TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 De vuelta a tropheus

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
iron883




Cantidad de envíos : 223
Localización : manresa
Fecha de inscripción : 29/03/2013

De vuelta a tropheus  Empty
MensajeTema: De vuelta a tropheus    De vuelta a tropheus  Icon_minitime1Vie Nov 06, 2015 10:58 pm

Muy buenas compañeros!despues de unod 8 meses que deje los tropheus para cambiar de proyecto a discos me estoy planteando volver a los tropheus, lis discos requieren demasiado tiempo y faena y quiero volver je je je,ys os ire informando de elproximo proyecto,en cuanto me haya quitado los discos!!!
un salufo compis
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

De vuelta a tropheus  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a tropheus    De vuelta a tropheus  Icon_minitime1Sáb Nov 07, 2015 10:29 am

Me alegra un montón compañero Alegria . No eres el primero ni el último que vuelve a los tropheus feliz 2 ..... yo es que ni me planteo el cambiar. Espero que la venta de esos discos sea rápida y pronto te veamos de nuevo en un proyecto de tropheus alucinante hayesta
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

De vuelta a tropheus  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a tropheus    De vuelta a tropheus  Icon_minitime1Dom Nov 08, 2015 8:47 am

Bienvenido compañero al mundo de los tropheus! Ya sabes qué especies pondrás?
Volver arriba Ir abajo
iron883




Cantidad de envíos : 223
Localización : manresa
Fecha de inscripción : 29/03/2013

De vuelta a tropheus  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a tropheus    De vuelta a tropheus  Icon_minitime1Dom Nov 08, 2015 3:11 pm

Pues aun no lo se aun Vicente! En cuanto me los quite los discos ya decidirse,pero me gustan mucho los murago,ikolas y Bemba peto no se aun.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta a tropheus  Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a tropheus    De vuelta a tropheus  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta a tropheus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De vuelta con los Tropheus
» De vuelta con tropheus
» la vuelta
» De vuelta!!
» De vuelta!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: