus Duboisi = Tropheus Duboisi Maswa????

3 participantes
AutorMensaje
jjriveroo

Cantidad de envíos : 19

Tropheus Duboisi = Tropheus Duboisi Maswa???? Empty
MensajeTema: Tropheus Duboisi = Tropheus Duboisi Maswa????   Tropheus Duboisi = Tropheus Duboisi Maswa???? Icon_minitime1Jue Oct 15, 2015 3:44 am

Hola a todos. Tengo en mi acuario un macho y dos hembras de esta especie, de unos 8 cm más o menos, y quiero ampliar el número de ejemplares. El problema viene en que el chaval que me los vendió ahora mismo no tiene ejemplares de ese tamaño, ya que les ha nacido hace muy poco.

Mirando en tiendas, sólo veo los Tropheus Duboisi, pero no pone a que subespecie pertenece.

Según le preguntó a los dependientes, estos me dicen que no saben nada de Maswa, y que los alevines que venden pierden los puntos blancos, sacando una franja en el cuello. Si es así sería como los Maswa, pero no me quiero arriesgar a comprarlos y que luego sean diferentes.

A ver si alguien me puede echar una mano al respecto.

Gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

Cantidad de envíos : 1693

MensajeTema: Re: Tropheus Duboisi = Tropheus Duboisi Maswa????   Tropheus Duboisi = Tropheus Duboisi Maswa???? Icon_minitime1Dom Oct 18, 2015 8:26 pm

Si no pone maswa lo más probable es que no lo sea y tengan la franja de color blanco en vez de amarilla.
juando

juando

Cantidad de envíos : 2718

MensajeTema: Re: Tropheus Duboisi = Tropheus Duboisi Maswa????   Tropheus Duboisi = Tropheus Duboisi Maswa???? Icon_minitime1Dom Oct 18, 2015 9:25 pm

Creo que tienes una dura tarea si quieres encontrar maswas reales. Todos los "maswas" que hay por aquí, no lo son o llevan cruces.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tropheus Duboisi = Tropheus Duboisi Maswa????   Tropheus Duboisi = Tropheus Duboisi Maswa???? Icon_minitime1

Tropheus Duboisi = Tropheus Duboisi Maswa????
Página 1 de 1.