TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 bloat en alevines?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
iron883




Cantidad de envíos : 223
Localización : manresa
Fecha de inscripción : 29/03/2013

bloat en alevines? Empty
MensajeTema: bloat en alevines?   bloat en alevines? Icon_minitime1Jue Mar 31, 2016 10:01 am

Buenas compañeros,hace unos días me regalaron unos alevines de dubos y en 1 semana me han caído 2,le hice un buen cambio de agua y analize todo y esta todo bien.Es posible bloat en alevines de 1,5 cm?vi uno un poco hinchado y he puesto a medicar con flagyl haber si mejoran.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

bloat en alevines? Empty
MensajeTema: Re: bloat en alevines?   bloat en alevines? Icon_minitime1Jue Mar 31, 2016 12:20 pm

Si, claro que puede ser que tengan bloat. Las causas parecen desconocidas pero la hinchazón es 99% bloat.

Suerte y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

bloat en alevines? Empty
MensajeTema: Re: bloat en alevines?   bloat en alevines? Icon_minitime1Jue Mar 31, 2016 2:42 pm

Suerte con ellos, espero que se recuperen los que quedan  Guiño
Volver arriba Ir abajo
iron883




Cantidad de envíos : 223
Localización : manresa
Fecha de inscripción : 29/03/2013

bloat en alevines? Empty
MensajeTema: Re: bloat en alevines?   bloat en alevines? Icon_minitime1Jue Mar 31, 2016 3:22 pm

Gracias a todos!Es bloat con seguridad,el colega que me regalo los alevines me los trajo de un amigo suyo y por lo visto ya le han caído varios adultos por bloat,yo ya he empezado a medicarlos aunque ya he perdido 3 de 8 alevines.Ya OS iré contando,saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

bloat en alevines? Empty
MensajeTema: Re: bloat en alevines?   bloat en alevines? Icon_minitime1Jue Mar 31, 2016 3:28 pm

Medudo regalo. .... espero que tuvieras la precaución de ponerlos en cuarentena y no con los que ya tenías.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

bloat en alevines? Empty
MensajeTema: Re: bloat en alevines?   bloat en alevines? Icon_minitime1Jue Mar 31, 2016 5:48 pm

Ten en cuenta que el bloat no es una enfermedad, sino un síntoma que se puede dar por varias enfermedades. Decir bloat es como decir fiebre. Tienes que saber qué ha originado el bloat para acertar con el tratamiento. Aunque los parásitos intestinales suelen ser el 90% de los casos y eso se cura con metronidazol.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
iron883




Cantidad de envíos : 223
Localización : manresa
Fecha de inscripción : 29/03/2013

bloat en alevines? Empty
MensajeTema: Re: bloat en alevines?   bloat en alevines? Icon_minitime1Jue Mar 31, 2016 9:35 pm

Si Sergio les puse en un 54 l que tengo para alevines,y menos mal que no lo metí con los alevines de bemba y kalambo que tengo en un 200 l si no la lío parda!!
Volver arriba Ir abajo
iron883




Cantidad de envíos : 223
Localización : manresa
Fecha de inscripción : 29/03/2013

bloat en alevines? Empty
MensajeTema: Re: bloat en alevines?   bloat en alevines? Icon_minitime1Lun Abr 11, 2016 2:54 pm

Buenas compis!Finalmente solo conseguí salvar un duboisi de 8 que tenia,pero bueno,ahora lo tengo en cuarentena por si la moscas después de medicar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

bloat en alevines? Empty
MensajeTema: Re: bloat en alevines?   bloat en alevines? Icon_minitime1Lun Abr 11, 2016 2:59 pm

iron883 escribió:
Buenas compis!Finalmente solo conseguí salvar un duboisi de 8 que tenia,pero bueno,ahora lo tengo en cuarentena por si la moscas después de medicar.
Saludos
Que lastima! Pero esas cosas pasan. Ahora a pasar la cuarentena y ver como crece  hayesta
Volver arriba Ir abajo
iron883




Cantidad de envíos : 223
Localización : manresa
Fecha de inscripción : 29/03/2013

bloat en alevines? Empty
MensajeTema: Re: bloat en alevines?   bloat en alevines? Icon_minitime1Lun Abr 11, 2016 4:23 pm

Pues si !ya OS iré contando como evoluciona!
Volver arriba Ir abajo
iron883




Cantidad de envíos : 223
Localización : manresa
Fecha de inscripción : 29/03/2013

bloat en alevines? Empty
MensajeTema: Re: bloat en alevines?   bloat en alevines? Icon_minitime1Sáb Abr 23, 2016 11:23 pm

El duboisi que me quedo ya esta genial y lo he pasado al 200 l con los demás alevines.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

bloat en alevines? Empty
MensajeTema: Re: bloat en alevines?   bloat en alevines? Icon_minitime1Sáb Abr 23, 2016 11:29 pm

iron883 escribió:
El duboisi que me quedo ya esta genial y lo he pasado al 200 l con los demás alevines.
Saludos
Enhorabuena! Ahora a verlo crecer y disfrutarlo.... ya nos dirás si es macho o hembra  Guiño
Volver arriba Ir abajo
iron883




Cantidad de envíos : 223
Localización : manresa
Fecha de inscripción : 29/03/2013

bloat en alevines? Empty
MensajeTema: Re: bloat en alevines?   bloat en alevines? Icon_minitime1Dom Abr 24, 2016 11:07 am

Hola sergio pues haver cuando crezca haver, ayer me regalo un colega un duboisi que lo tenia al pobre con mbunas y le obligue a darmeloo jeje, y tambien le compre a otro chico 2 mas asi que ya tengo y de diferente sangre que eso siempre es bueno de cara a quererlos reproducir.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bloat en alevines? Empty
MensajeTema: Re: bloat en alevines?   bloat en alevines? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
bloat en alevines?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alevines y bloat.
» bloat
» bloat
» Bloat
» ¿bloat?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ENFERMEDADES-
Cambiar a: