TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio

Ir abajo 
+2
crack
vinnyxx
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Empty
MensajeTema: Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio   Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Icon_minitime1Jue Ene 21, 2016 9:48 am

Hola

Vendo 1/6 petrochromis trewavasae F1 de cichlidenland con un tamaño de 10-14 cm por 250€ + gastos de envío. Entrega en mano en Barcelona.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
crack

crack


Cantidad de envíos : 554
Edad : 47
Localización : carlet (valencia)
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Empty
MensajeTema: Re: Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio   Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Icon_minitime1Jue Ene 21, 2016 2:38 pm

Joder macho te vas a quedar sin nada!!!
Cambias a malawi?
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Empty
MensajeTema: Re: Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio   Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Icon_minitime1Jue Ene 21, 2016 2:42 pm

Los pongo a la venta pero no creo que se vendan.. Si así fuera me pillaría o bien un grupo de tropheus F1 de una variedad o pondría altos, lamprologinos, conchicolas... O sino americanos 😎


Última edición por vinnyxx el Jue Ene 21, 2016 10:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Empty
MensajeTema: Re: Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio   Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Icon_minitime1Jue Ene 21, 2016 10:00 pm

los kalambo vuelven a estar disponibles. La semana que viene intentare sexarlos y ya actualizare la información.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Empty
MensajeTema: Re: Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio   Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Icon_minitime1Jue Ene 21, 2016 10:21 pm

Jajaja menudo cacao llevas.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Empty
MensajeTema: Re: Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio   Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Icon_minitime1Jue Ene 21, 2016 10:22 pm

Jajaja y que lo digas Lucas! lol!

Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Empty
MensajeTema: Re: Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio   Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Icon_minitime1Mar Feb 16, 2016 9:21 pm

Rebajo a 220€.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
iron883




Cantidad de envíos : 223
Localización : manresa
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Empty
MensajeTema: Re: Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio   Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Icon_minitime1Mar Feb 16, 2016 10:01 pm

Vicente al final no pillaste el macho de kalambo?cuando sepas los sexo avisame.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Empty
MensajeTema: Re: Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio   Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Icon_minitime1Mar Feb 16, 2016 10:13 pm

Hola Carlos

Hoy me ha llegado el macho de kalambo f0 y los kasakalawe F1.

El macho de kalambo bien (estoy esperando a que se aclimate y a ver esta semana si puedo confirmar si definitivamente tengo un trio..) , los kasakalawe no tan bien.. En teoría eran de 6-10 cm y me han llegado de 3-5 cm...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Empty
MensajeTema: Re: Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio   Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Icon_minitime1Miér Feb 17, 2016 7:20 pm

Los petros me acabo de dar cuenta que son 2:5 así que si alguien está interesado vendo en dos paces:

1:3 por 120€
1:2 por 90€

Todos juntos 200€.

Mas no rebajo, jeje.. Envío aparte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
iron883




Cantidad de envíos : 223
Localización : manresa
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Empty
MensajeTema: Re: Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio   Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Icon_minitime1Miér Feb 17, 2016 9:19 pm

Típico de Carlos de CicliLandia por eso no compro nunca ahí!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Empty
MensajeTema: Re: Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio   Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Icon_minitime1Miér Feb 17, 2016 9:42 pm

Yo hasta la fecha había comprado 3 veces y había quedado satisfecho.. Pero esta vez no la verdad..

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Empty
MensajeTema: Re: Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio   Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Icon_minitime1Miér Feb 17, 2016 11:30 pm

Yo creo que Carlos es un gran profesional. Nunca he tenido problemas con él. Cierto es que a veces ocurren problemas, pero hay que saber diferenciar cuando la culpa es de uno y de otros.

Los kasakalawe han llegado pequeños pero el error del listado no es de Carlos, sino de Ciclidenland.

A día de hoy, solo me fío de él, por experiencia propia y ajena. Sin olvidar, que estas cosas, siempre pueden pasar.

Saludos!

Vicente, suerte en la venta y perdón por el offtopic.
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Empty
MensajeTema: Re: Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio   Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Icon_minitime1Miér Feb 17, 2016 11:46 pm

Hola juando

No quería entrar en detalle, pero me hace gracia que defiendas al vendedor en este caso y no a mí como comprador.. Está claro que tú estás contento como comprador porque has pagado por peces de 8 a 12 cm y has recibido peces de 8 a 12 cm.. Mi caso no es ese... Me gustaría ver si habrías sido tan compresnsvo cuando fuiste a Madrid el martes a buscar 4 kalambos de 8-12 cm por 250€ y te hubiera dados kalambos de 4 a 7 cm y te dijera que es cosa del listado del alemán que estaba mal... Seguro que hubieras dicho: oh Carlos tranquilo eres un gran profesional y no pasa nada por no haberme avisado cuando los recibiste por si ya no me interesaban y te hubiera devuelto el dinero.. Verdad juando?

No discuto que lo ha intentado arreglar haciéndome un desembolso de 50€ (ya que además se equivocó también en el día del envío y tuve que irme del trabajo a buscarlos en taxi) y que me dio un alevin de tropheus gratis (no es kasakalawe), pero te digo lo mismo que le dije a él, yo le compro a Ciclilandia y no a Cichlidenland, y si en su listado pone que los kasakalawe F1 miden 6-10 cm no me vale que me envíes de 2 a 5 cm (de los 8 hay 2 de 5 cm que los hubiera aceptado de buen grado si el resto midieran lo que tienen que medir, y los otros 6 son de 2 a 4 cm... ), porque en el momento que recibe el pedido del alemán lo que tiene que hacer es:

A) llamar al alemán y decirle que es un estafador y que se mete los peces por donde le quepa
B) sobretodo no ocultarme esa información y llamarme y explicarme qué los peces que he comprado miden la mitad de lo que pone en el listado, y el precio es el mismo y yo decido si sigo o no con la compra.

Así de simple es bajo mi punto de vista... Lo que no se tiene que hacer es toma los peces y la culpa es del alemán...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Empty
MensajeTema: Re: Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio   Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Icon_minitime1Jue Feb 18, 2016 12:17 pm

Vicente estoy de acuerdo contigo en el fondo pero no en las formas simplemente. Que sepas que mi trío de kalambos resulta ser una pareja de kalambos y una hembra de isanga, y que yo también pedí 2 kasakalawes hembras de 6-10 cms... Pues en mi acuario están ahora mismo nadando.

Y eso que fui a la tienda a por ellos y tuve la oportunidad de dejarlos allí, y a mí no me hizo ningún desembolso ni se lo pedí. Simplemente fui, los vi, los pagué, me los llevé y me volví a Murcia (Por suerte pude ir a por ellos ya que tuve que ir a una Universidad de Madrid a hacer gestiones y de paso los recogí).

Yo soy comprensivo y creo que deberías haberte dado cuenta.

Te doy la razón en que tú compras a Ciclilandia y no a Cichlidenland, pero eso no quita que Carlos sea un tío serio. Quizá se haya equivocado puntualmente, pero no es una persona que se equivoque a menudo.

De todos modos yo no he venido a llevarte la contra, tu mosqueo está justificado. Pero este comentario: "Típico de Carlos de CicliLandia por eso no compro nunca ahí!" tenía que comentarlo. Aunque respeto la opinión de todo el mundo, esta declaración no la comparto. ¿Tú estás de acuerdo en que es "TÍPICO" de Carlos? Me extraña que sea tu opinión, lo TÍPICO de Carlos es no equivocarse.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Empty
MensajeTema: Re: Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio   Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Icon_minitime1Jue Feb 18, 2016 12:38 pm

Hola juando

Yo hasta la fecha estaba contento con las compras de ciclilandia, ya lo había dicho. Pero en esta compra no he quedado contento. También he comentado que se agradece el intento de arreglarlo con el desembolso pero no para mí lo arregla. Bajo mi punto de vista, desde un primer momento no me tenía que haber enviado los peces sin preguntarme.. Y si lo hace, y a mí no me encajan porque yo compre peces del doble del tamaño, por lo menos hubiera sido correcto desembolsarme la mitad... Pero a él no le encajaba porque perdía dinero.. Cada uno tiene su punto de vista supongo.. Pero para mí es mejor quedar contento con un cliente cuando la cagada es mía que no hacer un "apaño".. Pero cada uno tiene su forma de ver las cosas..

Lo que ahora me preocupa es:

1/ me dijo que le habían llegado 2 machos de 6 -10 cm de kasakalawe pero que no me los había enviado porque eran muy grandes en comparación con las hembras... Ahora resulta que era una pareja y que te la había dado a ti... Cojonudo..

2/ yo le pedí un macho de kalambo y le comenté que no tengo claro que lo sea porque la mancha amarilla que tiene en el vientre es muy pequeña en comparación con los dos ye tengo ahora, y que me parecía más un isonga o kasakalawe.. Me aseguró que no , que no había traído isongas en este pedido... Ahora resulta que a ti también te ha colado un isonga por un kalambo? Además que no tengo claro si es un macho...

3/ el alevin que me dio gratis no de bola es kasakalawe ya que es negro completamente...

Vamos no he quedado contento ni mucho menos y las formas no entiendo porque dices que no son las correctas.. He expuesto mi opinión desde el respeto y la educación, simplemente hablo con franqueza .

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Empty
MensajeTema: Re: Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio   Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Icon_minitime1Jue Feb 18, 2016 1:21 pm

Te doy la razón en todo. Pero repito que mi comentario era una respuesta al compañero que ha dicho que es típico de Carlos, porque no es cierto. No se puede manchar la reputación de una persona por un caso aislado. Si eso fuese así, nuestras reputaciones estarían manchadas, las de todos.

Los kasakalawes grandes que le quedan, son machos, por eso no me los llevé, te lo puedo asegurar 100% que yo no me equivoco. En la tienda están para quien quiera verlos.

En cuanto al isanga, efectivamente es un isanga, 100% y en esto tampoco me equivoco. Pero allí en la tienda, en el acuario con luz apagada, con el estrés, ni yo me dí cuenta. Me di cuenta al día siguiente de tenerlos en casa, una vez que se medio-aclimataron.
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Empty
MensajeTema: Re: Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio   Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Icon_minitime1Jue Feb 18, 2016 2:40 pm

De acuerdo en todo juando👍

Lo que me preocupa es el teórico macho de kalambo que he comprado para mis hembras porque también creo que es un isonga.. Pondré una foto ahí y ya me dices que te parece.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Empty
MensajeTema: Re: Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio   Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Icon_minitime1Jue Feb 18, 2016 3:10 pm

vinnyxx escribió:
De acuerdo en todo juando👍

Lo que me preocupa es el teórico macho de kalambo que he comprado para mis hembras
porque también creo que es un isonga.. Pondré una foto ahí y ya me dices que te parece.

Un saludo

El isonga es brichardi. El moorii es isanga. La diferencia entre el isanga y el kalambo es que el kalambo es mucho más oscuro y la mancha amarilla mucho más pekeña. Más bien diría que el isanga no tiene mancha amarilla sino que más bien tiene la barriga amarilla entera.

Pero ambos tienen el contorno del ojo rojo y se pescan en la misma zona. Yo creo que el error viene de ahí, que ni ellos mismo saben lo que es cada cosa.

Por cierto si en un futuro te los quisieras quitar, dímelo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil A mí me da igual que sean una cosa u otra, me va el royo interracial lol! lol! lol!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
iron883




Cantidad de envíos : 223
Localización : manresa
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Empty
MensajeTema: Re: Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio   Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Icon_minitime1Jue Feb 18, 2016 5:16 pm

Buenas Juando!Hice el comentario de Carlos porque conozco 2 casos de 2 amigos mios que les hizo hace un par de años,les envió hongui red Top por deluxe que no es lo mismo,y el varias especies que supuestamente venian en unos 6 o 7 cm y llegaron en 3 o 4 como mucho,mis colegas le llamaron y encima el tío encima lo negaba.Y muchas mas cosas que he oído,osea que no puedes hablar de honestidad de Carlos aunque contigo lo haiga sido y eso no lo discuto,yo te hablo por casos que conozco.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Empty
MensajeTema: Re: Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio   Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Icon_minitime1Jue Feb 18, 2016 5:18 pm

Joder tío pues ahora dudo si los dos que tenía son isanga o kalambo , jaja, porque tienen el vientre bastante amarillo... Y si recuerdo vinieron a la vez que los isanga de Josera... A ver si se mezclaron y me lleve 2 isanga? Jaja

Bueno esperare una o dos semanas a que se aclimaten y a ver...

Decir que aunque no he acabado contento con la última compra estoy de acuerdo que hasta la fecha Carlos se ha portado bien y he acabado contento con sus compras en general.. En esta no, aunque se agradece el intento... Pero ya veremos qué hago en el próximo pedido..

Él alevin negro de regalo no sé qué es pero tiene pinta de un Sp. Bkack..

Saludos y cuando pueda subo alguna fotos de los 3...

P.D: si finalmente vendo el trío de salvajes ya te adelanto que sería por 145€ , jaja, así que ves pensándotelo 😎
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Empty
MensajeTema: Re: Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio   Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Icon_minitime1Jue Feb 18, 2016 8:26 pm

A mi me molan los petro trewavasae pero hace frío de más .
Este mes me pilla fatal para ir a por ellos (ya habrás visto que prefiero ir al sitio para ver que compro) y traermelos personalmente.. Chungo
Sí alguno los trae a Murcia hablamos para que lleguen vivos.
Si piensas que puedes enviarlos sin miedo y me asegura que llegan vivos hablamos. feliz 2

De todos los sitio que he comprado o visitado tengo quejas feliz 2
Pero de todos me quedo con Carlos.

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Empty
MensajeTema: Re: Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio   Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Icon_minitime1Jue Feb 18, 2016 8:59 pm

Hola Lucas

Lo tengo en cuento y me lo pienso 👍

Juando vendrá en marzo a por los kalambo así que se puede los petros para ti, jajajaja

Hablamos 👍

Respecto al tema de ciclilandia lo doy por zanjado. Hasta ahora todas las compras me habían ido bien y está me ha salido un poco rana.. Son cosas de las que uno aprende para la siguiente y estoy de acuerdo que de todas tengo alguna queja y de ciclilandia y akafish las que menos, pero no descartó buscar nuevas o repetir a ver qué tal con ellas.. Llegado el momento ya veremos.

Lo dicho, juando y Lucas , hablamos para los petros y los kalambos 👍
Volver arriba Ir abajo
iron883




Cantidad de envíos : 223
Localización : manresa
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Empty
MensajeTema: Re: Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio   Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Icon_minitime1Jue Feb 18, 2016 10:57 pm

Vicente yo tengo ikola y bemba de alevines have que sale y me lo guardas jeje Unsaludo
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Empty
MensajeTema: Re: Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio   Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Icon_minitime1Jue Feb 18, 2016 11:17 pm

Jeje a ver.. Un saludo carlos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Empty
MensajeTema: Re: Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio   Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Vendo petrochromis trewavasae F1 - envio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PETROCHROMIS TREWAVASAE
» Petrochromis Trewavasae
» videos de petrochromis trewavasae
» Puesta de petrochromis Trewavasae
» Vídeo de Petrochromis trewavasae...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: