| Xenotilapias, Conchícolas? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chaitikitaka
Cantidad de envíos : 59 Edad : 44 Localización : San Sebastián de los Reyes Fecha de inscripción : 17/12/2007
| Tema: Xenotilapias, Conchícolas? Miér Dic 19, 2007 7:48 pm | |
| Creeis que en un acuario suficientemente largo y ancho podrían convivir Tropheus con Xenos y Conchícolas? | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Xenotilapias, Conchícolas? Miér Dic 19, 2007 8:13 pm | |
| Hola Chaitikitaka,
El problema es la alimentación de los Conchícolas y de las Xenos, que su alimentación es de crustáceos...
Un saludo,
Ángel | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Xenotilapias, Conchícolas? Jue Dic 20, 2007 5:35 pm | |
| pUES CLARO QUE SI SE PUEDE, yo tengo con los dubos unos brevis por ahy sueltos y como si no existieran los unos a los otros, y mira lupoalb tambien tiene conchicolas con sus niños. y muy bien, igual algun conchicola se enfrenta con los tropheus, pero los tropheus se dan la vuelta y los persiguen hasta su concha, incluso mi macho dubo cuando se cabrea muerde la concha al ver que no puede vengarse. jeje al tiempo los conchis saben quien manda. Y de la alimentacion, comen espirulina sin problemas. y no se mueren ni pa tras los joios. De xenos ya no lo se. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Xenotilapias, Conchícolas? Jue Dic 20, 2007 9:22 pm | |
| Hola amigos,
Por poder, se puede, pero para mí influye la alimentación...
Un saludo,
Ángel | |
|
| |
nkambae
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 17/12/2007
| Tema: Re: Xenotilapias, Conchícolas? Dom Dic 30, 2007 7:48 pm | |
| Tropheus, xenos y conchicloas, buena conbinacion casi como el cocido madrileño verdura, garbanzos y chicha. Muy nutritivo, a la vez que completo alimento de invierno. :cheers: | |
|
| |
espirulina
Cantidad de envíos : 72 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: Xenotilapias, Conchícolas? Dom Ene 13, 2008 12:15 am | |
| pueden estar ahora criar les va a costar mucho, yo tengo un par de machos de multis con los dubos y bueno ahi estan sin mas, los multis los tengo en 40 litros 1-3 y crian como conejos, es curioso este acuario lo tengo en la cocina, donde tenia el microhondas, compre un hornomicrohondas y asi me uqedo ese sitio libre, y ahi siguen, son muy bonitos, ademas me parecen unos peces de lo mas peculiares que he tenido | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Xenotilapias, Conchícolas? Dom Ene 13, 2008 8:03 am | |
| ¿Tu tambien estas enganchado a los conchicolas? jeje :cheers: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Xenotilapias, Conchícolas? | |
| |
|
| |
| Xenotilapias, Conchícolas? | |
|